Lo verdaderamente importante es que no se cuelgue como el PC Futbol, que la maldita pantalla de "La aplicación no puede continuar" me tiene comida la moral.
Por lo demás, un simulador 2D como el del PCF4 me hubiera bastado
, pero ya se que , las cosas o se hacen bien, o no se hacen.
Supongo que una vez tengáis el Manager se pongan los esfuerzos sobre el simulador.
Si no me equivoco una buena manera de hacerlo sería estructurando de manera que el manager forme un bloque y el simulador otro de modo que puedan acoplarse fácilmente, y quizá con una expansión se pueda disponer de todo.
Ahora, yo me pregunto, y esto puede ser una pregunta algo comprometedora, lo se, probablemente no se pueda hacer pero ¿se pudede acoplar sobre el simulador de PC Fútbol?. Así, como quien no quiere la cosa,...
Hmmm, casualidades de la vida, si corto y pego estos ficheritos, y cambio estos pocos, zas, tengo manager nuevo y simulador (que aunque es viejo, aún tira).
Si no me equivoco otra vez, este año Fifa 2004 se acopla sobre el Manager de EA para formar un manager con simulador. La cuestión es que el Manager de EA, al menos en su versión de demostración de 2003 me pareció un entorno muy engorroso.
De todos modos, Alfonso, un gran trabajo