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View Poll Results: ¿Qué mapa del mundo escogemos?
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No estoy a favor de jugar un Progressive Edición Mencemundi
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Bananamundi
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March 26, 2003, 13:19
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#211
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Deity
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pues no habíamos decidido ya que sería una civ unica jamás usada en juegos de sucesión, progressives, democracy games, etc, etc, etc?
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>>> El cine se lee en dvdplay <<<
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March 26, 2003, 13:53
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#212
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Deity
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A true ally stabs you in the front.
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March 26, 2003, 19:25
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#213
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Prince
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master zen sigue dudoso...por que no te decides de una vez????? basta de juegos!!!!!
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"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
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"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
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March 27, 2003, 03:21
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#214
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Emperor
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Originally posted by Kramsib
Por supuesto, babilonios y franceses están excluidos.
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¿sólo se excluyen civs jugadas en progressives?
ok
¿las de succession no cuentan?
mis preferencias dependen de las condiciones geográficas y/o climatológicas aunque los chinos son interesantes
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¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
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March 27, 2003, 04:27
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#215
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Emperor
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Originally posted by Kramsib
Ok, ustedes hagan toda la campaña que quieran sobre sus civs favoritas. Pero les vuelvo a repetir por enésima vez QUE ESO SE DECIDIRÁ CUANDO ACABE EL 2º PROGRESSIVE, LOS ÚLTIMOS CLASIFICADOS ELEGIRÁN LAS CARACTERÍSTICAS QUE FALTAN (nivel de dificultad, civilización, ...) Por supuesto, babilonios y franceses están excluidos.
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Para que más jugadores podamos elegir las caracteristicas del juego propongo la siguiente lista:
- Barbaros: Sin barbaros, sedentary, roaming, restless, raging o random.
- Caracteristica "a" de nuestra civilización: cientifica, comercial, expansionista, industrial, militarista o religiosa.
- Caracteristica "b" de nuestra civilización: cientifica, comercial, expansionista, industrial, militarista o religiosa.
- Nuestra civilización. Tiene que tener las caracteristicas a y b. No puede ser ni Babilonia (primer progressive), ni Francia (segundo).
- Nivel de juego.
- Civilizaciones enemigas
También propongo que como las posiciones iniciales de las civs y la localización de recursos va a ser aleatoria, se haga lo mismo con los campamentos barbaros y los bonus de producción de los "grasslands".
Firmado:
ydiiby (proponedor)
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March 27, 2003, 10:04
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#216
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Emperor
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Evidentemente, la localización de recursos aleatoria incluye campamentos bárbaros aleatorios, bonus de grasslands y goody huts.
Y bueno, sí, en mi mano sólo está el Progressive por eso sólo excluyo las civs con las que ya se ha jugado un Progressive.
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March 27, 2003, 10:34
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#217
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Emperor
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Al que le toque elegir, que no escoja persas ni egipcios, por favor, que ya están muy "usados"...
P.S.: No vale quedar último aposta en el II Progressive para luego elegir primero
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March 29, 2003, 07:17
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#218
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King
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Cuando comenzará este progressive, se puede apuntar más gente aunque no haya jugado el 2º.
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March 29, 2003, 08:19
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#219
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Prince
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Yo llevo un mes esperando a ver cuando empieza pero parece que el 2º progressive no se acaba nunca.
En fin, esperaremos.
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March 29, 2003, 11:44
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#220
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Emperor
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Originally posted by Jubei
Cuando comenzará este progressive, se puede apuntar más gente aunque no haya jugado el 2º.
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Supongo que es una pregunta
La única condición es tener el Civ 3 1.29f en inglés (o compatible).
Shivik, normalmente un progressive dura 40 dias (no hemos pasado de la 4ª ronda y cada ronda dura 10 dias), pero al hacerse el 2º progressive en un mapa huge (160x160) se ha prorrogado la 3ª ronda 10 dias y ya veremos que pasa con la 4ª ronda
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March 29, 2003, 11:49
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#221
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Emperor
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Exacto, mañana termina la prórroga, y por lo tanto la 3ª Ronda. Daría comienzo, por tanto la cuarta, pero no se cuanto nos llevará jugarla pues el juego en un mapa taaaan grande se hace eternooo.
De todos modos, algo que podemos decir es que todos son bienvenidos al 3º Progressive que no será tan lento como este.
