December 5, 2002, 00:33
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#1
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Deity
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Patch 1.29F
Tengo una duda sobre el patch 1.29f ... yo no habia actualizado mi Civ hasta hoy cuando instale el patch y la verdad es que no encuentro ningun cambio en la forma de juego, opciones, graficos o lo que sea... en que se diferencia la 1.07f (original) de la 1.29f?
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December 5, 2002, 03:28
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#2
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Emperor
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"The v1.29f includes substantially expanded editor support, including the ability to create new units, advances and civilizations as well as place units and cities on the map. Additionally it adds a minimap and zoom functionality as well. There are new game features included such as Fortify/Wake All Units in a tile, the Accelerated Production rule and mechanisms to track the creation of Great Leaders. It also includes numerous fixes, tweaks and changes based on tester and customer feedback"
te aseguro que es una relación bastante larga, no ENORME, de fixes, tweaks and changes, pero no la encuentro... (y faltan errores en la enciclopedia, por ejemplo..)
seguro que alguien más habilidoso que yo te la pone enseguida, y aunque el patch 1.29 incluye los anteriores, las relaciones que habían publicadas habría que postear patch a patch (y eso sería mucho)
sigo buscando...
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December 5, 2002, 04:05
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#3
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Emperor
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Re: Patch 1.29F
Quote:
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Originally posted by Chilean President
Tengo una duda sobre el patch 1.29f ... yo no habia actualizado mi Civ hasta hoy cuando instale el patch y la verdad es que no encuentro ningun cambio en la forma de juego, opciones, graficos o lo que sea... en que se diferencia la 1.07f (original) de la 1.29f?
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Como bien ha dicho Estilpón, este parche corrige un enorme número de fallos o bugs. No esperes que estos parches traigan novedades en plan gráficos nuevos, adelantos, multiplayer, etc., pues ese tipo de extensiones, si son de Firaxis, habrá que pagarlas, seguro.
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December 5, 2002, 12:56
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#4
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Emperor
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Los parches no son para darte alegrías o "sorpresas", más bien para ahorrarte disgustos. Si Civ 3 todavía no te dió ninguno el parche tampoco lo hará
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December 5, 2002, 15:20
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#5
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Deity
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Uno de los cambios más notorios son las nuevas opciones en el menú principal como por ejemplo la de producción acelerada. El editor mejoró muchísimo.
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December 5, 2002, 15:39
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#6
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Emperor
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fiajte en las release notes, la documnetacion, pus si qe han habiado cambios... nada drastico pero algunas mejoras... GD tiene razon, el editor fue lo que mas cambio...
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December 5, 2002, 19:13
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#7
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Deity
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No le he podido hechar mucho el ojo encima pq estoy en periodo de examenes finales, pero me di cuenta de un par de cambios... por ejemplo yo juego sin la musica, pero cuando me toca hablar con algun mandatario extranjero la música se activa automaticamente.. no se si ese es cambio del 1.29 o de uno previo, pero como mi paso fue del original a este me sorprendio.
que es eso de producción acelerada? como les contaba no he podido revisar mucho el juego (pq me quedo pegado jugando en vez de estudiar )
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December 6, 2002, 00:30
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#8
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Deity
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Que en vez de tardar 48598751234867654356 turnos para hacer el granero, tarde 10, 15 o 20 (o algo así).
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December 6, 2002, 14:10
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#9
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Deity
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Tambien es más facil mover unidades apiladas....
Y la AI es algo más dificil de convencer en las negociaciones.
Hay bastante mas pero no me acuerdo.
Para tener todos los detalles, leete el README.TXT en la carpeta de instalación de Civ3
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December 6, 2002, 22:07
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#10
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Deity
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vale colegas
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