March 17, 2003, 13:20
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#181
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Prince
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Gracias Magno, perfecto:
En mi opinión, debemos hacer un anillo de ciudades alrededor de nuestra capital.
Por tanto, creo que es deber prioritario, fundar nuevas ciudades, en el sur de Smolensk(necesitamos un trirem), creo que es rusa, y esta lejos de la capital, por lo que debemos aplicar nuestra cultura sobre ella. DEpende de lo que haya en el sur, puede ser una ciudad de vital importancia estratégica..
Una ciudad al Norte de Hamburg(entre montañas, creo esta es prioritaria para cortar el contacto de Kheims con sus conciudades.
Todo esto, a no ser que se opte por una solución militar rápida que nos aporte estas dos ciudades, vitales para nosotros.
Muy al cerca de Khims, al sur de ella, colocaría otrra ciudad para generar mayor presión cultural sobre esta.
Y la última, tambien importante, estaria al sur de St. Petersburgo, tocando al MAr. Necesitamos un puerto a ese posible océano.
A estas ciudades hay que proveerlas de un templo, y esperar que Kheims y Smolensk se unan a nosotros.
Al norte de Smolensk sería importante otra ciudad, para tener contacto con otro Mar. De hecho estamos en una posición estratégica en el mundo si somos capaces de dominar este trozo de terreno con contacto a tres océanos.
Si vamos por esta vía habrá que evitar a toda costa la guerra, hasta tener estas 4 ciudades.
Va a ser difícil. Por esto, todo mi apoyo a ti, Magno, Sobereano de nuestro Gran País.
Viva Alemania !! Viva el Rey !!
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March 17, 2003, 13:30
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#182
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Prince
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Orleans y Kheins creo que son prioritaria en caso de conflicto armado. Smolensk como ya he comentado también.
Ustes , oh Señor, habrá de tomar la decisión
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March 17, 2003, 14:21
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#183
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Deity
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Yo sugiero hacer ciudades militares, a 2 tiles de Berlin y Leipzig, construirles barracks y empezar un archer rush para acabar con los rusos que son a los que temo mas. Podemos lidiar con francia despues.
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March 17, 2003, 15:03
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#184
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King
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me parace que Smolensk tiene algun recurso estrategico muy importante, ya que la IA puede verlos, yo propongo Archer Rush a los Rusos en especial Smolensk
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March 17, 2003, 15:15
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#185
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Emperor
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entonces al parecer a menos que las cir****ancias del juego indiquen lo contrario, el archers rush o swordman rush sera contra Rusia y principalmente Smolensk
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March 17, 2003, 15:22
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#186
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Prince
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Recuerdo que Smolensk está muy lejos de su capital, por lo que podríamos capturarla sin guerra. Con presión de ciudades cercanas con library`+ templo + la acción de nuestra muy cercana capital. Eso bastaría.
Además habría que frenar la expansión de Rusia hacia el Sur, aunque no es peligroso, ya que serán ciudades corruptas y poco productivas.
Por tanto, creo más oportuno, si hay que entrar en guerra, atacar Francia. Ahora bien, antes formaría las ciudades de guerra nombradas por Master Zen, en los lugares que he comentado en un anterior Post.
Evidentemente, no soy ministro de Gobierno y no tengo decisión, pero ahí mi comentario.
Se huelen ya los tiempos de guerra....
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March 17, 2003, 15:35
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#187
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Deity
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Yo quiero ser Ministro de Defensa
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March 17, 2003, 15:37
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#188
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King
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La comision de Tecnologia apoya la guerra contra los Rusos
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March 17, 2003, 15:46
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#189
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Emperor
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Quote:
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Originally posted by Shivik
Evidentemente, no soy ministro de Gobierno y no tengo decisión, pero ahí mi comentario.
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En este momento, como sabras, el gobierno es una monarquia dictactorial por lo que no hay ministros asigandos... Pero no por ello la voz del pueblo no es escuchada y el emperador a escuchado tu opinion y la tendra en cuenta durante la partida...
