December 19, 2003, 06:55
|
#61
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: MP 0008 Zaragoza
Posts: 4,009
|
Ah, luego más completito el Conquest... claro.
Lo que yo pensaba.
Danke shön ! mmc65
__________________
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
|
|
|
|
December 19, 2003, 07:03
|
#62
|
Deity
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
|
Los cambios de conquest son más de fondo que de forma (aunque de estos últimos haberlos haylos) básicamente se ha "balanceado" todo.
Otra cosa que he visto que ha mejorado realmente es el multiplayer. Con el PTW lo habia desechado, pero probando ayer con mmc65 vi que ahora es realmente agradable
|
|
|
|
December 19, 2003, 07:06
|
#63
|
Deity
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
|
Quote:
|
Originally posted by Niessuh
Con el PTW lo habia desechado, pero probando ayer con mmc65 vi que ahora es realmente agradable
|
Si.
La verdad es que ayer en mi primera partida multiplayer pude comprobar lo rapido que puede jugarse una partida online..
la partida duró .....
1 TURNO !!!
jajajajajaja probando todas las teclas para ver como se chateaba hice un disband del colono accidentalemente
jajajajajaja
|
|
|
|
December 19, 2003, 07:40
|
#64
|
Prince
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Posts: 504
|
Pues haber cuando os animais en serio al multiplayer, quedamos y nos echamos partidillas.
|
|
|
|
December 19, 2003, 07:45
|
#65
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: MP 0008 Zaragoza
Posts: 4,009
|
Se me ocurre a mi que unamultiplayer en red debe ser un tanto larga ¿no?. Lo cual dificultaría bastante hacerla entre gente de este y del otro lado del charco. Mas que nada por los horarios.
¿Cual es vuestra opinión?
Debo precisar que me muero por probar.
__________________
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
|
|
|
|
December 19, 2003, 07:48
|
#66
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: MP 0008 Zaragoza
Posts: 4,009
|
Ahora que me fijo. Somos todos de este lado del charco.
__________________
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
|
|
|
|
December 19, 2003, 08:10
|
#67
|
Deity
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
|
Quote:
|
Originally posted by Tichondrius
Pues haber cuando os animais en serio al multiplayer, quedamos y nos echamos partidillas.
|
a mi si me gustaria.. por eso estuve ayer probando con niessuh, lo malo es mi horario .. es muy reducido
normalmente a las horas que podeis jugar vosotros ya ya estoy soñando con los angelitos que luego madrugo mucho
Los viernes salgo pronto de trabajar y dispongo de mas tiempo, hoy estoy libre de 16:00 a 19:00 aprox.. estare por el msn mmartinc65 (a) hotmail (p) com
|
|
|
|
December 19, 2003, 08:11
|
#68
|
Deity
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
|
Quote:
|
Originally posted by quiquejavi
Ahora que me fijo. Somos todos de este lado del charco.
|
los del otro lado aun estan durmiendo ya postearan ya
|
|
|
|
December 19, 2003, 08:45
|
#69
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Bueno, no más threadjacking.
Esperaremos una semana más a ver si sale el parche de C3C y su correspondiente no me pidas. Si aún así no sale, jugaremos en PTW.
|
|
|
|
December 19, 2003, 08:47
|
#70
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Quote:
|
Originally posted by CHINCHIN
Yo prefiero jugar al C3C, aunque sea sin el parche, que al PTW.
Aprovecho para preguntaros unas dudillas:
En el Nº de unidades supongo que también se contaran las capturadas, excepto los trabajadores claro.
Si pierdes la partida, eres eliminado, ¿pero mantienes la puntuación hasta ese momento?
Saludos.
|
Se contabiliza el Total Unidades o Total Units, cuadro que aparece en el asesor militar, y se descuentan los settler y los worker. Está comprobado que los worker capturados no los cuentan en el Total Units. En cuanto a las unidades de artillerías capturadas quedan incluidas en el cuadro de Total Units.
En cuanto a lo que pasa al perder la partida, ... cuando pierdes eres eliminado, y el jugador desaparece de las clasificaciones posteriores. Sin embargo, a efectos del cálculo del CivElo, el jugador puntúa con la última puntuación disponible de su última ronda completa jugada. Si un jugador es eliminado en la primera ronda equivaldría a no se consideraría ninguna puntuación.
|
|
|
|
December 19, 2003, 08:51
|
#71
|
Deity
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2003
Location: Toledo
Posts: 10,069
|
Quote:
|
Originally posted by Kramsib
Bueno, no más threadjacking.
