August 25, 2002, 14:14
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#1
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Warlord
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Larga vida al Civ 2
¿Como puede haber gente que juega al CIV 3? Puede que los gráficos sean mejores, ¿pero no hay escenarios? ¿o es que la gente prefiere empezar a jugar siempre desde la Edad de Piedra?.
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August 25, 2002, 14:21
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#2
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Prince
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Bueno, el ver la evolución histórica tiene también para mí un aliciente, a pesar de todo debes pensar que partida en sí plantea un escenario, si bien es verdad que es desear que el problema del editor, que parece ser tiene muchas carencias, se solucione, así como el multijugador.
Por cierto, el civ III como te confirmaran otros jugadores ya tiene sus propios escenarios y mapas... o almenos eso he oido...
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August 25, 2002, 15:15
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#3
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Emperor
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Por cierto, el civ III como te confirmaran otros jugadores ya tiene sus propios escenarios y mapas... o almenos eso he oido...
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Si, me he enterado de eso. Pero me informaron que no hay ningun archivo "events.txt"
Sin duda, esa debe ser la gran debilidad de estos escenarios.
He visto varias unidades y reconosco que estan muy buenas, pero siento que todavia va a tardar un tiempo hasta que se pueda "crear" un civ3 decente.
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August 25, 2002, 15:26
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#4
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Prince
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Originally posted by academia
pero siento que todavia va a tardar un tiempo hasta que se pueda "crear" un civ3 decente.
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Yo lo siento en forma de expansiones, una, dos... lo que todos estamos de acuerdo que teniendo la experiencia de su antecesor en la saga debería haber salido a la primera todo bien.... lo KaZaAremos ( almenos yo) porque el servicio es en España un tanto y es que llevo casi 20 dias esperando la expansión, imagino que será que estamos en agosto...
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August 25, 2002, 15:28
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#5
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Emperor
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Creo que lo que probablemente les atraiga sea ver como galopan los caballitos, lanzas flechas los arqueros y hacen boquetitos en el suelo los builders (o como se llamen), con lo que como ya dije una vez, en cuanto salga el próximo Age-of-requete-mega-empires, los civ3eros abandonarán su ahora amado civ3 (tiene los días contados).
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August 25, 2002, 15:29
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#6
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Emperor
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en cuanto salga el próximo Age-of-requete-mega-empires,
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Nunca me gusto ese juego
Siguiendo ese estilo prefiero los Command & Conquer y los Warcraft.
Igual, el civ2 sigue ganando por lejos!!!!!
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August 25, 2002, 15:39
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#7
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Prince
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El que el Civ 3 tenga o no futuro dependerá casi en exclusiva de lo que las empresas competentes sean capaces de "subsanar". A pesar de todo, encuentro más agradable que los gráficos esten más trabajados, las carencias no las comento, todos las sabemos, lo que me pregunto si se reparan estas seguirá teniendo tantos detractores...
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August 25, 2002, 15:43
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#8
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Emperor
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A pesar de todo, encuentro más agradable que los gráficos esten más trabajados, las carencias no las comento, todos las sabemos, lo que me pregunto si se reparan estas seguirá teniendo tantos detractores...
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Mira, yo siempre he dicho que mientras sigan estos fallos (que considero muy graves teniendo en cuenta la experiencia de civ1 y civ2) yo no pienso jugar esta nueva version.
Pero si las arreglan, con gusto me meteria en el mundo del civ3.
Pero por ahora sigo amando al viejo y querido civ2!!!!
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August 25, 2002, 15:50
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#9
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Prince
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Que conste que aunque estoy ejerciendo de abogado del diablo no quiere decir que por ello no sea partidario del CIV II. ( Lo advierto, nadie me vaya se vaya a confundir, el malo es el asesino, no el abogado)
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August 25, 2002, 16:02
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#10
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Emperor
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Originally posted by citizen_X
El que el Civ 3 tenga o no futuro dependerá casi en exclusiva de lo que las empresas competentes sean capaces de "subsanar".
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Luego queda demostrado que civ3 es un producto defectuoso (vaya timo)
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Originally posted by citizen_X
A pesar de todo, encuentro más agradable que los gráficos esten más trabajados, las carencias no las comento, todos las sabemos
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Lo que demuestra que la única mejora del juego es su calidad gráfica. A lo que me gustaría comentar algo: El formato utilizado para las animaciones de las unidades es fli/flc desarrollado por Autodesk hará unos 8-10 años, o sea que en realidad lo que aquí ha mejorado no es el software sino la capacidad de nuestros ordenatas para ejecutar un juego que viene más cargado de art-work y más carente de originalidad e innovaciones.
