Thread Tools
Old January 9, 2004, 15:28   #31
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 17:27
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Para los mexicanos-> http://www.softaminteractive.com/manager.html
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old January 9, 2004, 18:28   #32
Gosties
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Gosties's Avatar
 
Local Time: 17:27
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
Posts: 4,393
Quote:
Originally posted by Alfonso
No ha dado tiempo a hacer un simulador 3D decente y para no meter algo poco trabajado se ha decidido esperar hasta tener algo interesante.

Pero esta la modalidad de juego en la que ves a los jugadores (bolitas) en movimiento por el campo, además, se para el juego en el momento en que se produzca alguna incidencia como lesiones, tarjetas... para poder sustituir jugadores o hacer algún cambio táctico. Es un modo visionado en 2D.
A mi no me importa la calidad del visionado, lo que si me importa es que sea "real" en el sentido que si tienes un goleador en la plantilla y esta en forma, marque goles, y que los jugadores que esten en forma o que destaquen por algo, se note en el visionado, y no sean jugadores jugando sin ningun tipo de orientación táctica ni fisica de los jugadores que representan, me explico?
__________________
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Gosties is offline  
Old January 10, 2004, 05:58   #33
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 17:27
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
Lo verdaderamente importante es que no se cuelgue como el PC Futbol, que la maldita pantalla de "La aplicación no puede continuar" me tiene comida la moral.

Por lo demás, un simulador 2D como el del PCF4 me hubiera bastado , pero ya se que , las cosas o se hacen bien, o no se hacen.

Supongo que una vez tengáis el Manager se pongan los esfuerzos sobre el simulador.

Si no me equivoco una buena manera de hacerlo sería estructurando de manera que el manager forme un bloque y el simulador otro de modo que puedan acoplarse fácilmente, y quizá con una expansión se pueda disponer de todo.

Ahora, yo me pregunto, y esto puede ser una pregunta algo comprometedora, lo se, probablemente no se pueda hacer pero ¿se pudede acoplar sobre el simulador de PC Fútbol?. Así, como quien no quiere la cosa,...

Hmmm, casualidades de la vida, si corto y pego estos ficheritos, y cambio estos pocos, zas, tengo manager nuevo y simulador (que aunque es viejo, aún tira).

Si no me equivoco otra vez, este año Fifa 2004 se acopla sobre el Manager de EA para formar un manager con simulador. La cuestión es que el Manager de EA, al menos en su versión de demostración de 2003 me pareció un entorno muy engorroso.

De todos modos, Alfonso, un gran trabajo
Kramsib is offline  
Old January 10, 2004, 06:07   #34
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 17:27
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Pues eso que dices no se puede legalmente, Kramsib, principalmente porque PCF tiene dueño y hacer eso supondria comprar la licencia del juego, pero tecnicamente si se puede, teniendo sobre la mesa el codigo fuente de PCF.

Y a quien de verdad debéis dar las gracias es al Francisco Lifante, yo solo soy uno mas.
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old January 11, 2004, 22:14   #35
DarkCloud
staff
NationStatesAlpha Centauri Democracy GameCivilization II Democracy GameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversCiv4 InterSite DG: Apolyton TeamPolyCast TeamApolyton Storywriters' GuildAge of Nations TeamApolytoners Hall of Fame
 
DarkCloud's Avatar
 
Local Time: 15:27
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jul 2000
Location: Deity of Lists
Posts: 11,873
Quote:
which one is your team?
Ay, yo solo veo beísbol

pero yo pienso que una nueva jugador de "manchester united" asiste mi colégio. pero el "may be" en otro equipo de "england."
__________________
-->Visit CGN!
-->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944
DarkCloud is offline  
Old January 11, 2004, 22:24   #36
Gosties
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Gosties's Avatar
 
Local Time: 17:27
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
Posts: 4,393
Lástima, todavia no se puede descargar la demo, a esperar toca
__________________
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Gosties is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 11:27.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team