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March 17, 2003, 16:24
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#190
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Deity
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Magno, si no apuntas Ministros en tu post de las primeras rondas, habra probleeeeemas
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March 17, 2003, 22:54
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#191
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Nosotros necesitamos una revolución para el populo :eh
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March 18, 2003, 07:12
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#192
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Prince
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Dark Cloud, afíliate al partido Socialista, eres bienvenido.
Por cierto, que tal el juego? ha echo alguna cosa Sr. Magno? O sigue usted viviendo tranquilamente en su palacete.
Posteenos sus últimos movimientos.
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March 18, 2003, 08:42
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#193
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Emperor
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1650 Tomo el control de todos los poderes del estado
Compro Alphabet a Francia por 3gpt y 35g cash
Francia ya tiene writing pero Rusia no.
Francia nos tiene Polite y Rusia annoyed
Francia se le ve un recurso de hierro a solo dos casillas de Rheimes
Subo la taza de ciencia a 50% y Mysticims queda a 24 turnos
1625
Rusia nos exigue 15g por la paz... No tenemos nada con que defendernos pero estan sacando puntos para la campania rush...
Aceptamos y pasan a polite
El tesoro cayo a cero por lo que bajo la tasa de cienca a 20% y quedamos con un +4gpt y Mysticism a 35 turnos
1600 nada
1575
Berlin termina un granero y pasa a settler
Rusia ya descubrio Mysticism por lo que nuestro esfuerzo es inutil y cambiamos a Mathematics
1550 dos warrior y un archer rusos salen de sus fronteras con cara de pocos amigos...
1525 la pandilla rusa entra a el territorio Frances de Rheims, un warrior nuestro los sigue de cerca para ver que pasa...
1500 Rusia esta en guerra con francia! Rheims resite un ataque de uno de los warriors,
Berlin extiende sus fronteras culturales
1475 los rusos fundan la ciudad de Tblisi al norte de Leipzig quitandonos el recurso de Dyes!
Compramos Mysticism a Francia por 3gpt y 21 g cash
Nuestro tesoro es de solo 1g y tenemos 1gpt de superavit.
1450 Leipsig termina Settler y pasa a warrior
Berlin esta a un turno de terminar su settler
Octavo turno..
Mostrado mis buenas intenciones de darle a Alemania el mejor gobierno, convoco a interesado a ocupar los cagos ministeriales suspendidos en el 1650bc
El tema a discucion es el emplazamiento de las dos proximas ciudades, las opciones que tenemos son
1. sur oeste de Berlin, costa seguro lejos de los conficos belicos y con dyes a mano
2. Sur este de Berlin, con costa y caballos y bosques
3. un poco mas an noreste del 2., al sur de leipzig . Terreno montanios y costero
4. En las costas lejanas del norte, en medio de los dos imperios Franceses y Ruso...
5. En las lejanas costas del oeste al sur de Orleans
6. En la lejanas tierras al sur de Smolensk
7.Al este de Lepizo en plenos dominos rusos...
Otra opcion, 8. seria en el mismo lugar donde ahora esta Rheims en caso que los rusos logren arrasarla, notar que esta ciudad es de tamanio 1 y si los rusos la caputran hay chances que desaparezca
He marcado en el mapa estos sitios y los recursos de hierro y caballos conocidos hasta ahora
Cabe notar que NO tenemos HIERRO, y la guerra Ruso-Francesa por ahora se esta haciendo con warriors y archers lo que da la pauta que ellos aun no tienen estos recursos conectados...
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March 18, 2003, 15:14
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#194
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Emperor
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yo prefiero las opciones 1 y 2...
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March 18, 2003, 15:31
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#195
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Emperor
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La 7 no está nada mal
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Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
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March 18, 2003, 20:01
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#196
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Prince
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La opciones 1 y 2 creo que pueden esperar, ya que ese terreno es nuestro seguro.
Yo fundaría en la opción 5.
Ahora bien, yo fundaria tambien una ciudad dos cuadros al norte de Hamburg, entre montañas. Desde allí si potenciamos la cultrura de esa ciudad, el hierro puede ser nuestro sin necesidad de capturar Rheims, y cortaríamos el contacto de Rheims con otras ciudades.
La opción 4 es una ciudad muy importante, pero a la vez interesa que alemanes y frnaceses se peguen. En esta situación convendría tener un equipo para refundar Rheims si esta fuera arrasada por los ruso. O una vez conquistada Rheims, fundar la opción 4.
