March 20, 2003, 11:47
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#1
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Emperor
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Reglas de PTW
¿Que os parecen las reglas de PTW y de los costes de producción de unidades y edificios?
En mi opinión están muy desfasadas. Además, juegues en el nivel que juegues la AI siempre te ahoga tecnológicamente y hace las partidas muy rápidas ya que no te deja disfrutar de cada avance, y no me digáis que no deja el juego muy aburrido...
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El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
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March 20, 2003, 11:57
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#2
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Emperor
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Re: Reglas de PTW
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Originally posted by Alfonso
¿Que os parecen las reglas de PTW y de los costes de producción de unidades y edificios?
En mi opinión están muy desfasadas. Además, juegues en el nivel que juegues la AI siempre te ahoga tecnológicamente y hace las partidas muy rápidas ya que no te deja disfrutar de cada avance, y no me digáis que no deja el juego muy aburrido...
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Pues sí. Estoy de acuerdo en que el avance tecnológico es muy rápido (en todo Civ 3, no sólo PTW) y además no me gusta nada eso de que cuando una AI descubre algo, al turno siguiente lo tengan todas las demás. Tendría que ser mucho más rigurosa a la hora de compartir los adelantos o por lo menos tan rigurosa con las otras Ai's como con los jugadores humanos. Me parece una chapucilla (otra más). Cuando descubres algo y empiezas a construir una maravilla que te da ese descubrimiento, al tiempo que la terminas ya tienes 7 u 8 tecnologías nuevas (a partir de la 2.ª edad sobre todo)
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March 20, 2003, 13:15
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#3
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Emperor
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fácil solución mediante el editor...
pero si no recuerdo mal, algunas de las primeras quejas que oí fueron el exceso de corrupción (y por tanto escasa investigación) y también el límite mínimo de turnos por descubrimiento (4)...
aunque me asalta una duda: ¿cambian las reglas entre PtW y civ3 "normal"? aún no me he metido "en harina" con el PtW...
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Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
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March 20, 2003, 13:42
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#4
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Emperor
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Estilpon, como lo puedo hacer con el editor que todas las civ's estén en igualdad de condiciones y que el desarrollo científico sea tan brutal?
El juego será muy fácil, muy difícil o muy igualado?
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March 20, 2003, 13:43
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#5
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Emperor
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Originally posted by Estilpón
fácil solución mediante el editor...
pero si no recuerdo mal, algunas de las primeras quejas que oí fueron el exceso de corrupción (y por tanto escasa investigación) y también el límite mínimo de turnos por descubrimiento (4)...
aunque me asalta una duda: ¿cambian las reglas entre PtW y civ3 "normal"? aún no me he metido "en harina" con el PtW...
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Yo no me quejo de lo que se tarda en descubrir una adelanto por uno mismo, si no del intercambio que hay entre todas o casi todas las civs AI's en cuanto una de ellas consigue algún descubrimiento nuevo... En los otros civs (1, 2 y CTP's) no pasaba ésto...
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March 20, 2003, 13:45
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#6
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Emperor
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Para que las civs no intercambien tan barato, como lo hacemos?
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March 20, 2003, 14:40
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#7
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Emperor
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hay un parámetro en los niveles de dificultad que pone algo así como no-se-qué AI, y numéricamente toma un valor superior a 100 (100%). A mayor nivel mayor valor. Creo que en emperor o deity es 140. Lo bajas y creo que ya está (tampoco lo he probado).
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March 20, 2003, 14:47
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#8
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Emperor
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Originally posted by Alfonso
Estilpon, como lo puedo hacer con el editor que todas las civ's estén en igualdad de condiciones y que el desarrollo científico sea tan brutal?
El juego será muy fácil, muy difícil o muy igualado?
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vamos a ver
¿frenar el intercambio tecnológico entre civs? post anterior
(para civs AI)
¿reducir el desarrollo científico? aumenta el coste de las techs (para todos)
No sé cómo sería. Particularmente, he adaptado mi modo de juego al siguiente hecho:
la AI no upgradea todas sus unidades, por lo que en cuanto descubro una tech que permite unidades militares nuevas, por ejemplo cavalry, YO sí que modernizó todas mis unidades militares y ellos no... dado que en los niveles iniciales de la partida es má probable que no te ataquen, y posteriormente en función de la cultura y los intercambios, suelo tener un ejército débil, hasta que descubro esa tech decisiva si frenase el desarrollo, me arriesgo a que me ataquen, puesto sus unidades serían más válidas durante mayor tiempo...y yo con un ejército peor...
es decir, para mí sería más difícil, claro que me adaptaría rápidamente a un nuevo modus operandi...
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March 20, 2003, 22:21
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#9
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Prince
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pero al final, PTW cambia algunas de las normas o diferencias entre ai y jugador en comparacion con civ3??
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"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
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March 20, 2003, 23:11
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#10
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Deity
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El AI es mucho mas inteligente en PTW. Por ejemplo en Civ3 normal podias fortificar unas cuantas Mech Infs en una montaña enemiga y la AI te atacaria como idiota, perdiendo casi todo su ejercito. En PTW no lo hace.
Tambien con los barbaros, son mas inteligentes, ahora esquivan tus unidades para llegar a las ciudades.
Hay cosas del PTW que no me gustan pero es facil editarlas y sugiero que todos los que no les guste PTW lo hagan.
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March 20, 2003, 23:19
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#11
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Prince
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jajaja, podria ser la solucion definitiva
una pregunta...jugando partidas sicesivas...al modificar el juego se puede jugar o no lo permite? digo si solo 1 jugador lo tiene modificado
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March 21, 2003, 06:42
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#12
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Emperor
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es algo sobre lo pensé en hacer algunas pruebas, pero lo olvidé. A ver si este finde hago algo al respecto...
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