Thread Tools
Old December 2, 2002, 09:24   #1
Al-Khintna
Spanish Civers
Prince
 
Al-Khintna's Avatar
 
Local Time: 11:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: Islas Canarias
Posts: 967
Se buscan jugadores para partida PBEM


Saludos a todos los miembros de este Forum.

Me he registrado en el Foro hace apenas unos minutos. Estoy buscando personas que quieran jugar una partida multijugador PBEM de Civ3 PTW, y las que no les importe que la partida se dilate en el tiempo, ya que mi intención es jugar offline. Soy un jugador novato, por lo que en principio mi idea es jugar en el nivel de warlord, el resto de las características de la partida serían a negociar.


Atentamente,

Al-Khintna
Al-Khintna is offline  
Old December 2, 2002, 09:28   #2
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 12:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Jasev ¿Dónde estás?

Bienvenido Al-Khintna, seguro que hay gente que se apuntará a esa partida PBEM.
¿Tienes instalado el parche 1.14F en el PTW?
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old December 2, 2002, 09:35   #3
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 11:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
Coño un Canario, ya somos dos
Bienvenido Al-Khintna

Me apuntaría pero aún no tengo el PTW
el mencey is offline  
Old December 2, 2002, 09:42   #4
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 13:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum