December 7, 2002, 17:04
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#1
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Emperor
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PRIMER PROGRESSIVE GAME (JUGANDO)
PRIMER PROGRESSIVE GAME PARA CIV III V1.29f versión inglesa y compatibles a 8 rondas.
DISTRIBUCIÓN DE LAS RONDAS.
1ª Ronda 128 Turnos 4000 a.C. - 10 d.C.
2ª Ronda 100 Turnos 10 d.C. - 1130 d.C.
3ª Ronda 80 Turnos 1130d.C. - 1590 d.C.
4ª Ronda 60 Turnos 1590 d.C. - 1806 d.C.
5ª Ronda 50 Turnos 1806 d.C. - 1906 d.C.
6ª Ronda 50 Turnos 1906 d.C. - 1978 d.C.
7ª Ronda 37 Turnos 1978 d.C. - 2015 d.C.
8ª Ronda 35 Turnos 2015 d.C. - 2050 d.C.
MODALIDAD CHALLENGE MODE.
Al final de cada ronda cada jugador posteará una salvada con la cual continuará la siguiente ronda, esto es, cada uno continua el juego con su propia save.
SISTEMA DE PUNTUACIÓN.
Consideremos "n" como el par de rondas. Esto es, cuando n = 1 se refiere a la 1ª y 2ª rondas, si n = 2, hablamos de la 3ª y 4ª rondas, etc., ...
El score total se calcula de la siguiente manera:
Score de partida + Incrementos de Score + Incremento de Cultura + Bonificaciones.
SCORE DE PARTIDA
El score del que se parte en la ronda (ninguno para la primera ronda). El score total acumulado antes de jugar la ronda i.
INCREMENTOS DEL SCORE
Es el incremento de score entre el score de la partida sobre la que se sigue la ronda y el score conseguido en la ronda actual i.
Se calculan de la siguiente manera para desvincular las actuaciones de las rondas anteriores:
[Score de la ronda (i-1) * Turnos acumulados hasta la ronda (i-1)] = A
[Score de la ronda i * (Turnos acumulados hasta la ronda i)] = B
B-A / Turnos de la ronda i
INCREMENTOS DE CULTURA
Cada jugador sumaría a su score la cantidad equivalente a:
Puntos de cultura en la ronda i = A
Puntos de cultura en la ronda i-1 = B
Turnos de la ronda i
(A-B) / i = C Incremento de puntos de cultura por turno de la ronda i
C se sumará al score.
LISTA DE BONIFICACIONES:
+ 100 * n * Número de Maravillas construidas durante la ronda.
+ 50 * n * Nº de Medallas de Oro conseguidas en la ronda.
+ 25 * n * Nº de Medallas de Plata conseguidas en la ronda.
+ 10 * n * Nº de Medallas de Bronce conseguidas en la ronda.
+ 10 % Del score total por conseguir una victoria en el juego.
MEDALLAS:
Se darán medallas de oro, plata y bronce a los 1º, 2º, y 3º clasificados en las siguientes categorías:
Expansionista: Land Area en las Demografías.
Comercial: GNP en las Demografías.
Productivo: Mfg. Goods en las Demografías.
Militarista: Militar Service en las Demografías.
Científico: Literacy en las Demografías.
En caso de empate se seguirá el criterio Olímpico, esto es, si hay triple empate o superior, todos los empatados reciben medalla de oro, si empatan 2 en el primer puesto, se les da a los dos medalla de oro, y al tercero medalla de bronce (se pierde la medalla de plata), si empatan 2 en el segundo puesto, se les da dos medallas de plata a cada uno y se pierde la medalla de bronce.
REGLAS ESPECIALES
- Sólo se admite postear 1 save por ronda.
- EL JUEGO TERMINA CUANDO UNO DE LOS JUGADORES CONSIGUE UNA VICTORIA EN EL JUEGO PASÁNDOSE AL RECUENTO DE PUNTOS Y A LA CLASIFICACIÓN FINAL. (El jugador que consigue una victoria postea su save correspondiente a la fecha en la que alcanzó dicha victoria, el resto deberá terminar su ronda y postear su salvada en la fecha del final de la ronda).
- Con cada Save hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos, a ser posible en el siguiente orden:
*Nombre del jugador.
*Score total acumulado hasta la ronda anterior (opcional).
*Score de la salvada sobre la que se juega la ronda.
*Cultura acumulada hasta la ronda anterior a la actual.
*Score de la ronda propiamente dicha.
*Cultura
*Land Area (Demografías).
*GNP (Demografías).