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Originally posted by citizen_X
lo que me pregunto si se reparan estas seguirá teniendo tantos detractores...
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Creo que tendrían que rehacerlo desde el principio para que me llegara a gustar, pero quien sabe, a lo mejor después del parche tropecientos resulta que el juego merece la pena.
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August 25, 2002, 16:33
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#11
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Prince
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Defectuso y mal servicio técnico... respecto a lo que dices waku de los gráficos, apuesto a que no se ni un tercio de informática que tú, de manera que yo solo aprecio los cambios visuales, no consigo apreciar - que por otra parte me encantaría poderlo hacer- los cambios tecnicos o logísticos, que no por ello les quito la segura importancia que deben tener. Mi conclusión es la misma, es un producto defectuoso, lo único es que he dejado un augero a la esperanza...
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August 25, 2002, 16:57
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#12
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Emperor
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Que va, hace tiempo que no me caliento la cabeza con la informática, lo que pasa es que yo'stoy ya mu mayó y recuerdo que conocí ese programa hace unos 8-10 años cuando creo que no existía ni windows, e hice algunos flics chorra por pura diversión. Por cierto que acabo de mirar el readme del Autodesk Animator Pro y está fechado el 24 de julio de 1991. Lo que quiero decir es que si en la época en que salió el civ2 los ordenadores a los que iba dirigido el juego hubieran sido capaces de soportar tal cantidad de animaciones las unidades probablemente serían animadas, por eso insisto en que salvando el tema gráfico, todavía no sé que aporta el civ3.
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August 26, 2002, 02:37
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#13
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Emperor
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No hay que ser tan duro con la gente que juega al civ 3.
Yo lo hago. Y también sigo jugando al civ 2. Es muy fácil, las partidas normales, al civ 3 y los escenarios al civ 2.
Si algún día, el civ 3 adquiere la capacidad de creación de escenarios y personificación del civ 2, cosa que dudo, porque insisto en que no le interesa económicamente a la empresa de turno, pues jugaremos a escenarios en el civ 3.
Pero bueno, no creo que el civ 3 llegue a ser en ese aspecto como el civ 2 a no ser que se haga muchísima presión y empiecen a perder dinero.
Que ¿pretenden que les compremos los escenarios?, pues nada, todos "a subirse al burro para kazarlos"
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August 26, 2002, 08:45
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#14
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Emperor
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Bien, aquí estoy yo para empezar a repartir tortas a unos y a otros.
1º. ¿En qué supera Civ 2 a Civ 3?.
- Evidentemente en la configurabilidad y en la creación de Escenarios y eventos.
- En un modo de combate en el que es imposible que las unidades superiores en tecnología caigan derrotadas por unidades inferiores.
- En una mayor rapidez y fluidez del juego.
- La existencia de Canales naturales, y de la posibilidad de que estallen -guerras civiles.
- Los asesores ofrecen mayor información para la gestión del imperio.
- Permite terraformar.
- Permite Multiplayer.
- Los bárbaros pueden constituir una octava Civ con la que es imposible negociar, indispensable para algunos tipos de escenarios.
- Permite crear mapas planos.
- Tiene bases aéreas y granjas avanzadas.
- Espías y diplomáticos con un papel más activo (y más barato).
- La construcción de la nave espacial es más estratégica.
- No hay límite mínimo de turnos para descubrir adelantos, dándose el caso de que en partidas muy avanzadas se descubra un adelanto por turno.
- El fundamentalismo.
- Los videos de las maravillas.
- Los videos de los asesores.
....
2º. ¿En que supera Civ 3 a Civ 2?
- Mejores Gráficos.
- Mejor IA
- Mayor y más completa variedad diplomática.
- Mejor y más completa variedad comercial.
- Unidades específicas de civilización.
- Concepto de bombardeo.
- Características específicas de cada civilización que favorece la diferenciación entre civilizaciones.
- Permite actualizar los ejércitos a una tecnología superior sin necesidad de volver a construir tropas.
- Hay nuevas maravillas menores que se construyen una por civilización.
- Inclusión del concepto de cultura y de frontera territorial, y por lo tanto de territorio nacional y de la posibilidad de absorber ciudades vecinas por el efecto de una superior cultura.
- Acaba con el límite de 7 civs + 1 (bárbaros) llevándola hasta 16.
- Los mapas pueden ser más grandes.
- Obliga a construir ciertas mejoras sobre ríos (hidroplantas y la maravilla Presa Hoover), hace innecessarias otras sobre ríos (acueductos), maravillas como El Faro o El coloso, sólo se pueden colocar en ciudades costeras.
