Thread Tools
Old December 2, 2002, 09:24   #1
Al-Khintna
Spanish Civers
Prince
 
Al-Khintna's Avatar
 
Local Time: 11:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: Islas Canarias
Posts: 967
Se buscan jugadores para partida PBEM


Saludos a todos los miembros de este Forum.

Me he registrado en el Foro hace apenas unos minutos. Estoy buscando personas que quieran jugar una partida multijugador PBEM de Civ3 PTW, y las que no les importe que la partida se dilate en el tiempo, ya que mi intención es jugar offline. Soy un jugador novato, por lo que en principio mi idea es jugar en el nivel de warlord, el resto de las características de la partida serían a negociar.


Atentamente,

Al-Khintna
Al-Khintna is offline  
Old December 2, 2002, 09:28   #2
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 12:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Jasev ¿Dónde estás?

Bienvenido Al-Khintna, seguro que hay gente que se apuntará a esa partida PBEM.
¿Tienes instalado el parche 1.14F en el PTW?
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old December 2, 2002, 09:35   #3
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 11:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
Coño un Canario, ya somos dos
Bienvenido Al-Khintna

Me apuntaría pero aún no tengo el PTW
el mencey is offline  
Old December 2, 2002, 09:42   #4
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 13:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Bienvenido Al-Khintna
Preguntas rituales: ¿de dónde eres y de qué equipo de fútbol?

Quote:
Jasev ¿Dónde estás?
Jugando al Civ2, naturalmente. ¿Qué otra cosa podría distraerme?
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
Old December 2, 2002, 09:58   #5
Al-Khintna
Spanish Civers
Prince
 
Al-Khintna's Avatar
 
Local Time: 11:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: Islas Canarias
Posts: 967


Saludos "El Mencey"

Pues si, otro canario, en este caso de la isla de enfrente, de Gran Canaria. También yo me alegro de encontrar a un compatriota en este foro.

Saludos "Jasev"

Mi origen se Gran Canaria, en las Islas Canarias. En cuanto al equipo, siento desilusionarte, pero soy de esa minoria de varones en España a los que no les interesa el futbol lo más minimo.

Atentamente

Al-Khintna
Al-Khintna is offline  
Old December 2, 2002, 10:09   #6
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 13:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
¡¡Bienvenido, Al-Khintna!!
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old December 2, 2002, 10:38   #7
Kramsib
Spanish CiversApolytoners Hall of FameCivilization IV PBEM
Emperor
 
Kramsib's Avatar
 
Local Time: 13:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
¡¡¡ Bienvenido, Al-Khintna !!
Kramsib is offline  
Old December 2, 2002, 11:37   #8
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 12:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
INCREIBLE !!!!!
Un nuevo forista y Jasev no es el primero en saludar ... debe de estar perdiendo facultades ... pobrecito, tan joven.

Pues nada, Al-Khintna, un saludo desde Barcelona.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old December 2, 2002, 11:45   #9
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 13:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
Bienvenido Al-Khintna
__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old December 2, 2002, 13:01   #10
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 13:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
Me prodría apuntar a tu partida, pero no soy precisamente un novato, así que guarda mi proposición en reserva en caso de que no encuentres los contrincantes apropiados
__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old December 2, 2002, 13:06   #11
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 10:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
bienvenido... no tengo aun PTW... sino me anotaba...


si sale un progresive o una liga o un PBME clasico aviden...

aunque en la ultima liga no me fue muy bien que digamos...
Magno_uy is offline  
Old December 2, 2002, 13:10   #12
Al-Khintna
Spanish Civers
Prince
 
Al-Khintna's Avatar
 
Local Time: 11:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: Islas Canarias
Posts: 967


Saludos Astrologix:

Me alegra que hayas respondido. Es muy caballeroso por tu parte que indiques no eres ningun novato. En principio, a mi lo que me apetece es jugar en modo multijugador, y estoy preparado para jugar con personas que sean más expertas que yo. Si podemos formar un grupo de 4 o 5 jugadores que estemos de acuerdo en jugar juntos, y en las condiciones del juego yo no tengo ningún inconveniente en jugar con jugadores de nivel superior al mio.

Por otra parte, creo que no estoy diciendo ninguna perogrullada si digo que normalmente aprendemos más de nuestras derrotas que de nuestras victorias. En cualquier caso si logramos formar el grupo para realizar la partida espero que no te aburras.