*Mfg. Goods (Demografías).
*Militar Service (Demografías).
*Literacy (Demografías).
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda.
*Victoria (Año en el que se consiguió).
- No está permitido volver atrás en el juego para obtener más puntuación.
- Los saves se postean en este mismo thread y deben estar grabados en el turno correspondiente al final de la ronda (ver distribución de las rondas para más información), recordad no pasar el turno sin haberlo grabado antes, aunque en este caso se permite volver al autosave.
- Para agilizar el proceso, e incentivar el "movimiento" de inscripción, los primeros jugadores que se inscriban eligirán característica del mapa (una característica por jugador). Las características elegibles son:
TAMAÑO
FORMA
MASA DE AGUA
VEGETACIÓN
TEMPERATURA
EDAD
ACTIVIDAD BÁRBARA
NIVEL DE DIFICULTAD
CIVILIZACIÓN
Las reglas serán por defecto.
- El plazo para jugar cada ronda será de 10 días a partir de que se postee la salvada de inicio, tras lo cual dará comienzo la siguiente ronda.
- Quedarán inscritos todos aquellos que posteen la salvada correspondiente a la ronda dentro del plazo además de todos aquellos que lo hayan manifestado expresamente.
- Serán descalificados aquellos jugadores que violen las reglas o que no posteen su salvada a tiempo. También quedarán fuera del juego aquellos jugadores que obtengan una derrota en el juego o manifiesten su voluntad manifiesta de abandonar. En ese caso, sus puntuaciones no se tendrán en cuenta para las siguientes rondas, ni en la clasificación final general.
- Se podrán ampliar los plazos de entrega por causa de temporada de exámenes. E incluso se puede llegar a la suspensión temporal si fuera necesario.
ADJUNTO LA HOJA DE CÁLCULO CON LA QUE SE DETERMINARÁN LAS PUNTUACIONES. (Versión Actual 2.7).
Last edited by Kramsib; December 31, 2002 at 08:59.
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December 7, 2002, 18:01
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#2
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Emperor
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Me apunto.
Last edited by ydiiby; December 7, 2002 at 18:21.
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December 7, 2002, 20:38
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#3
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Emperor
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No me he leido el post inicial todavía, pero me apunto de todas maneras...
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December 8, 2002, 17:23
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#4
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King
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Me apunto. Espero tener tiempo de jugar.
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Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
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December 9, 2002, 05:15
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#5
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King
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Me apunto tambien
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Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
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December 9, 2002, 05:19
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#6
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Emperor
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Como veo que nadie se ha leído el primer poste, lo vuelvo a repetir :
Quote:
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- Para agilizar el proceso, e incentivar el "movimiento" de inscripción, los primeros jugadores que se inscriban eligirán característica del mapa (una característica por jugador). Las características elegibles son:
TAMAÑO
FORMA
MASA DE AGUA
VEGETACIÓN
TEMPERATURA
EDAD
ACTIVIDAD BÁRBARA
NIVEL DE DIFICULTAD
CIVILIZACIÓN
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Por supuesto yo estoy apuntado también.
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December 9, 2002, 11:18
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#7
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Emperor
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Quote:
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Originally posted by Kramsib
- Para agilizar el proceso, e incentivar el "movimiento" de inscripción, los primeros jugadores que se inscriban eligirán característica del mapa (una característica por jugador).
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Dificultad: Emperor
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December 9, 2002, 11:29
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#8
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Emperor
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Ánimo muchachos, vayan eligiendo que mañana por la tarde posteo la salvada de salida y si faltan cosas las pondré aleatorias
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December 9, 2002, 11:47
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#9
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King
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Re: PRIMER PROGRESSIVE GAME (Inscripciones)
Quote:
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Originally posted by Kramsib
... los primeros jugadores que se inscriban eligirán característica del mapa (una característica por jugador). Las características elegibles son:
TAMAÑO
FORMA
MASA DE AGUA
VEGETACIÓN
TEMPERATURA
EDAD
ACTIVIDAD BÁRBARA
NIVEL DE DIFICULTAD
CIVILIZACIÓN
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Pues yo eligo la civilizacion:
BABILONIOS
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December 9, 2002, 12:03
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#10
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Emperor
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Tamaño de Mapa: GRANDE.
¿Cuantas civs son? ¿8?
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December 9, 2002, 12:19
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#11
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Emperor
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No, 8 son para el STANDARD.
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December 9, 2002, 13:12
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#12
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Emperor
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Quote:
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Originally posted by Kramsib
No, 8 son para el STANDARD.