- Nuevo concepto de agua dulce, agua salada, lagos, para construir las irrigaciones.
- Las unidades ya no dependen de su ciudad de origen y pasan a ser mantenidas por el tesoro real sin restar productividad a las ciudades.
...
Aún así, considero que Civ 3 no supera a Civ 2, y mi respuesta fue la que fue. Y disfruto tanto del primero como del segundo sin privarme de la diversión que los dos me ofrecen.
WRW, sigo sin compartir tu opinión sobre que pretenden que les compremos los escenarios , aún así apoyo la moción de subirse al burro, ...
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August 26, 2002, 14:38
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#15
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Emperor
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Originally posted by WRW
No hay que ser tan duro con la gente que juega al civ 3.
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No sé si habré sido duro o no con los civ3eros, mi intención es ser muy duro con el civ3, por la sencilla razón de que para mi es una gran decepción y un timo.
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August 26, 2002, 15:00
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#16
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Emperor
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Pues la solución es bien sencilla, que no lo compre todo aquel al que le parezca un timo ¿no?
A Kazaar con el Burro...
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August 27, 2002, 01:39
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#17
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Emperor
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Originally posted by Waku
No sé si habré sido duro o no con los civ3eros, mi intención es ser muy duro con el civ3, por la sencilla razón de que para mi es una gran decepción y un timo.
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Todos esperabamos (ingenuos que somos) un juego que fuese la secuela de Civ2 MPGE y Civ3 es una secuela de Civ2 (básico).
Firaxis e Infogrames parecen que están siguiendo el modelo de Civ2 el cuál tiene 4 versiones 4 (y no sé cuantos parches cada versión).
Civ3 es un magnifico juego para un solo jugador. Como dice WRW, de momento, Civ3 para las partidas en solitario y Civ2 para escenarios y multiplayer.
- Sistema de combate:
Kramsib, cuando haces una quiniela, ¿pones como ganador siempre al Real Madrid y al Barcelona?, no es muy divertido saber de antemano *todos* los resultados. Todos sabemos que los equipos de primera tienen posibilidades de ganar al Real Madrid y al Barcelona. Eso hace que sea una liga competida y sobre todo divertida e interesante.
La "muerte por simpatia" de Civ2 es simplemente de locos , pierdes en un combate todas las unidades que tienes en esa casilla.
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August 27, 2002, 02:27
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#18
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Emperor
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Originally posted by ydiiby
- Sistema de combate:
Kramsib, cuando haces una quiniela, ¿pones como ganador siempre al Real Madrid y al Barcelona?, no es muy divertido saber de antemano *todos* los resultados. Todos sabemos que los equipos de primera tienen posibilidades de ganar al Real Madrid y al Barcelona. Eso hace que sea una liga competida y sobre todo divertida e interesante.
La "muerte por simpatia" de Civ2 es simplemente de locos , pierdes en un combate todas las unidades que tienes en esa casilla.
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Tienes razón en lo del Real Madrid y Barcelona afortunadamente , ¡¡¡pero un tío con un palo cargándose un tanque...!!! es un tanto excesivo. ¡¡¡Ni mc giver!!!
En cuanto a lo de "muerte por simpatía" estoy plenamente contigo.
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August 27, 2002, 09:03
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#19
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Emperor
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- Sistema de combate:
Kramsib, cuando haces una quiniela, ¿pones como ganador siempre al Real Madrid y al Barcelona?, no es muy divertido saber de antemano *todos* los resultados. Todos sabemos que los equipos de primera tienen posibilidades de ganar al Real Madrid y al Barcelona. Eso hace que sea una liga competida y sobre todo divertida e interesante.
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Vuelta la burra al trigo , que no mola nada que un tanque caiga ante un spearman, que se te queda una cara gilipilling que lo flipas, claro que Civ 3 está diseñado para que no vayas al ataque con 4 unidades como estaba acostumbrado, sino con bastantes más . En Civ 2 no es que se sepa de antemano lo quien vaya a ganar, pero hay resultados que son fijos cuando la tecnología hace de las suyas, de nuevo, y como muestra un botón, en la II Pathetic War, he conseguido vencer piqueros y cruzados con arqueros, y eso es viable. También es viable que un riflero caiga por acción de varios Impis (superioridad numérica, bla, bla, bla ), pero lo que no trago es que un Impi miserable se cargue varios Rifleros .
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La "muerte por simpatia" de Civ2 es simplemente de locos , pierdes en un combate todas las unidades que tienes en esa casilla.
