Thread Tools
Old August 15, 2001, 20:07   #1
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 14:34
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
Yaroslav Please Mira Tus Private Messages!
Era puro sarcasmo!

Post here for me to know you've read this. Afterwards I will kill this thread
Jay Bee is offline  
Old August 15, 2001, 22:09   #2
DarkCloud
staff
NationStatesAlpha Centauri Democracy GameCivilization II Democracy GameInterSite Democracy Game: Apolyton TeamSpanish CiversCiv4 InterSite DG: Apolyton TeamPolyCast TeamApolyton Storywriters' GuildAge of Nations TeamApolytoners Hall of Fame
 
DarkCloud's Avatar
 
Local Time: 12:34
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Jul 2000
Location: Deity of Lists
Posts: 11,873
Translation testing: "Yaroslav, please watch your private messages!"

"you are sarcastic"

?Is the above corregir?
__________________
-->Visit CGN!
-->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944
DarkCloud is offline  
Old August 17, 2001, 15:06   #3
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 13:34
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Hola Jay.

Primero: os pido perdón a todos. Solo puedo conectarme cada dos dias, porque tengo que compartir la conexión con mi hermana ¡En serio! Solo hoy y ahora (Viernes 8, 21:00 hora peninsular me he podido conectar). Me parece que he provocado un poco de ajetreo sin quererlo...

Ya he visto mis mensajes privados, pero creo que es muy tarde para borrarlo, aunque acepto sugerencias...

No me he enterado muy bien de lo que ha pasado Soy un poquito torpe. ¿Tu respuesta a mi mensaje era una broma? Pues no lo pille, te pido disculpas...

Afortunadamente, parece que no he provocado mucho revuelo en el thread... ¡Y me explique fatal! Sobre todo, cuando quise explicar que es más caro traducir que diseñar una civilización española... Deberia haber explicado eso mejor.

Nuevamente, lamento cualquier problema que os haya podido causar al no haberme conectado antes.

Como siempre quedo a tu servicio, Jay; y al de Fiera, Waku, etc.

PD: No estoy en mi ordenador, a ver si luego me conecto desde mi K7 y veo todo el thread con tranquilidad, y me entero de todo. Gracias por vuestra paciencia

Un saludo
yaroslav is offline  
Old August 17, 2001, 15:59   #4
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 14:34
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
La cosa era una tonteria. Quien tu ya sabes, en el pinaculo de su ignorancia , escribio que Maquiavelo era español. Al llegar ahi no me pude contener y aprovechando tu comentario sobre Bacon hice una broma sobre que el y Maquiavelo no eran lo que parecian sino espias españoles. O sea, tergiverse el asunto como hubiera hecho ella para no reconocer lo obvio. Una bobada, vaya, pero creo que quien tu ya sabes lo cogio.

Y sobre tu post, seguramente ni lo leyo o hizo su habitual lectura selectiva y se quedo con lo que, bien distorsionadito, mejor pudiera servir a sus maquiavelicos propositos. La moraleja de todo esto es que no merece la pena extenderse en explicaciones en este tipo de debates con gente tan ignorante.

Con respecto a tu mensaje, yo simplemente queria que la gibraltariana no lo leyera. A estas alturas obviamente ya da igual.

Jay Bee is offline  
Old August 17, 2001, 16:41   #5
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 13:34
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Gracias por la explicación, Jay....

¡Por fín lo he comprendido! Y efectivamente, no hizo ni caso....
yaroslav is offline  
Old August 18, 2001, 19:54   #6
Jay Bee
staff
Spanish CiversApolytoners Hall of Fame
Moderator
 
Jay Bee's Avatar
 
Local Time: 14:34
Local Date: October 31, 2010
Join Date: Dec 1969
Location: Valladolid, CA
Posts: 11,884
well, since this thread has already served its purpose I hereby proceed to close it.
Jay Bee is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 08:34.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team