Repito, creo que es mut importante situar una ciudad en 4, aunque primero debemos asegurarnos el hierro.
Conclusión:
-fundar en 5 para cortar avance frances
-fundar ciudad entre montañas, para competir por hierro.
- equipo refundador de Rhims en caso de arrasamiento, o bien para fundación de número 4.
Posteriormente presión cultural sobre Smolensk.
Y Rheims HA DE SER ALEMANA
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March 18, 2003, 20:31
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#197
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Deity
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A continuación presento un mapa con dos opciones de ciudades.
La primera es bastante obvia: necesitamos una ciudad al sur, segura, donde ademas podemos utilizar los caballos. Si construimos un templo en Hamburgo también tendremos acceso a 2 caballos lo que tal vez implique que una de nuestras civs no tengan.
La 2a ciudad la propongo al NE de Berlin, esta sera una ciudad plenamente militar, es decir, solo barracks y a empezar a rushear Horsemen. Lo misma con la del sur pero esa ciudad despues de la guerra la re-convertimos en una ciudad normal.
Sugiero que hagamos aun otra ciudad para tener 3 ciudades militares antes de empezar la guerra. Sirve que en ese tiempo los franceses y rusos se estén dando con todo y nosotros nos aprovechamos.
Repito mi solicitud de ser Ministro de Guerra
Soy bueno pa' los caballos!
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March 18, 2003, 20:33
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#198
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Deity
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Se me olvido el mapa
por cierto Magno, la prox. vez que subas un mapa podrias hacerlo con el Grid puesto? mas facil...
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March 18, 2003, 21:37
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#199
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King
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yo vos no pusiste el grid, master.
La opcion seis es una de las que se DEBE hacer para asegurar la peninsula y la presion cultural sobre smolensk.
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March 19, 2003, 01:36
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#200
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Deity
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somos Alemania, no veo como podemos poner presion cultural tan temprano. Si cae smolensk sera por fuerza militar.
Y no puse el grid porque use el mismo mapa
ya no tengo el .sav recuerdas??
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March 19, 2003, 06:17
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#201
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Prince
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REcuerdo la ciudad entre montañas, al norte de Hamburgo, nos dará acceso al hierro si instalamos un templo.
Otra ciudad en 5.
No considero necesatrio ahora una ciudad en el Sur porque ese terreno ya es nuestro. Primero debemos asegurar más terreno para ampliar nuestras fronteras, e impedir que los demás obtengan.
Sino, corremos el riesgo de quedar muy aislados.
Una vez expandido, ya podemos formar ciudades en la retaguardia, y ciudades de guerra.
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March 19, 2003, 06:26
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#202
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Prince
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Por cierto, en Berlin tenemos granero?
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March 19, 2003, 09:03
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#203
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Emperor
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si tiene granero...
veo opciones dibididas... al seguro sur o al risegoso norte...
La idea de una ciudad cerca de Rheims para sacarle el hierro no me gusta, sera mas facil y rapido atacar esa ciudad y conquistarla... despues nos quedarian dos ciudades muy cercanas una a la otra...
Entoces Master seras ministro de Defensa
Shivik ministro de produccion
y Manya de RREE?
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March 19, 2003, 10:35
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#204
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Prince
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Yo soy miembro del partido socialista, y no puedo participar en el partido patriótico, o en un gobierno absolutista, a no ser que se cree un gobierno de coalición nacional hasta las próximas elecciones.
En este caso, mi partido entraría a formar parte, y aceptaría la cartera asignada.
Por esto, Si su Señoría firma un decreto por el que se reclama la formación de un gobierno provisional, el partido socialista colaborará por el bien de nuestro país.
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March 19, 2003, 10:49
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#205
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Emperor
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si, si.. firmo lo que quieras.. somos 4 los que seguimos activos en la partida y andamos con estas cosas...
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March 19, 2003, 11:06
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#206
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Prince
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Firmado el decreto por el que se crea un gobierno de coalición nacional, acepto la cartera de ministerio de industria o producción, y asumo mis nuevas responsabilidades.
Opino que la produccion actual en las ciudades es correcta. Templo, settler en la capital y guerrero. Es correcto.
Acabado el settler en la capital, produciría una unidad militar, para que crezca la ciudad, y posteriormente hacer un nuevo settler.
También animo a que el gobierno decida rápidamente las acciones que crea más adecuadas, y asumamos los riesgos que estas comportan.
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March 19, 2003, 11:15
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#207
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Emperor
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ok, para dejar a todos un poco contentos y a menos que algo indique lo contrario ire por los caballos al suren 2) y el puerto en 5)
y ya Rheims la conseguirmos por otros medios
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March 19, 2003, 11:25
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#208
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Prince
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Doy mi visto bueno a las acciones que se van a emprender.
Sobre la fundación de la ciudad en 2, quizá es más apropiado ponerla una casilla más al norte, para aprovechar mejor el terreno.
Un saludo.
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March 19, 2003, 15:17
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#209
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Deity
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Reconsideren por favor una ciudad en 5
Estaria algo extendido nuestro imperio y eso no es bueno para una defensa adecuada cuando estemos en guerra, ahorita nuestra prioridad es CIUDADES QUE APOYEN EL ESFUERZO BELICO. Despues de derrotar a los Rusos nos podemos preocupar por la expansion. Ahorita no hay razon para pensar que neceistamos un puerto en 5.
Consideren mi 2a opcion para una ciudad: esta cerca de nuestra capital, no habra corrupcion, podemos "choppear" bosques para terminar rapido las Barracas y listo. No podemos hacer lo mismo con 5.
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March 20, 2003, 08:51
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#210
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Emperor
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1425 Berlin termina su settler y sigue con otro... crece cada 5 turnos y cuesta 10 turnos cada settler
1375 al rededor de nuestro warrior en la colina, warriors y archers rusos y franceses se dan palo y palo
1350
Paris completa el Colossus
Fundamos la hermosa ciudad portuaria de "NoaLaGuerra", al sur cerca de los caballos y al lado del rio
1325 Lepizig termina un warrior y pasa a barraca
NoaLaGuerra pasa a barraca (que contradictorio) 
Se funda la valiente ciudad de Konigsberg en la costa oeste y se ponde a constriur barracas
Las intenciones belicistas son claras, no?
Ronda diplomatica
Rusia nos tiene Cautious, tienen writing y 0g de tesoro
Francia, polite, writing y 242g en el tesoro
1275 nada, solo un spearman ruso desde Smolensk se dirige al norte
1250 
1225 la guerra ruso frances continua, los rusos en un papel ofensivo y francia en defensa, pero sin resultados marcados
1200 Francia y Rusia siguen atacado con archers, no se han visto swordmans por ahora
1175
Berlin termina settler y pasa a spearman
1150 
1100 NoaLaGuerra termina su barraca y pasa a archer
1075 Rheims resiste el ataque de 3 archers rusos
leipzig termina barraca y pasa a archer
Se funda la ciudad de Frankfurt al norte de Berlin, en la frontera de Rheims, un settler Ruso nos acoza el lugar y no podemos dejar pasar turnos sino nos ganaran el lugar
1050 nada, la guerra al norte sigue igual
1025 Berlin termina spearman y pasa a settler
Hamburg termina templo y pasa a barracas
El settler ruso que estaba en el norte invadde nuestro territorio hacia el sur! Creo que va hacia la pensinsula al suroeste de Berlin, en la capital hay un settler en produccin pero no estara pronto hacer dentro de 6 turnos... un warrior sale de la capital a intentar frenar el avance ruso
1000 Los ZULU terminan el Oraculo
975 NoaLaGuerra termina un archer y pasa a templo, los caballos estan fuera de nuestro rango aun...
950 en un juego de ajedrez nuestro warrior se pone al paso de cada avanze del settler ruso haciendolo retrasarse y dando tiempo a Berlin
925 Hambuergo extiende sus fronteras y deja dentro los caballos!
Un settler Frances se dirige hacia Rheims
900 una galera Rusa surca nuestras costas  sera solo turistico o llevara alguna sorpresa dentro?
Compro a Francia Horseback por word map, 2gpt y 54g cash
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