September 23, 2002, 12:09
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#1
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Prince
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Unit vs Unit
Hola a todos:
Soy un poco nuevo por el foro, pero os agradezco la sapiencia que derramais por aki
¿Se puede saber las unidades ideales para atacar-defender al resto de unidades? (he leido algo al respecto por ahi)
¿Siempre cuestan 2 ciudadanos los settlers?
Por cierto, yo, del Madrid.
Lo dicho, saludines para todos
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"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
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September 23, 2002, 12:29
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#2
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Moderator
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Bienvenido.
Quote:
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Por cierto, yo, del Madrid.
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Se nota que llevas un tiempo observándonos
Respecto a tu pregunta, que yo sepa no hay unidades que sean mejores contra otras, aparte claro está de sus puntos de ataque normales. La excepción serían las unidades de piqueros, que tienen doble defensa contra caballería, por lo que siempre es preferible atacarlas con soldados de a pié (swordsman, por ejemplo).
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"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
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"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
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September 23, 2002, 12:42
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#3
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Warlord
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Bienvenido Arthur00
Aqui seguro que te encuentras como en tu casa
Por cierto un pregunta, aprovechando el Thread:
A mi me ha pasado mas de una vez que atando a una pobre moribunda unidad rival (con 1 de vida, en rojo) del mismo tipo que las mias, se cepilla sin miramientos hasta 3 de los mios, a igualdad de terreno, algunos de ellos de elite, no lo entiendo, influye algo mas aparte del terreno???.
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September 23, 2002, 12:50
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#4
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Moderator
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1) El azar
2) El nivel de dificultad; cuanto más alto es, más trampas te hace la AI
3) El turno en el que estás. Sí, ya sé que parece ridículo, pero haz la prueba; si esperas un turno, podrás matarlo sin problemas.
Es el llamado "efecto battleship", que viene de civ1. Se trata de que una unidad fortísima en ataque (battleship) podría ser destruída por una unidad normalita (phalanx). A mí me pasó. En Civ2 casi desapareció a causa de la aparición de conceptos como los Hit Points y el Firepower, pero en civ3 ha vuelto
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Last edited by jasev; September 23, 2002 at 12:57.
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September 23, 2002, 12:52
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#5
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Emperor
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No hace mucho postearon algún link donde había una calculadora de probabilidades. Estará en las threads de estrategia...
(de momento no he tenido la desgracia de perder 3 unidades en un ataque contra otra similar )
La única explicación posible sería que fuesen unidades muy defensivas, por ejemplo, piqueros (1/3 de A/D), y claro atacar con fuerza 1 y defender con fuerza 3, lo más probable es que la palmen, incluso 3 tíos... si añades que las unidades atacantes son de leva, por exagerar y el tipo de terreno desfavorable al ataque, pues ya no parecería tan raro...
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¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
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September 23, 2002, 13:00
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#6
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Warlord
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Estaba jugando al nivel emperador..
Paso que la AI empieze con ventajas, pero que te chuleen los combates, no hay cosa que mas me jo.. que te maten tus bonitas unidades de elite que tanto te ha constado conseguir
Como me olia a trampa lo que solia hacer es jugar el turno de combate, si veia que atacando a esa unidad, Superman moribunda, me mataban las unidades, cargaba la partida otra vez e intentaba atacar a otras unidades y funcionaba.
VALE!!! se que es trampa
Que otra puedes hacer para compensar el desequilibrio ??
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September 23, 2002, 13:03
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#7
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Warlord
Local Time: 09:26
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Lo curioso es que eran unidades identicas y en mismo territorio ... mi no entender..
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September 23, 2002, 13:14
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#8
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Emperor
Local Time: 09:26
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Bienvenido Arthur00!
Yo creo que el factor más decisivo de todos es el nivel de dificultad, como ha dicho Jasev, pues proporcional a él aumentan las trampas hechas por la IA u ordenador. Afortunadamente ya no se puede matar en pila, porque si ya molesta que un guerrero con su palo se cargue un swordman, imagínate cargandose 9 de ellos a la vez. Sólo llevo 4 partidas en Emperor y se nota mucho el nivel trampas en general: alianzas masivas en contra sin tener mala reputación aun siendo más débil que la mayoría, muerte de unidades frente a otras claramente inferiores, etc.
