February 26, 2004, 12:38
|
|
Emperor
Local Time: 15:11
Local Date: November 2, 2010
|
Alguien puede entrar a www.civ3.com
Edit: ya está.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
|
|
|
|
February 26, 2004, 12:40
|
|
Deity
|
Un agregado: yo usaba el Opera, el Mozilla y el Netscape y con todos tuve algún problema para entrar a alguna página: o me armaba mal las tablas o me hacía la tipografía demasiado grande o demasiado chica o, en el caso del Opera (mi favorito de los no-IE) suele perder la dirección de retorno, esto es, el botón Back no iba a la última página visitada.
Está bueno putear a Billy porque hizo mucha más plata que uno (sería el [modo adolescente rebelde on]), pero a veces hay que buscar otras causas antes de echarle la culpa a él de todo.
|
|
|
|
February 26, 2004, 12:56
|
|
Emperor
Local Time: 19:11
|
Quote:
|
Originally posted by GerarDream
Un agregado: yo usaba el Opera, el Mozilla y el Netscape y con todos tuve algún problema para entrar a alguna página: o me armaba mal las tablas o me hacía la tipografía demasiado grande o demasiado chica o, en el caso del Opera (mi favorito de los no-IE) suele perder la dirección de retorno, esto es, el botón Back no iba a la última página visitada.
|
Cierto, he estado usando Netscape 3 meses y hay un montón de pags donde no funcionan algunos enlaces, las tablas de descolocan, etc. Y hablo de páginas importantes y conocidas.
Eso sí, ahí habría que determinar qué parte de culpa tienen los diseñadores/programadores de esas webs que sólo las preparan para IE y no tienen en cuenta otros navegadores mientras prueban sus webs. Es algo habitual...
También hay que tener en cuenta que gran parte del código Javascript no funciona en NS.
|
|
|
|
February 26, 2004, 12:59
|
|
Deity
|
Seguramente es cierto, pero, ¿para qué vas a hacer un virus para Mac si la tienen 4 pelotudos?, lo mismo pasa con las páginas web.
|
|
|
|
February 26, 2004, 14:26
|
|
Emperor
Local Time: 18:11
|
Me funcionó perfectamente la opción 2:
- Caso 2- Forzar a XP para que detecte el nuevo Hardware:
Una vez tengamos cambiada la placa, iniciamos el PC desde el CD de Windows XP, y seleccionamos la opción INSTALAR, esto es muy importanto, no debemos seleccionar la de reparar, porque en dicho caso solo se comprobarán que los archivos de sistema no están corruptos y no se llevará a cabo la redetección de Hardware recién instalado.
El proceso de instalación detectará que existen una versión de XP en nuestro sistema, y es AHORA, se nos preguntará si queremos reparar la versión de XP instalada en nuestro sistema, a lo cual contestaremos que SI.
XP pondrá el marcha el proceso el cual reenumera el Hardware de nuestro sistema y realiza los cambios oportunos para iniciar correctamente con la nueva placa.
Muchas gracias.
|
|
|
|
Posting Rules
|