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March 29, 2003, 16:16
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#222
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Deity
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Originally posted by ydiiby
Supongo que es una pregunta
La única condición es tener el Civ 3 1.29f en inglés (o compatible).
Shivik, normalmente un progressive dura 40 dias (no hemos pasado de la 4ª ronda y cada ronda dura 10 dias), pero al hacerse el 2º progressive en un mapa huge (160x160) se ha prorrogado la 3ª ronda 10 dias y ya veremos que pasa con la 4ª ronda
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pues si todos realizan sus propios OPERATION IROQUOIS FREEDOM pues puede que tarde un rato...
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March 31, 2003, 04:55
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#223
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Emperor
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o no
:modoamenazaon:
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"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
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March 31, 2003, 05:13
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#224
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Deity
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Ah, en mi lenta P3 500 los juegos en tamaño estandar corren bastante bien. Este progressive seguro irá mas rápido de lo que pensamos
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March 31, 2003, 05:27
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#225
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Emperor
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Posible idea para próximos Progressive:
¿Se puede limitar el número de ciudades por civilización con el editor en Civ 3 o PTW?
Así se podría jugar contra ellas un Progressive con 8 civilizaciones y 5 ciudades como máximo cada una a victoria por conquista, p.e.
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March 31, 2003, 05:35
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#226
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Deity
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WRW:
es mayor reto nosotros limitarnos a 5 ciudades y dejar que la AI se expanda como loca. Como mencione en el thread del PBEM es el llamado 5-City Challange.
Acabo de darle un vistazo al editor y me parece que no se puede limitar las ciudades del AI. Tal vez podemos quitarle las "trampas" que hace para que no se expanda tanto (ej, ya ven que empiezan con 2 settlers en Emperor y Deity).
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March 31, 2003, 05:43
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#227
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Emperor
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Originally posted by Master Zen
WRW:
es mayor reto nosotros limitarnos a 5 ciudades y dejar que la AI se expanda como loca. Como mencione en el thread del PBEM es el llamado 5-City Challange.
Acabo de darle un vistazo al editor y me parece que no se puede limitar las ciudades del AI. Tal vez podemos quitarle las "trampas" que hace para que no se expanda tanto (ej, ya ven que empiezan con 2 settlers en Emperor y Deity).
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Joér, yo creo que en Emperror, con sólo 5 ciudades es casi imposible ganar ¿no? a menos que el mapa sea muy pequeño y hay unas cuantas civs.
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March 31, 2003, 16:11
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#228
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Deity
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Por otro lado eso es el reto!
A mi me gusta la idea, claro seria para un futuro progressive no para este
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April 1, 2003, 02:21
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#229
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Emperor
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claro que te gusta, esta modalidad es muy guerrera...
¿no sueles jugar con "inicio acelerado"? Disfrutas militarmente, en cualquier nivel
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April 1, 2003, 03:04
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#230
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Deity
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Estilpon, si quieres date una vuelta al thread del Ultimate Warmonger PBEM http://www.apolyton.net/forums/showt...threadid=82107 apenas estamos viendo los preparativos, hasta ahorita somos oficialmente 4 me parece que WRW le va a entrar tambien pero 1 o 2 mas no estaría mal.
Sobre accel. production, me gusta para PBEM pero no para un progressive, aunque sea un progressive "guerrero".
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April 1, 2003, 10:08
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#231
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Emperor
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CAMBIOS EN EL SCORE DEL 3º PROGRESSIVE. (PROPUESTAS AÚN NO DEFINITIVAS)
NUEVO INDICADOR MILITAR (Basado en el de Estilpón).
(Nº DE UNIDADES - 2* Nº DE CIUDADES) / Nº DE UNIDADES =
= 1 - 2 * (Nº DE CIUDADES / Nº DE UNIDADES)
Porcentaje de unidades excedentarias después de dejar 2 unidades guarnecidas en cada ciudad.
Tomamos el 2 como valor normal de unidades guarnecidas al ser este el número máximo de unidades que permite la ley marcial.
Una sofisticación adicional que se le puede hacer a este indicador es que ese número de unidades guarnecidas (el nº 2) vaya cambiando a medida que pasan las rondas, significando que a medida que avanza el juego los ejércitos crecen, la necesidad de tropas y defensas es mayor. Así, tomaría el valor del par de ronda, sería 1 para la primera y segunda rondas, 2 para la tercera y cuarta rondas, etc., ... En caso de dar valor negativo, el indicador será 1 / Nº de unidades.