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PEro hombre a un mapa grande también le puedes poner 8 civs si quieres ¿no?. Poner las civs que querais, pero el mapa grande, que hace tiempo que no juego con él.
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December 9, 2002, 15:16
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#13
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King
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Re: PRIMER PROGRESSIVE GAME (Inscripciones)
Quote:
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Originally posted by Kramsib
TAMAÑO
FORMA
MASA DE AGUA
VEGETACIÓN
TEMPERATURA
EDAD
ACTIVIDAD BÁRBARA
NIVEL DE DIFICULTAD
CIVILIZACIÓN
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Forma : Archipiélago
Me gustan las batallas navales
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Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
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December 9, 2002, 15:46
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#14
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Emperor
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Me apunto.
Vegetación: Normal
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December 9, 2002, 16:42
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#15
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Emperor
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DP
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December 9, 2002, 16:43
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#16
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Emperor
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Para aclarar las cosas
TAMAÑO
grande (WRW)
FORMA
archipiélago (Antxon)
MASA DE AGUA
VEGETACIÓN
normal (el mencey)
TEMPERATURA
EDAD
ACTIVIDAD BÁRBARA
NIVEL DE DIFICULTAD
emperor (ydiiby)
CIVILIZACIÓN
babilonia (Frucus)
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December 10, 2002, 08:04
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#17
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Emperor
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me apunto, me apunto...
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
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December 10, 2002, 08:40
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#18
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Emperor
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Quote:
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Originally posted by Estilpón
me apunto, me apunto...
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Estilpón, decide una de las características de la partida que queda por configurar, a saber:
• MASA DE AGUA
• TEMPERATURA
• EDAD
• ACTIVIDAD BARBARA
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December 10, 2002, 09:03
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#19
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Emperor
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¡¡¡¡ AAAA JUGAAAAAAR !!!!
QUEDA INAUGURADA EL PRIMER PROGRESSIVE GAME EN EL SPANISH FORUM
Aquí tienen la salvada de inicio.
TAMAÑO GRANDE
FORMA ARCHIPIÉLAGO
MASA DE AGUA NORMAL
VEGETACIÓN NORMAL
TEMPERATURA TEMPERATE
EDAD 4 BILLION
ACTIVIDAD BÁRBARA RAGING
NIVEL EMPEROR
CIV BABILONIOS.
JUGAMOS FRENTE A OTRAS 7 CIVS.
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December 10, 2002, 09:26
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#20
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Emperor
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1ª RONDA ABIERTA.
Por si no lo han leido, quedarán inscritos todos aquellos que presenten su salvada en los próximos 10 días.
1ª RONDA 10-12-2002 / 20-12-2002
128 TURNOS, 4000 BC - 10 AD.
RECUERDEN QUE LA SALVADA DEBE CORRESPONDER AL TURNO DEL AÑO 10 AD (ANNO DOMINI, -Después de Cristo (DC)- para versiones traducidas ).
Y aquí una foto de la salvada. No se extrañen, estoy usando un mod gráfico nuevo (Womok).
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December 10, 2002, 09:35
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#21
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Emperor
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Más recordatorios
Quote:
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- Con cada Save hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos, a ser posible en el siguiente orden:
*Nombre del jugador.
*Score total acumulado hasta la ronda anterior (opcional).
*Score de la salvada sobre la que se juega la ronda.
*Score de la ronda propiamente dicha.
*Cultura
*Land Area (Demografías).
*GNP (Demografías).
*Mfg. Goods (Demografías).
*Militar Service (Demografías).
*Literacy (Demografías).
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda.
*Victoria (Año en el que se consiguió).
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December 10, 2002, 10:30
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#22
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Emperor
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Re: 1ª RONDA ABIERTA.
Quote:
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Originally posted by Kramsib
...Y aquí una foto de la salvada. No se extrañen, estoy usando un mod gráfico nuevo (Womok).
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¿Se verá el Uranio en ese terreno?
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December 10, 2002, 11:14
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#23
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King
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Re: 1ª RONDA ABIERTA.
Quote:
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Originally posted by Kramsib
Por si no lo han leido, quedarán inscritos todos aquellos que presenten su salvada en los próximos 10 días.
1ª RONDA 10-12-2002 / 20-12-2002
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Pido una apliación del plazo de entrega, ya que de momento me he quedado sin ordenador y de aqui a una semana mas o menos no lo tendré otra vez entre mis manos.
Quote:
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Originally posted by Kramsib
Y aquí una foto de la salvada. No se extrañen, estoy usando un mod gráfico nuevo (Womok).