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Pues no veas como se echa de menos eso y las zonas de control. Las zonas de control sobre todo.
Pero eso de la "muerte por simpatía" le daba otra estrategia, diversificar riesgos abarcando territorio, y sobre todo facilitando la defensa de los estrechos, necesitanto de apoyo naval o aéreo. Por otro lado también lo eché de menos en el succession game donde podríamos haber dado por el c*** a esos Chinos.
Eso, eso, las zonas de control y si no que se lo digan a Antxon.
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August 28, 2002, 02:02
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#20
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Emperor
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Originally posted by Kramsib
También es viable que un riflero caiga por acción de varios Impis (superioridad numérica, bla, bla, bla ), pero lo que no trago es que un Impi miserable se cargue varios Rifleros .
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Seria un veterano de Roker´s Drift
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August 28, 2002, 03:03
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#21
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Emperor
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Originally posted by Kramsib
Pero eso de la "muerte por simpatía" le daba otra estrategia, diversificar riesgos abarcando territorio, y sobre todo facilitando la defensa de los estrechos, necesitanto de apoyo naval o aéreo. Por otro lado también lo eché de menos en el succession game donde podríamos haber dado por el c*** a esos Chinos.
Eso, eso, las zonas de control y si no que se lo digan a Antxon.
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Ya, pero es poco realista que al cargarte una unidad, mates a todas las que estén en esa casilla. No tiene mucho sentido.
Para unidades de artillería o bombarderos, creo que si estaría bien, y sería lógico, que pudieran dañar o matar a varias unidades de las misma casilla.
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August 28, 2002, 06:44
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#22
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Emperor
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Tómatelo como una emboscada donde la única unidad de guardia son las unidades defensivas y que el resto está acampada.
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August 28, 2002, 08:02
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#23
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Emperor
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Bueno, pero si hemos de entrar en suposiciones para encontrar la lógica, entonces también es viable que una falange se cargue un acorazado, si entra en el puente de mando mientras la mayoría de la gente duerme y le clava la lanza al que lleve el timón en ese momento y a consecuencia de ésto el barco pierde el rumbo y en su derivar se estrella contra una rompiente...
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August 28, 2002, 08:32
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#24
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Emperor
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August 28, 2002, 09:14
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#25
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Deity
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Pues, Kramsib, Civ2 tiene capacidad para gigamapas, o sea mapas gigantes. Esto existe solo en el MGE, pero existe.
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August 28, 2002, 09:51
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#26
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Emperor
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PErsonalmente, prefiero el Civ 2 al Civ 3 hasta en single player...
el 3 tiene fronteras, diplomacia y todo, pero va demasiado lento...
Y al final, mucha o poca diplomacia, me dedico a cagar a palos a todo el mundo por igual y al mismo tiempo (lo que añade un poco mas de dificultad)
__________________
Indifference is Bliss
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August 28, 2002, 12:23
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#27
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Emperor
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Bueno, si, El Awrence tiene razón en lo de los mapas, pero me refería a la opción de Gigamapas para "Nueva Partida", de todos modos, está muy bien que se sepa, gracias El Awrence .
Quote:
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me dedico a cagar palos a todo el mundo por igual y al mismo tiempo (lo que añade un poco mas de dificultad)
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pues si que debe añadir dificultad, si.
-> Lo siento de verdad HsFB pero ... lo de "cagar palos", ¿no será "caRgar palos"? , es que cuando lo he leído a poco más me da la chunga (me ha hecho mucha gracia, lo siento...)
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August 28, 2002, 13:41
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#28
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Deity
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En realidad, quiso decir "cagar a palos". Es medio bruto, el pobrecito.
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August 28, 2002, 15:05
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#29
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Emperor
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Originally posted by HsFB
el 3 tiene fronteras, diplomacia y todo, pero va demasiado lento...
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Quitale las animaciones y no pongas muchas civs o un mapa grande si no tienes un ordenador "potente".
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Originally posted by HsFB
Y al final, mucha o poca diplomacia, me dedico a cagar a palos a todo el mundo por igual y al mismo tiempo (lo que añade un poco mas de dificultad)
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A eso se le llama tener poca mano izquierda
England (AI): Dame 1 gold y viviremos en paz.
HsFB: Esperate, (HsFB cogiendo el palo) que ahora mismo te lo doy
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August 28, 2002, 15:31
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#30
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Emperor
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Yo en general, también prefiero civ2 por mucho. De hecho, prefiero SMAC antes que Civ3...
Lo que me da una idea sobre una thread polémica
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