Thread Tools
Old February 20, 2004, 12:43   #91
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 15:45
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
Quote:
Originally posted by Magno_uy
que no se entiende? si estaq clarisimo... tengo al comenzar un monton de panzers novatos y algunso turnos despues empeizo a tener de fabrica veteranos...

creo que para refreljar la historia original, deberia ser al contrario, comenzar con veteranos y que los neuvos sean novatos...
Entendido
¿Qué otros cambios puedo hacer?
¿Cómo ven los PBEM? ¿igualados entre las 3 principales potencias? ¿Debería poner a los italianos?

---------------------
Otra cosa.
¿Cómo hago para eliminar la cuarta era o crear una nueva (similar al escenario de la WW2 en el Pacífico?
el mencey is offline  
Old February 20, 2004, 17:31   #92
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 14:45
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
Los Italianos vendrian bien.. me siento un poco solo en este mundo que no me comprende (como Alemania)
tener un socio humando para poder coordinar esfuerzos seria bueno

Ademas tengo a toda la peninsula de la bota produciendo panzers a por roletes... cosa un poco alejada de la realidad... si fueran Italia produciria tanques menos efectivos que los panzers Alemanes...

Le pondria a Turquia un poco mas de poder militar... algo para que realmente sea una molestia y no como ahora (culpa de la tonta AI) solamente un rol estadistico...

Tambien noto mis subamrinos un poco inutiles.. un movimiento tan restringido de 4 los deja faciles presas para los rapidos buques britanicos.. Chilean se esta haciendo un festin en el atlantico a costa mia... tal vez con 5 o 6 de movimiento tengan mas utilidad.

Por lo demas aun no me he topado con grandes iregularidades historicas.. el grupo 2 esta llevando la partida mucho mas historicamente que el grupo 1...
Alemania tuvo un exito facil contra Francia que solo la capitualcion de Paris la libro de ser arrasada... ahora con el frente oriental es una carrera entre colocar mis unidades en posicion y de Russia de defenderse... Veremos si llego a Moscu...

Inglaterra aun no ha intentado un desembarco, ese sera el hito que definira la partida... veremos si logro rechazar el desembarco, por ahora he logrado hundir varios buques en el mar del norte.. pero ningun transporte...

El pasado turno comenzo tambien el bombardeo masivo de las isla britanica... logramos destrosar algunos recursos a costa de algun bombardero derribado por las defensas anti arereas, muy real el saldo de la primera oleada de bombardeo...

en resumen, muy buen escenario, si se lleva bien, por lo menos del lado Germano va bien...
Magno_uy is offline  
Old February 20, 2004, 17:54   #93
Gosties
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Gosties's Avatar
 
Local Time: 17:45
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
Posts: 4,393
Eso es verdad, se hecha de menos a los italianos
Tambien le doy la razón a Magno con los submarinos, en la WWII los submarinos alemanes daban miedo, y aqui dan risa, a parte de mas rapidos tambien tendrian que tener mas ataque, eso si, la defensa yo no la tocaria...

Otra cosa, como es que Alemania no puede hacer panzers de un principio, y en cambio tiene un monton de panzers???

En el grupo 1 hay una alianza entre Alemania y Francia , eso si, España no entra en la alianza, por tanto es Inglaterra, URRS, España y el Imperio Sueco contra Alemania, Francia y Turquia (que como dice Magno son meros espectadores de la Guerra )
__________________
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Gosties is offline  
Old February 20, 2004, 18:17   #94
Gueimer
Spanish CiversCivilization III PBEM
Warlord
 
Local Time: 16:45
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2003
Location: Almería, Andalucía (sur)
Posts: 243
Sería una buena opción lo de los italianos, pero ya que estas, El Mencey, (si puedes ) aumenta un poco mas a españa para que no este tan exageradamente desigualado. Aunque el escenario esta muy bien, ya he llegao a armas nucleares en single player (hice una pequeña modificación con el editor, puse a los italianos y a españa con barracas, y va mucho mejor )

Un gran escenario
Gueimer is offline  
Old February 20, 2004, 19:11   #95
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 14:45
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
Quote:
Originally posted by Gosties

Otra cosa, como es que Alemania no puede hacer panzers de un principio, y en cambio tiene un monton de panzers???
eso me parece bien, le da una tregua a sus enemigos que saben que la cantidad de panzers es limitada, lo que obliga a los alemanes a cuidar de cada uno de ellos como si fueran unicos..
asi si los envias a una guerra de entrada contra Rusia , simplemente te quedarias sin panzers a medio camino... lo que suena realista..

igual con los bombarderos y cazas...
Magno_uy is offline  
Old February 20, 2004, 19:18   #96
Gosties
Spanish CiversCivilization III PBEMPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Gosties's Avatar
 
Local Time: 17:45
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
Posts: 4,393
Quote:
Originally posted by Magno_uy
eso me parece bien, le da una tregua a sus enemigos que saben que la cantidad de panzers es limitada, lo que obliga a los alemanes a cuidar de cada uno de ellos como si fueran unicos..
asi si los envias a una guerra de entrada contra Rusia , simplemente te quedarias sin panzers a medio camino... lo que suena realista..

igual con los bombarderos y cazas...
Depende, ya que si la URSS, Francia e Inglaterra pueden hacer tanques, es muy complicado que Alemania pueda remontar el vuelo, y en lugar de limitarse a atacar, utilizar mas guerra de desgaste, lo cual seria falso, ya que en la historia no fué así...

