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Old December 19, 2003, 06:55   #61
quiquejavi
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Ah, luego más completito el Conquest... claro.
Lo que yo pensaba.
Danke shön ! mmc65
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Old December 19, 2003, 07:03   #62
Niessuh
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Los cambios de conquest son más de fondo que de forma (aunque de estos últimos haberlos haylos) básicamente se ha "balanceado" todo.
Otra cosa que he visto que ha mejorado realmente es el multiplayer. Con el PTW lo habia desechado, pero probando ayer con mmc65 vi que ahora es realmente agradable
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Old December 19, 2003, 07:06   #63
Manolo
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Originally posted by Niessuh
Con el PTW lo habia desechado, pero probando ayer con mmc65 vi que ahora es realmente agradable
Si.

La verdad es que ayer en mi primera partida multiplayer pude comprobar lo rapido que puede jugarse una partida online..
la partida duró .....

1 TURNO !!!

jajajajajaja probando todas las teclas para ver como se chateaba hice un disband del colono accidentalemente


jajajajajaja
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Old December 19, 2003, 07:40   #64
Tichondrius
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Pues haber cuando os animais en serio al multiplayer, quedamos y nos echamos partidillas.
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Old December 19, 2003, 07:45   #65
quiquejavi
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Se me ocurre a mi que unamultiplayer en red debe ser un tanto larga ¿no?. Lo cual dificultaría bastante hacerla entre gente de este y del otro lado del charco. Mas que nada por los horarios.
¿Cual es vuestra opinión?

Debo precisar que me muero por probar.
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Old December 19, 2003, 07:48   #66
quiquejavi
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Ahora que me fijo. Somos todos de este lado del charco.
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Old December 19, 2003, 08:10   #67
Manolo
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Originally posted by Tichondrius
Pues haber cuando os animais en serio al multiplayer, quedamos y nos echamos partidillas.
a mi si me gustaria.. por eso estuve ayer probando con niessuh, lo malo es mi horario .. es muy reducido
normalmente a las horas que podeis jugar vosotros ya ya estoy soñando con los angelitos que luego madrugo mucho
Los viernes salgo pronto de trabajar y dispongo de mas tiempo, hoy estoy libre de 16:00 a 19:00 aprox.. estare por el msn mmartinc65 (a) hotmail (p) com
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Old December 19, 2003, 08:11   #68
Manolo
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Originally posted by quiquejavi
Ahora que me fijo. Somos todos de este lado del charco.
los del otro lado aun estan durmiendo ya postearan ya
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Old December 19, 2003, 08:45   #69
Kramsib
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Bueno, no más threadjacking.

Esperaremos una semana más a ver si sale el parche de C3C y su correspondiente no me pidas. Si aún así no sale, jugaremos en PTW.
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Old December 19, 2003, 08:47   #70
Kramsib
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Originally posted by CHINCHIN
Yo prefiero jugar al C3C, aunque sea sin el parche, que al PTW.


Aprovecho para preguntaros unas dudillas:

En el Nº de unidades supongo que también se contaran las capturadas, excepto los trabajadores claro.

Si pierdes la partida, eres eliminado, ¿pero mantienes la puntuación hasta ese momento?



Saludos.
Se contabiliza el Total Unidades o Total Units, cuadro que aparece en el asesor militar, y se descuentan los settler y los worker. Está comprobado que los worker capturados no los cuentan en el Total Units. En cuanto a las unidades de artillerías capturadas quedan incluidas en el cuadro de Total Units.

En cuanto a lo que pasa al perder la partida, ... cuando pierdes eres eliminado, y el jugador desaparece de las clasificaciones posteriores. Sin embargo, a efectos del cálculo del CivElo, el jugador puntúa con la última puntuación disponible de su última ronda completa jugada. Si un jugador es eliminado en la primera ronda equivaldría a no se consideraría ninguna puntuación.
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Old December 19, 2003, 08:51   #71
Manolo
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Originally posted by Kramsib
Bueno, no más threadjacking.

Esperaremos una semana más a ver si sale el parche de C3C y su correspondiente no me pidas. Si aún así no sale, jugaremos en PTW.
y perdon por el spameo . que ni me di cuenta de en que thread estabamos
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Old December 19, 2003, 14:08   #72
CHINCHIN
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Kramsib:
Se contabiliza el Total Unidades o Total Units, cuadro que aparece en el asesor militar, y se descuentan los settler y los worker. Está comprobado que los worker capturados no los cuentan en el Total Units. En cuanto a las unidades de artillerías capturadas quedan incluidas en el cuadro de Total Units.
Es que ahora con el C3C, la artillería y buques capturados, salen abajo con los trabajadores, y no se contabilizan en el total de unidades. Por lo que tendríamos que contarlos manualmente y sumarlos.


Saludos.
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Old December 19, 2003, 18:25   #73
DrGerry
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¡Hey! Mi computadora se convirtió en una com-puta-dora y me está sacando canas verdes.

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Old December 19, 2003, 18:44   #74
SAMUEL2904
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Old December 19, 2003, 20:04   #75
Chilean President™
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Old December 20, 2003, 00:59   #76
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Originally posted by Chilean President
No creo, en las noticias decían que los involucrados habían sido jóvenes


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Old December 20, 2003, 08:38   #77
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Originally posted by GerarDream
¡Hey! Mi computadora se convirtió en una com-puta-dora y me está sacando canas verdes.

Además me niego a postear hasta que se les pase la fiebre de los gorritosdemierda

Sin embargo no quiero perderme el progressive. Ya es tarde para votar, pero ¿puedo jugar?
Bueno, votar, ya no puedes, la votación ya está hecha y es definitiva, pero sí puedes jugar.