Vamos que la IA no es precisamente la Deep Blue que jugó contra Kasparov, es algo más fullera.
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September 23, 2002, 13:17
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#9
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Emperor
Local Time: 10:26
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¡¡Bienvenido Arthur00!!
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El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
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September 23, 2002, 13:58
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#10
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Chieftain
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por cierto, ¿seguro que los piqueros siguen teniendo x2 contra caballeria? no lo pone por ningun lado, es mas, a mi me da que de eso nada de nada, por lo menos, cuando he jugado no he notado diferencias entre atacar a caballo o a pie. Daos cuenta de que en cierto modo es normal que sea asi, si no tendriamos caballerias (6-3-2) armadas con fusiles, luchando a igualdad de condiciones que unos tios a pie con lanzas, por muy largas que estas sean.
saludos
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September 23, 2002, 14:23
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#11
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Emperor
Local Time: 08:26
Local Date: November 1, 2010
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Bienvenido Arthur00
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September 23, 2002, 15:08
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#12
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King
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Bienvenido Arthur00
Quote:
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Originally posted by lnf0904
Por cierto un pregunta, aprovechando el Thread:
A mi me ha pasado mas de una vez que atando a una pobre moribunda unidad rival (con 1 de vida, en rojo) del mismo tipo que las mias, se cepilla sin miramientos hasta 3 de los mios, a igualdad de terreno, algunos de ellos de elite, no lo entiendo, influye algo mas aparte del terreno???.
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Sin duda todo está trampeado por la IA
que siempre hace y hará lo que más te j.
Sin embargo desde ayer empiezo a pensar que en el Civ funciona otro aspecto en el que no había reparado.
La Fatalidad... o La Suerte... o, aunque no creo mucho en esto, La Voluntad Divina.
Echa un vistazo a los últimos turnos de la partida de Sucesión(Persas) y verás lo que te quiero decir.
http://apolyton.net/forums/showthrea...49#post1317449
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"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
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September 23, 2002, 16:04
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#13
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Emperor
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Carloquillo eres un presumido, ya sabemos que la has bordado.
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September 23, 2002, 16:07
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#14
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Emperor
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Bienevido
El sistema de combate es de las peores cosas de Civ3
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Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
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September 23, 2002, 16:59
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#15
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King
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Quote:
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Originally posted by Alfonso
Carloquillo eres un presumido, ya sabemos que la has bordado.
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¡Qué no! ¡Qué aun estoy alucinando!
No lo puedo creer... Unicamente abrías el asesor de exteriores y ya te escupían a la cara. Y en un par de turnos, besaban por donde pisabamos. Luego los americanos se ponen a ayudarnos a construir vías dentro de nuestro territorio. Los aztecas acumulan tropas para invadirnos y de repente nos cambian lujo por lujo y aun encima nos dan dinero. Los japos que nos atacan(y sólo había un fusilero) duran menos que un bocata tortilla en un picnic playero. Nunca había visto nada igual y... jugamos en nivel monarca.
¡Pensé que aun me duraba la cogorza!
¿Es suerte o qué es?
Voy a proponer como estrategia preferida en el curso de la "Web", jugar con "resacón impenitente"
P.S.: Por otra parte... claro, también soy un presumido
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September 23, 2002, 17:07
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#16
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Emperor
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Bienvenido Arthur00
Eso de la suerte está muy bien, porque nosotros con los Alemanes nos podrían haber barrido del mapa hace algunos turnos y ahora me entero que hemos invadido a los Estadounidenses y que somos el 2º o 3º Ejército del globo.
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September 23, 2002, 17:38
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#17
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King
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Hola, Arthur00
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September 24, 2002, 02:11
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#18
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Emperor
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Bienvenido Arthur00
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September 24, 2002, 04:55
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#19
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Prince
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Snif, gracias por el recibimiento
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Originally posted by jasev
3) El turno en el que estás. Sí, ya sé que parece ridículo, pero haz la prueba; si esperas un turno, podrás matarlo sin problemas.