INDICADOR DE TERRITORIO.
Para evitar los problemas de puntuación negativo por pérdida de territorio se sustituye el indicador por diferencias por el indicador por razón.
Valor del Territorio en la ronda actual / Valor del territorio en la ronda anterior.
Para el caso de la primera ronda en la que no hay otra ronda anterior de referencia, el indicador será:
Valor del Territorio en la ronda actual / (Valor del territorio en la ronda actual - 10 )
Donde 10 es un valor simbólico que simboliza una aproximación al tamaño del territorio que se tiene por la primera ciudad.
-- Nota: este estimador nuevo del territori es muy probable que no se incluya pero aquí lo expreso por si surge alguna idea --
Mi idea es proteger la puntuación frente a valores negativos pero por otros medios y dejar el indicador tal como está en el IIº Progressive.
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April 1, 2003, 10:36
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#232
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Emperor
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hmm interesante modificación lo del ejército, a ver que lo piense y te digo algo.
lo del territorio, no sé no sé...me parece admisible que hayan puntuaciones negativas
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April 1, 2003, 15:30
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#233
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Emperor
Local Time: 23:14
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Otra idea es bonificar a los warmongers condediéndoles la misma puntuación que una Wonder por cada civilización que hayan eliminado.
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April 1, 2003, 19:09
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#234
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Prince
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Me gusta la idea ! Aunque es poca moral.
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April 1, 2003, 21:49
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#235
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Prince
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no necesitamos limosnas!!!!!! el pacto sanguinario demostrara su supremacia!!!!!!!!!!
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April 2, 2003, 09:48
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#236
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Emperor
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Ok, pues nada de bonificación por civ destruida.
En cuanto al indicador militar, alguno me ha dicho que lo haga más cocreto, que no es lo mismo un lancero que un tanque.
De acuerdo, no es lo mismo un lancero que un tanque, pero en cada partida la situación científica es diferente, y un jugador puede ser la caña con sus lanceros en su mundo atrasado y otro con sus tanques las puede estar pasando canutas. Para evitar este particular problema de escala, se miden las unidades como unidades homogeneas. Otro motivo de peso es que hacer una contabilización pormenorizada de las unidades, tipo, veteranía y liderazgo lo hace tan complicado que es un coñazo (y todavía más si luego queremos eliminar los problemas de escala).
Last edited by Kramsib; April 2, 2003 at 09:53.
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April 2, 2003, 09:56
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#237
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Emperor
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Quote:
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Originally posted by Kramsib
Otra idea es bonificar a los warmongers condediéndoles la misma puntuación que una Wonder por cada civilización que hayan eliminado.
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Esto tiene mucho "peligro"...
En el progressive anterior, yo acabé con la civilización egipcia y sin embargo lo único que hice fue conquistar una sola ciudad con una sola unidad de defensa. Mientras ellos estaban en guerra con los alemanes (mis aliados) yo tomé esa ciudad que estaba en mi continente y acabé con los egipcios, vamos que por un ataque de nada me hubiese llevado la bonificación cuando no había luchado casi nada en toda la partida...
Aún así, creo que se debería bonificar de alguna manera los jugadores "guerreros", pues la mayoría de las puntuaciones creo que están orientadas a imperios más "constructores" que "guerreros"...
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April 2, 2003, 10:03
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#238
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Emperor
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Puede que la mayoría de las puntuaciones están orientadas a los builders, pero eso se arregla con los pesos. El indicador militar y el de territorio, indicadores orientados para los warmongers se llevan alrededor del 30 % de la puntuación base.
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April 2, 2003, 10:52
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#239
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Emperor
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Quote:
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Originally posted by Kramsib
Puede que la mayoría de las puntuaciones están orientadas a los builders, pero eso se arregla con los pesos. El indicador militar y el de territorio, indicadores orientados para los warmongers se llevan alrededor del 30 % de la puntuación base.
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La mayoria de los indicadores dependen del número de casillas/ciudades. ¿Donde está le desventaja de los warmongers?
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April 2, 2003, 12:59
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#240
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Deity
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yo creo que simplemente con la nueva manera de contabilizar los puntos militares esta bien, no hay que complicarnos las cosas.
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