Por lo demás, paren el SPAM
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Old December 20, 2003, 11:36   #78
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Originally posted by Tichondrius
Pues haber cuando os animais en serio al multiplayer, quedamos y nos echamos partidillas.
Perdón Kramsib, pero esta se le pasó a Antxon y no podía dejalo así...

a ver
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Old December 21, 2003, 17:48   #79
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Old December 22, 2003, 08:29   #80
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Old December 22, 2003, 08:46   #81
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Originally posted by Kramsib
Vamos a esperar hasta este jueves a ver si llegan los parches.


Si vienen por correo hasta el año que viene nada de nada

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Old December 23, 2003, 07:12   #82
Kramsib
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Bien, ya salió uno (bastante gordote, unos 14 MB), ahora falta el otro
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Old December 23, 2003, 07:50   #83
Gosties
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Originally posted by Kramsib
Bien, ya salió uno (bastante gordote, unos 14 MB), ahora falta el otro
Otro!!!!

Estoy rodeado de corruptos y hasta ohora no me he dado cuenta

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CHINCHIN
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Kramsib:
Bien, ya salió uno (bastante gordote, unos 14 MB), ahora falta el otro
¿Que otro parche? Ya se puede jugar ¿no?

Y un par de cosillas, ya perdonaras lo plasta que estoy, me gustaría que me confirmaras, lo que te comente en el thread anterior, sobre el Nº de unidades, = (cifra “total unidades”) - (trabajadores y colonos) + (unidades capturadas, no trabajadores). Ya que estas en el Conquest no salen en el total, ¿es así, o se obvian las capturadas?

Leí en Civelo, que había una forma para poder elegir civilización, ¿es así, no jugamos todos con la misma civ?, si se puede elegir, ¿comooor?


Saludos.
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Old December 23, 2003, 16:04   #85
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ayer salio el Beta patch. Esta en la noticias de Civ3 aqui en el sitio. http://www.apolyton.net/civ3

lo malo es para aquellos que todavia no tenemos el CD pues sera algo dificil jugar sin el cra^@#%&@
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Old December 24, 2003, 03:25   #86
CHINCHIN
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Que torpe estoy, olvide que los mares del civ están llenos de corsarios.

Bueno y el nomelopidaspana cuando sale, ¿tardara mucho?


Saludos, y Felices fiestas a todos, todos.
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antsim
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Desearía ssaber si hay posiblidad de incorporar aún al progressive. Aunque no quiero interrumpir por mi falta de experiencia.
Un saludo
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Old December 24, 2003, 05:32   #88
jm_ruiz
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Old December 24, 2003, 06:15   #89
Kramsib
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Originally posted by CHINCHIN


¿Que otro parche? Ya se puede jugar ¿no?
Al final creo que ya te has enterado.

Quote:
Y un par de cosillas, ya perdonaras lo plasta que estoy, me gustaría que me confirmaras, lo que te comente en el thread anterior, sobre el Nº de unidades, = (cifra “total unidades”) - (trabajadores y colonos) + (unidades capturadas, no trabajadores). Ya que estas en el Conquest no salen en el total, ¿es así, o se obvian las capturadas?
Hasta la fecha se calculará con el Total unidades, descontando colonos y trabajadores. Sin embargo estaría bien que alguien confirmara si ciertamente en C3C las unidades capturadas se incluyen o no en el Total de unidades. De ser así tomaremos cartas en el asunto.

Quote:
Leí en Civelo, que había una forma para poder elegir civilización, ¿es así, no jugamos todos con la misma civ?, si se puede elegir, ¿comooor?
Bueno, supongo que te refieres a los Super Challenge Mode. Los Progressive Games pueden jugarse bajo varias modalidades sin embargo la única modalidad con la que se ha jugado ha sido con la Challenge Mode con una variante que se llama Super Challenge Mode.

El Challenge Mode consiste en continuar la partida con la misma salvada con la que se terminó la ronda anterior (es decir, cada uno sigue jugando su partida), antes, se podía elegir entre otras modalidades, Closed Mode (cada jugador seguía con la salvada del mejor jugador en la ronda anterior), Free Mode (cada jugador sigue con la salvada de cualquier jugador a su elección) y el Nightmare Mode by Frucus (cada jugador continúa con la salvada del peor jugador en la ronda anterior). El Super Challenge Mode se hace sobre un "Escenario" para Civ III (no nos referimos a los escenarios de Conquests, sino a los primeros escenarios de Civ III), a saber, sobre un mapa predefinido.

Se me ocurrió la idea de que si a un mapa predefinido le colocaba la posición de Salida, aleatoria para el jugador humano, y el resto de civilizaciones rivales fijas podía permitir que cada jugador escogiera la civilización que quisiera (salvo las rivales, que serían comunes a todos los jugadores).

El sistema gustó mucho aunque también tiene sus detractores, así que para satisfacer a todos concluí que dejaríamos el Super Challenge Mode para las ediciones especiales del Progressive Game, en las que se juega sobre un mapa predefinido. Cada 3 Progressive Games se jugaría una edición especial con un mapa predefinido y bajo la modalidad de Super Challenge Mode, la próxima edición especial será en el IXº Progressive Game para seguir la serie, 3, 6, 9, 12, ... aunque el Super Challenge Mode se jugó en la 5ª edición, se ha considerado como la edición especial que correspondería a la 6ª.
Kramsib is offline  
Old December 24, 2003, 06:19   #90
Kramsib
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Originally posted by antsim
Desearía ssaber si hay posiblidad de incorporar aún al progressive. Aunque no quiero interrumpir por mi falta de experiencia.
Un saludo
AVISO PARA TODOS.

Todos pueden jugar, mientras entreguen sus salvadas dentro de plazo.

Lo único que los últimos incorporados no podéis hacer es votar para las características de esta partida que ya han sido elegidas.
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