Un saludo y un abrazo

Al-Khintna
Al-Khintna is offline  
Old December 2, 2002, 13:19   #13
Al-Khintna
Spanish Civers
Prince
 
Al-Khintna's Avatar
 
Local Time: 11:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: Islas Canarias
Posts: 967


Saludos Astrologix:

Me alegra que hayas respondido. Es muy caballeroso por tu parte que indiques no eres ningun novato. En principio, a mi lo que me apetece es jugar en modo multijugador, y estoy preparado para jugar con personas que sean más expertas que yo. Si podemos formar un grupo de 4 o 5 jugadores que estemos de acuerdo en jugar juntos, y en las condiciones del juego yo no tengo ningún inconveniente en jugar con jugadores de nivel superior al mio.

Por otra parte, creo que no estoy diciendo ninguna perogrullada si digo que normalmente aprendemos más de nuestras derrotas que de nuestras victorias. En cualquier caso si logramos formar el grupo para realizar la partida espero que no te aburras.

Un saludo y un abrazo

Al-Khintna
Al-Khintna is offline  
Old December 2, 2002, 13:37   #14
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 10:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
no te ponga asi Al-Khintna , astrologix es un veterano del Civ en todos los sentidos de la palabra! seguramente no pretendio decir que se aburriria... tambien a pasado de otras partidas organizadas aqui...
Magno_uy is offline  
Old December 2, 2002, 13:45   #15
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 13:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
bienvenido Al-Khintna

de momento no puedo apuntarme, ya veremos más adelante.

PD hay más "compatriotas", no sólo el mencey

(habrá que introducir este tema en la thread correspondiente, estoy recordando la ley de CC sobre los "españoles")
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old December 2, 2002, 13:53   #16
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 13:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
Al-Khintna,

tienes el patch 1.14f ?
__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old December 2, 2002, 16:51   #17
Al-Khintna
Spanish Civers
Prince
 
Al-Khintna's Avatar
 
Local Time: 11:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: Islas Canarias
Posts: 967
Saludos Magno_uy:

Mi respuesta a Astrologix no ha pretendido ser agria, yo me reconozco un aficionado al Civ desde la primera entrega, jugando también con el Civ II en su momento, y aun así tras jugar a Civ desde el año 1992 con intervalos de inactividad no me creo un buen jugador, enlazando con comprendo que un jugador experto pueda en algunos casos aburrirse con jugadores no expertos, tal vez porque no encuentra el desafio que necesita para que el juego le sea interesante, también puede ocurrir que el jugador experto no se aburra porque encuentre el desafio en otra cosa que no sea la compentencia con los demás jugadores. En cualquier caso, que vaya por delante que no ha sido mi intención ser agrio en mi respuesta a Astrologix.

Saludos Estilpón:

No te enfades por referirme como compatriota al compañero forista de la isla de Tenerife; no van los tiros por las referencias a godos y peninsulares de la ley de CC que nombras, simplemente fue una referencia de camaderia a otro forista de estas perdidas islas en el Atlantico. Naturalmente soy un ciudadano de España, y prefiero buscar lo que me une a un vasco, andaluz, madrileño, etc, que lo que nos separa. Extiendo también esta busqueda de similitudes a ciudadanos de otras naciones. No deseo convertirme en adalid de ningún tipo de nacionalismo, porque no creo en ellos.

Estimado Astrologix:

No, no tengo ese parche. También me preguntó por él WRW, pero no sé ni para que sirve ni donde lo puedo encontrar. Agradecería la información que puedas darme.

Saludos a todos

Al-Khintna
Al-Khintna is offline  
Old December 2, 2002, 16:57   #18
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 10:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
ok Al-Khintna que bueno... mira que se nota que eres literario, acaso escribano o algo asi? poruqe se nota que te gusta escribir....

por lo general los post aqui tiene 20 carateres de promedio... y por cada nuevo forista que aparece hay unos 30 a 40 post de bienvenida...
Magno_uy is offline  
Old December 2, 2002, 18:04   #19
astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Deity
 
astrologix's Avatar
 
Local Time: 13:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: Switzerland
Posts: 11,056
Al-Khintna,

En ningún momento me sentó mal tu respuesta !

Quizás me pasé un poco diciendo que no soy un novato. Con ello solo quise hacerte un servicio, no sabiendo que clase de partida quieres jugar. Como jugador de ajedrez, siempre me gustó saber si el que tenía delante me iba a dar en principio una paliza o no.

No pretendí por cierto que te iría a ganar facilmente ni siquiera que me iba a aburrir... Civ 3 es como la vida misma, siempre hay sorpresas interesantes...