Es el llamado "efecto battleship", que viene de civ1. Se trata de que una unidad fortísima en ataque (battleship) podría ser destruída por una unidad normalita (phalanx). A mí me pasó. En Civ2 casi desapareció a causa de la aparición de conceptos como los Hit Points y el Firepower, pero en civ3 ha vuelto
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¿Puedes explicarlo un poquitin más?
... y otra preguntita ... ¿En qué medida influye la experiencia de la unidad?¿Cual es el factor de corrección?
Saludines.
por cierto, ¿Que os parece la tarascada de Peña a Valerón?
Yo personalmente creo que entre todos estamos perpetuando que el futbol sea un deporte de tramposos (Las faltas son un recurso o un incumplimiento de una norma?)
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September 24, 2002, 05:08
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#20
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Emperor
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"Si Bach el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Beethoven el hijo y Wagner el nieto...
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September 24, 2002, 05:17
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#21
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Prince
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Quote:
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Originally posted by WRW
Beethoven el hijo y Wagner el nieto...
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Lo siento pero no coincido, para mi Mozart, Bach, Brahms, Chopin, Beethoven y, en otra dimensión, la música antigua (Palestrina, di Laso, del Encina, Victoria, Desprez, Janequin, Dowland ...)
... en fin ...
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September 24, 2002, 05:42
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#22
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Moderator
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¿Puedes explicarlo un poquitin más?
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Quizá no me haya explicado con claridad. El "efecto battleship" es el síndrome que tú has expuesto; una unidad de m***** acabando con varias mejores.
Lo del turno es una de las causas de ese síndrome; no sé por qué, parece que la "semilla aleatoria" se renueva cada turno, por lo que si en un turno la "semilla" te es perjudicial, puedes esperar al turno siguiente para que te sea favorable.
Repecto a los factores, dicen que si lees en voz alta el "script.txt" en voz alta y al revés frente a un espejo, éstos te serán revelados. Y el día que alguien pronuncie esos factores en voz alta, el maligno... uy, creo que estoy hablando de más
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September 24, 2002, 05:51
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#23
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Prince
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Quote:
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Originally posted by jasev
Repecto a los factores, dicen que si lees en voz alta el "script.txt" en voz alta y al revés frente a un espejo, éstos te serán revelados. Y el día que alguien pronuncie esos factores en voz alta, el maligno... uy, creo que estoy hablando de más
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Ja, ja, ja
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September 24, 2002, 06:13
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#24
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Emperor
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Es cierto, es cierto, ¿acaso no has visto mi descubrimiento de las dos torres?
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September 24, 2002, 06:23
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#25
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King
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Bienvenido Arthur00!!
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Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
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September 24, 2002, 06:29
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#26
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Prince
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Originally posted by lnf0904
Bienvenido Arthur00
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A mí me suele pasar que a veces hay unidades de la ai, generalmente débiles, que parecen absolutamente infranqueables en un turno, por mucha caña que les metas ese turno. ¿Pensáis que el resultado de una ronda de combate influye sobre las anteriores?.
Por cierto, bienvenido Arthur!.
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September 24, 2002, 06:32
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#27
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Moderator
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Quote:
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¿Pensáis que el resultado de una ronda de combate influye sobre las anteriores?.
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Más bien al revés. Se ve influida por las anteriores. Pero sí. Lo que yo hago a veces es atacar con una unidad muy fuerte (un army, por ejemplo) para garantizarme la victoria o muy débil (un warrior, es lo clásico) para que no importe la derrota; después hago mi ataque normal, y parece que la cosa es distinta y ya no hay tanto problema.
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September 24, 2002, 06:40
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#28
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Prince
Local Time: 09:26
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Originally posted by Kramsib
Es cierto, es cierto, ¿acaso no has visto mi descubrimiento de las dos torres?
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September 24, 2002, 06:42
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#29
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Moderator
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Tsk, tsk. Estos nuevos, no están tan atentos como deberían ....
http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=62666
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September 24, 2002, 06:49
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#30
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Warlord
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je,je, mu Güeno...
editado:
¿sabeis si en la ultima version (en ingles, en español cuando salga) se soluciona esto????
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