Esperaremos una semana más a ver si sale el parche de C3C y su correspondiente no me pidas. Si aún así no sale, jugaremos en PTW.
|
y perdon por el spameo . que ni me di cuenta de en que thread estabamos
|
|
|
|
December 19, 2003, 14:08
|
#72
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2003
Location: Huesca
Posts: 3,141
|
Quote:
|
Kramsib:
Se contabiliza el Total Unidades o Total Units, cuadro que aparece en el asesor militar, y se descuentan los settler y los worker. Está comprobado que los worker capturados no los cuentan en el Total Units. En cuanto a las unidades de artillerías capturadas quedan incluidas en el cuadro de Total Units.
|
Es que ahora con el C3C, la artillería y buques capturados, salen abajo con los trabajadores, y no se contabilizan en el total de unidades. Por lo que tendríamos que contarlos manualmente y sumarlos.
Saludos.
|
|
|
|
December 19, 2003, 18:25
|
#73
|
Deity
Local Time: 11:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
|
¡Hey! Mi computadora se convirtió en una com-puta-dora y me está sacando canas verdes.
Además me niego a postear hasta que se les pase la fiebre de los gorritosdemierda
Sin embargo no quiero perderme el progressive. Ya es tarde para votar, pero ¿puedo jugar?
|
|
|
|
December 19, 2003, 18:44
|
#74
|
Emperor
Local Time: 09:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2003
Location: Metepec, Estado de México
Posts: 3,759
|
Rebienvenido GerarD, apenas hace un rato estaban preguntando por ti.
¿Fuiste tu el que quemo la zona por donde vive Chilean Pr.?
|
|
|
|
December 19, 2003, 20:04
|
#75
|
Deity
Local Time: 10:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
|
No creo, en las noticias decían que los involucrados habían sido jóvenes
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
|
|
|
|
December 20, 2003, 00:59
|
#76
|
King
Local Time: 11:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2003
Location: .
Posts: 2,019
|
__________________
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
|
|
|
|
December 20, 2003, 08:38
|
#77
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Quote:
|
Originally posted by GerarDream
¡Hey! Mi computadora se convirtió en una com-puta-dora y me está sacando canas verdes.
Además me niego a postear hasta que se les pase la fiebre de los gorritosdemierda
Sin embargo no quiero perderme el progressive. Ya es tarde para votar, pero ¿puedo jugar?
|
Bueno, votar, ya no puedes, la votación ya está hecha y es definitiva, pero sí puedes jugar.
Por lo demás, paren el SPAM
|
|
|
|
December 20, 2003, 11:36
|
#78
|
Deity
Local Time: 11:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
|
Quote:
|
Originally posted by Tichondrius
Pues haber cuando os animais en serio al multiplayer, quedamos y nos echamos partidillas.
|
Perdón Kramsib, pero esta se le pasó a Antxon y no podía dejalo así...
a ver
|
|
|
|
December 21, 2003, 17:48
|
#79
|
Deity
Local Time: 11:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
|
*BUMP*
¿Cuándo empezamos? :recontraconfused_y_sin_gorrito_mire_usted:
|
|
|
|
December 22, 2003, 08:29
|
#80
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Vamos a esperar hasta este jueves a ver si llegan los parches.
|
|
|
|
December 22, 2003, 08:46
|
#81
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
Posts: 4,393
|
Quote:
|
Originally posted by Kramsib
Vamos a esperar hasta este jueves a ver si llegan los parches.
|
Si vienen por correo hasta el año que viene nada de nada
|
|
|
|
December 23, 2003, 07:12
|
#82
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Bien, ya salió uno (bastante gordote, unos 14 MB), ahora falta el otro
|
|
|
|
December 23, 2003, 07:50
|
#83
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
Posts: 4,393
|
|
|
|
|
December 23, 2003, 11:03
|
#84
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2003
Location: Huesca
Posts: 3,141
|
Quote:
|
Kramsib:
Bien, ya salió uno (bastante gordote, unos 14 MB), ahora falta el otro
|
¿Que otro parche? Ya se puede jugar ¿no?
Y un par de cosillas, ya perdonaras lo plasta que estoy, me gustaría que me confirmaras, lo que te comente en el thread anterior, sobre el Nº de unidades, = (cifra “total unidades”) - (trabajadores y colonos) + (unidades capturadas, no trabajadores). Ya que estas en el Conquest no salen en el total, ¿es así, o se obvian las capturadas?
Leí en Civelo, que había una forma para poder elegir civilización, ¿es así, no jugamos todos con la misma civ?, si se puede elegir, ¿comooor?