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Tiene buena pinta , de donde lo has sacado ?
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December 10, 2002, 11:27
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#24
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Emperor
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Re: Re: 1ª RONDA ABIERTA.
Quote:
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Originally posted by Frucus
Pido una apliación del plazo de entrega, ya que de momento me he quedado sin ordenador y de aqui a una semana mas o menos no lo tendré otra vez entre mis manos.
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No creo que haya problemas... igual luego se vienen las fiestas y le segunda ronda seguramente se estirara hasta enero...
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December 10, 2002, 14:51
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#25
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Emperor
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De acuerdo Frucus, pero que el resto no se me desmadre.
Y los gráficos los podéis encontrar en las bases de datos tanto de Apolyton como de Civfanatics.
Para el Uranio como para el resto de los recursos no hay problema porque tengo otro gráfico que les pone una letrita indicadora, aunque en este caso no lo haya usado.
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December 12, 2002, 07:49
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#26
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King
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Kramsib: tienes un PM
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Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
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December 12, 2002, 08:25
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#27
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Emperor
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Muchas gracias Antxon.
AVISO: Gracias a la inestimable ayuda de Antxon se han localizado 2 errores en la primera versión de la hoja de cálculo que se encuentra "attacheada" en el primer poste de esta thread. Ya está disponible la versión 2.0. con los errores corregidos.
Muchas gracias.
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December 12, 2002, 08:44
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#28
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Emperor
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Quote:
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Originally posted by Kramsib
Muchas gracias Antxon.
AVISO: Gracias a la inestimable ayuda de Antxon se han localizado 2 errores en la primera versión de la hoja de cálculo que se encuentra "attacheada" en el primer poste de esta thread. Ya está disponible la versión 2.0. con los errores corregidos.
Muchas gracias.
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Una preguta. Ayer me decidí a leer el primer post . Referente a la cultura dice ésto:
«Los 3 participantes con mayor de cultura incorporarán a su escore una cantidad equivalente al cociente de su nivel de cultura entre el número de turnos de la ronda.
»
Es decir ¿si alguien obtienen un nivel cultural de 600 p.e en la primera ronda (y está entre los 3 primeros), la bonificación sería: 600/128 = 5 ptos.?
En las sucesivas rondas también se obtendrá así esta bonificación, pero irá disminuyendo el n.º de turnos e irá aumentando la cultura en proporciones mucho más grandes, pues las ciudades contarán con más mejoras, por lo que la bonificación será mucho mayor que en las primeras ¿no? p.e. 5.000 / 34 = 147 ptos.
Tienes menos turnos para aumentar la cultura, pero creo que el incremento por turno es muchísimo más elevado que en las primeras rondas.
Bueno, por si acaso, a ver si me he equivocado en la forma de calcular y es diferente...
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December 12, 2002, 09:07
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#29
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Emperor
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Gracias por preguntar WRW, esta vez ha sido un problema de copy & paste a la hora de realizar el primer poste. Lo siento
Al final decidí otorgar a la cultura categoría de Medalla y de ese modo simplificar las cosas.
Los 3 jugadores con más cultura recibirán medallas de oro, plata y bronce y por lo tanto 50, 25 y 10 puntos en la proporción que ya se ha dicho en el primer poste.
Recordar quiero, que las características susceptibles de recibir medalla son en términos Absolutos y no en términos de incrementos como el Score. De ahí que sean bonificaciones añadidas al score como premio a ser "los mejores" en un ámbito concreto.
Siento mucho tantos errores, pero espero que una vez pillemos carrerilla podamos disfrutar de ediciones homologadas y asentadas.
POR CIERTO Nueva versión 2.5 Disponible. Es que soy un manazaaas.
Last edited by Kramsib; December 12, 2002 at 09:28.
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December 13, 2002, 09:12
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#30
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Prince
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Envio de 1ª Ronda
Saludos a todos:
Aquí envio mi primera ronda. Joder, con el modo emperor, tus ciudadanos están a la espera de podersete rebelar continuamente. Bien, ahí van los datos que se deben añadir al save
Jugador : Al-Khintna
Score total acumulado ronda anterior: 0
Score de salvada sobre la que se juega: 0
Score de la ronda actual: 394
Cultura: 1110
Land Area: 14300
GNP: 40 millones
Mfg. goods: 38 Megatoneladas
Militar service: 8 years
Literacy: 9%
Numero de maravillas construídas en la ronda: 0
Victoria: No se ha conseguido
Bueno hasta luego
Al-Khintna
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