Además los bombaderos y cazas se pueden hacer desde el primer turno
__________________
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Gosties is offline  
Old February 21, 2004, 07:44   #97
_Crusty_Ator
Spanish CiversCivilization III MultiplayerCivilization III Democracy GameCivilization III PBEM
Prince
 
_Crusty_Ator's Avatar
 
Local Time: 17:45
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca
Posts: 427
Yo tambien incluiría a Italia. A españa le daria algo mas de poder militar, y a Turquia un potente ejercito de tierra.

En cuanto a lo de los submarinos nacis y buques aliados, es cierto, les daria algo mas de movimiento a los submarinos.
__________________
El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
_Crusty_Ator is offline  
Old February 25, 2004, 18:59   #98
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 15:45
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
Ya tengo añadidos a los italianos y algunos otros cambios como el de los submarinos.

Estoy pensando en pasar el escenario a inglés, alemán, italiano y frances pero necesito que me traduzcan estos textos y no me fio de los traductores. Si alguien sabe idiomas.

El 1 de septiembre de 1939, sin previa declaración de guerra y tras acusar a Polonia de ataques previos a su población de origen germano, las tropas alemanas invaden Polonia, en una guerra relámpago (Blitzkrieg),
que duró apenas tres semanas. Entre tanto, Gran Bretaña y Francia exigen a Alemania la retirada inmediata de sus tropas. Adolf Hitler, a la sazón Presidente del Estado Alemán, no responde a esta exigencia. El 3 de septiembre, ambos países declaran la guerra a Alemania
el mencey is offline  
Old February 25, 2004, 19:10   #99
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 15:45
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
...y este texto también. Gracias.

Este escenario cuenta con dos [alianzas seguras] así como seis naciones no alineadas. La coalición del Eje está formada por Alemania e Italia que ocupan varios países de Europa;
la coalición Aliada incluye a Inglaterra, Holanda y Francia. Las naciones no alineadas son
la URSS, España, Turquía y los estados neutrales (representados por Suecia).
Este escenario comienza en el mes de Mayo del año 1940. Se hará con la victoria el primer bando que
consiga una victoria por dominación (controlar el 40% del terreno y el 45% de
la población). De lo contrario, ganará el bando con mayor puntuación al terminar la
partida (a mediados de 1945, tras 60 turnos de un mes cada uno).
el mencey is offline  
Old February 25, 2004, 19:13   #100
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 11:45
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
lo hice a la rapida pero creo que está bien, si alguien ve un fallo en gramatica o piensa que alguna palabra no es lo suficientemente adecuada, please avisa.


On September the 1st, 1939, without a formal declaration of war and after blaming Poland of previous attacks against the German population of that country, the Nazi troops invaded them, in what is know has the Blitzkrieg, a short war of only 3 weeks. In the meantime, Great Britain and France demanded Germany to the immediate retreat of their troops from the occupied Poland.
Adolf Hitler, at the time President of the German State, didn't responded to the demand. On September 3rd , both countries declared the war to Germany.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 25, 2004, 19:32   #101
Chilean President™
Civilization III Democracy GameNationStatesSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Chilean President™'s Avatar
 
Local Time: 11:45
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
This scenario have two locked alliances, as well as six nations nonaligned. The coalition of the Axis is formed by Germany and Italy which occupy several countries of Europe; the Allied coalition includes England, Holland and France. The nonaligned nations are the USSR, Spain, Turkey and the neutral states (represented by Sweden).
This scenario begins in the month of May 1940. The coalition or nation that win the scenario is the one that achieve domination victory (40% of the land control and 45% of the population). If the Domination Victory isnt' achieved, the coalition or country with the highest score at the end of the scenario (middle 1945, after 60 turns of a month each) will win.
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Chilean President™ is offline  
Old February 25, 2004, 19:55   #102
_Crusty_Ator
Spanish CiversCivilization III MultiplayerCivilization III Democracy GameCivilization III PBEM
Prince
 
_Crusty_Ator's Avatar
 
Local Time: 17:45
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca
Posts: 427
Si me das unos cuantos dias te lo traduzco al aleman.

Yo estoy estudiando aleman en la facultad y bueno, mi nivel aun no es perfecto pero creo que podré tenerlo de aqui a dos o tres dias.
__________________
El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Last edited by _Crusty_Ator; February 25, 2004 at 20:04.
_Crusty_Ator is offline  
Old March 3, 2004, 08:16   #103
_Crusty_Ator
Spanish CiversCivilization III MultiplayerCivilization III Democracy GameCivilization III PBEM
Prince
 
_Crusty_Ator's Avatar
 
Local Time: 17:45
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: Palma de Mallorca
Posts: 427
Bueno, el texto excede mis posibilidades. Se lo he pasado a una compañera y en pocos dias me lo dará traducido. Disculpen el retraso
__________________
El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
_Crusty_Ator is offline  
Old March 3, 2004, 12:04   #104
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 15:45
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
No pasa nada, no hay tanta prisa.
el mencey is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 11:45.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team