Saludos.
|
|
|
|
December 23, 2003, 16:04
|
#85
|
Deity
Local Time: 08:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
|
ayer salio el Beta patch. Esta en la noticias de Civ3 aqui en el sitio. http://www.apolyton.net/civ3
lo malo es para aquellos que todavia no tenemos el CD pues sera algo dificil jugar sin el cra^@#%&@
__________________
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
|
|
|
|
December 24, 2003, 03:25
|
#86
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2003
Location: Huesca
Posts: 3,141
|
Que torpe estoy, olvide que los mares del civ están llenos de corsarios.
Bueno y el nomelopidaspana cuando sale, ¿tardara mucho?
Saludos, y Felices fiestas a todos, todos.
|
|
|
|
December 24, 2003, 05:31
|
#87
|
Warlord
Local Time: 15:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Dec 2003
Location: MP: 0031 (Móstoles)
Posts: 171
|
Desearía ssaber si hay posiblidad de incorporar aún al progressive. Aunque no quiero interrumpir por mi falta de experiencia.
Un saludo
__________________
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
|
|
|
|
December 24, 2003, 05:32
|
#88
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Andalucía
Posts: 7,530
|
Claro que puedes participar... aqui no sobra nadie!!!
|
|
|
|
December 24, 2003, 06:15
|
#89
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Quote:
|
Originally posted by CHINCHIN
¿Que otro parche? Ya se puede jugar ¿no?
|
Al final creo que ya te has enterado.
Quote:
|
Y un par de cosillas, ya perdonaras lo plasta que estoy, me gustaría que me confirmaras, lo que te comente en el thread anterior, sobre el Nº de unidades, = (cifra “total unidades”) - (trabajadores y colonos) + (unidades capturadas, no trabajadores). Ya que estas en el Conquest no salen en el total, ¿es así, o se obvian las capturadas?
|
Hasta la fecha se calculará con el Total unidades, descontando colonos y trabajadores. Sin embargo estaría bien que alguien confirmara si ciertamente en C3C las unidades capturadas se incluyen o no en el Total de unidades. De ser así tomaremos cartas en el asunto.
Quote:
|
Leí en Civelo, que había una forma para poder elegir civilización, ¿es así, no jugamos todos con la misma civ?, si se puede elegir, ¿comooor?
|
Bueno, supongo que te refieres a los Super Challenge Mode. Los Progressive Games pueden jugarse bajo varias modalidades sin embargo la única modalidad con la que se ha jugado ha sido con la Challenge Mode con una variante que se llama Super Challenge Mode.
El Challenge Mode consiste en continuar la partida con la misma salvada con la que se terminó la ronda anterior (es decir, cada uno sigue jugando su partida), antes, se podía elegir entre otras modalidades, Closed Mode (cada jugador seguía con la salvada del mejor jugador en la ronda anterior), Free Mode (cada jugador sigue con la salvada de cualquier jugador a su elección) y el Nightmare Mode by Frucus (cada jugador continúa con la salvada del peor jugador en la ronda anterior). El Super Challenge Mode se hace sobre un "Escenario" para Civ III (no nos referimos a los escenarios de Conquests, sino a los primeros escenarios de Civ III), a saber, sobre un mapa predefinido.
Se me ocurrió la idea de que si a un mapa predefinido le colocaba la posición de Salida, aleatoria para el jugador humano, y el resto de civilizaciones rivales fijas podía permitir que cada jugador escogiera la civilización que quisiera (salvo las rivales, que serían comunes a todos los jugadores).
El sistema gustó mucho aunque también tiene sus detractores, así que para satisfacer a todos concluí que dejaríamos el Super Challenge Mode para las ediciones especiales del Progressive Game, en las que se juega sobre un mapa predefinido. Cada 3 Progressive Games se jugaría una edición especial con un mapa predefinido y bajo la modalidad de Super Challenge Mode, la próxima edición especial será en el IXº Progressive Game para seguir la serie, 3, 6, 9, 12, ... aunque el Super Challenge Mode se jugó en la 5ª edición, se ha considerado como la edición especial que correspondería a la 6ª.
|
|
|
|
December 24, 2003, 06:19
|
#90
|
Emperor
Local Time: 16:20
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Quote:
|
Originally posted by antsim
Desearía ssaber si hay posiblidad de incorporar aún al progressive. Aunque no quiero interrumpir por mi falta de experiencia.
Un saludo
|
AVISO PARA TODOS.
Todos pueden jugar, mientras entreguen sus salvadas dentro de plazo.
Lo único que los últimos incorporados no podéis hacer es votar para las características de esta partida que ya han sido elegidas.
|
|
|
|
Posting Rules
|
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
HTML code is On
|
|
|
All times are GMT -4. The time now is 10:20.
|
|