En cuanto a lo del patch, sería interesante saber qué version de PTW tienes y dónde la conseguiste, si no es confidencial, claro. Nota : oficialmente no se pueden piratear ni Civ3 ni PTW por medio de este foro
__________________
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Hermes, Marengo, Masters 2009, Austerlitz, NextWar. June 2010 : 71 points (11°)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
astrologix is offline  
Old December 2, 2002, 18:06   #20
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 12:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
Quote:
Originally posted by Al-Khintna
...No, no tengo ese parche. También me preguntó por él WRW, pero no sé ni para que sirve ni donde lo puedo encontrar. Agradecería la información que puedas darme.
Al-Khintna
Bueno, te mandé un PM pero por si no lo has leido, elparche 1.14f lo tienes en la pág. www.firaxis.com en la sección "Downloads" y, entre otras cosas, sirve para corregir un grave fallo de programación que hace el PTW original injugable, literalmente, por intermet.
Lo mejor es que todos tengamos ese parche ya instalado para jugar multiplayer aunque sea una PBEM.
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old December 2, 2002, 18:19   #21
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 11:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
Al-Khintna pásate por mi página, sólo tienes que pinchar donde pone perso.wanadoo.es/civ3maps, ahí encontrarás el último parche para PTW y para que veas entre otros mapas uno de Canarias (unos de los primeros que cree) Estoy pensando hacer uno más grande.

También puedes apuntarte a la "LIGA ANNO DOMINI 2"
cuando nos pongamos de acuerdo la gente del foro en como puntuar las partidas.
el mencey is offline  
Old December 2, 2002, 18:19   #22
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 08:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Bienvenido Al-Khintna
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old December 2, 2002, 18:22   #23
el mencey
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
el mencey's Avatar
 
Local Time: 11:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
Tardé tanto en escribir que no me dio tiempo a leer lo que WRW escribió, (mira que soy lento), en www.firaxis.com también te lo puedes bajar.
el mencey is offline  
Old December 2, 2002, 19:04   #24
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 10:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
Quote:
Originally posted by el mencey

cuando nos pongamos de acuerdo la gente del foro en como puntuar las partidas.
yo propuse una opcion para el progresive game, pero aun no la han criticado... sino la doy por buena...
Magno_uy is offline  
Old December 3, 2002, 05:27   #25
Estilpón
Spanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
Emperor
 
Local Time: 13:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
tranquilo Al-Khintna, no estoy enfadado, era un globo sonda pero más que la respuesta, me han gustado los smileys
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
Estilpón is offline  
Old December 3, 2002, 05:39   #26
_j6_
Civilization III MultiplayerSpanish CiversCivilization III PBEM
Emperor
 
_j6_'s Avatar
 
Local Time: 12:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: of San Cugat, Barcelona
Posts: 3,147
Bienvenido Al-Khintina Que nos invaden Estamos ante una ola de nuevos foreneses
_j6_ is offline  
Old December 3, 2002, 18:36   #27
enredao
Spanish CiversPSPB Team EspañolMacC4BtSDG Imperio
Prince
 
enredao's Avatar
 
Local Time: 05:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2001
Location: Panama
Posts: 412
Bienvenido y yo me apunto...
__________________
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
enredao is offline  
Old December 10, 2002, 10:07   #28
Al-Khintna
Spanish Civers
Prince
 
Al-Khintna's Avatar
 
Local Time: 11:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: Islas Canarias
Posts: 967
Saludos a todos:



Abrí este post el 3 de Diciembre y desde entonces debido a que me he pasado 5 dias pegado a unas rutinas de código máquina no he tenido tiempo ni para revisar este post.

Veo que hay una persona "enredao" que se apunta directamente a jugar una partida. Bien, creo que como mucho ya sólo faltan dos jugadores para poder comenzar.

De todas formas yo ya lanzó una posibilidad de juego, el tamaño del tablero, me parece que puede ser adecuado jugar una partida con tamaño de tablero "Standard". El tablero grande me parece enorme, y podemos tardar meses en encontrarnos las civilizacion de los jugadores humanos.

Esperando no volver a quedarme tanto tiempo empantanado en rutinas de codigo maquina.

Al-Khintna

Al-Khintna is offline  
Old December 10, 2002, 19:16   #29
enredao
Spanish CiversPSPB Team EspañolMacC4BtSDG Imperio
Prince
 
enredao's Avatar
 
Local Time: 05:55
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Nov 2001
Location: Panama
Posts: 412
bueno me avisas, todavia estoy esperando para poder jugar, tengo como un mes que compre el ptw pero no he podido jugar todavia, me mandas un mail a iargote@hot.... y nos ponemos de acuerdo....
__________________
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
enredao is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 07:55.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team