May 10, 2003, 11:04
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#1
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Deity
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¿Otro bug del PTW español?
Hojeando el manual reparé en la existencia de la Defensa Civil, que aparece con el descubrimiento de la radio y lo puedes construir en cualquier ciudad que tenga cuartel. Pues bien, en ninguna de las partidad PTW que he jugado ¡se me da la opción de construirla! En la tecnologia aparece su icono, pero una vez la descubro no hay opción de construir defensa civil en la pantalla ciudad
Si teneis la jodia versión española ¿Esto os pasa?
si no la teneis imagino que no
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May 10, 2003, 11:09
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#2
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Deity
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No sé a que te refieres con Defensa Civil (tengo el juego en inglés y no he pillado una "Civil Defense" ).
No estarás hablando de las torres de vigilancia no?
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May 10, 2003, 11:17
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#3
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Deity
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De las tres mejoras de la ciudad nuevas del PTW, la que no es ni la bolsa de cambio ni el muelle comercial (estas si furulan).
Lo que te sale con la radio que no es el radar.
En fin, esa bonita construcción cuyo icono parece un bunker moderno semienterrado con una gran puerta metálica
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May 10, 2003, 11:26
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#4
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Settler
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yo tb me paso eso q no se podia construir
pero cuando despues mire en una ciudad nueva q tenia 6 habitantes en esa si podia
x lo q solo se puede en ciuades q no sean grandes
sino compruebalo
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May 10, 2003, 11:34
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#5
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Deity
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ya vi a lo que te referias Niessuh! Y si se llama Civil defence
Pero aún no he llegado a la época para poder construirlo, recien voy en el año 200 d.C.
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May 10, 2003, 11:54
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#6
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Emperor
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Yo aun no he llegado a esa epoca, pero a lo mejor es lo que dice Franxis, aunque no tendría sentido, ya que a esas alturas del juego casi todas tus ciudades tienen más de 6 habitantes...
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Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
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May 10, 2003, 11:54
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#7
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Deity
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Originally posted by Franxis
yo tb me paso eso q no se podia construir
pero cuando despues mire en una ciudad nueva q tenia 6 habitantes en esa si podia
x lo q solo se puede en ciuades q no sean grandes
sino compruebalo
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¡Es cierto! La han puesto como la muralla , pero al crecer la ciudad sigue teniendo efecto
¿Podeis confirmar los de otras versiones si esto ocurre?
Que mamones, se han liado igual que con el conquistador:
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May 10, 2003, 11:57
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#8
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Deity
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Bienvenido Franxis, y muchas gracias
¿Tu nombre tiene algo que ver con Firaxis?
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May 10, 2003, 12:12
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#9
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Deity
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la primera vez que lo leí también me pareció ver Firaxis
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May 10, 2003, 12:39
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#10
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Emperor
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Originally posted by Niessuh
¡Es cierto! La han puesto como la muralla , pero al crecer la ciudad sigue teniendo efecto
¿Podeis confirmar los de otras versiones si esto ocurre?
Que mamones, se han liado igual que con el conquistador:
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Pues eso, más argumentos para cambiar el nombre de la empresa a otro que la gente relacione con algo bueno...
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May 10, 2003, 13:40
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#11
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Warlord
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Confirmado....estoy jugando una partida contra la AI y me ocurrió lo que dices pero únicamente en una ciudad pequeña como dijo Franxis......me parecióm raro que no pudiera construirlas en las otras ciudades mas grandes......
Nu se
a ver si descubrimos si es un bug o nop!!
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May 10, 2003, 14:38
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#12
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Deity
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Si, a ver, que hablen los de las versiones inglesas ¿O todavia no habeis llegado nunca a la Industrial Age?
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May 10, 2003, 14:51
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#13
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Emperor
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Supongo que la ciudad tiene cuartel...
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May 10, 2003, 14:54
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#14
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Deity
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Originally posted by ydiiby
Supongo que la ciudad tiene cuartel...
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po zi
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May 11, 2003, 05:55
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#15
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Settler
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no se si servira de mucho pero pero yo ayer
le pregunte a un polaco cuando jugaba AL PTW
y me dijo q si podia PERO NO OS FIEIS
xp mi ingles no es muy bueno
y no se si el aun sabia menos
je je un pareado
niessuh y lo del nombre puriiiisima casualidad
me di cuneta despues de darme de alta
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May 11, 2003, 06:10
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#16
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Deity
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Bueno, algún manitas del editor (Jasev )
¿Como arreglo esto?
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May 11, 2003, 06:52
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#17
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Warlord
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Originally posted by Niessuh
Bueno, algún manitas del editor (Jasev )
¿Como arreglo esto?
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Cuando hablais del editor a que os referis??
Es decir yo he visto que está el editor en el civ 3 pero no entiendo cómo se pueden cambiar las cosas!!
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May 11, 2003, 07:09
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#18
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Emperor
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No es un bug. En todas las versiones, solo se puede construir en ciudades con población <6.
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El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
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May 11, 2003, 07:31
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#19
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Deity
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Originally posted by Alfonso
No es un bug. En todas las versiones, solo se puede construir en ciudades con población <6.
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¡Menos mal! Pero aunque esté en todas las versiones ES un bug. Del juego en si (yo creo) o de la civilopedia:
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May 11, 2003, 08:50
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#20
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Settler
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q mire alguien q tenga una version q no sea española
a ver si dice lo mismo u otra cosa diferente
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May 11, 2003, 08:52
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#21
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Warlord
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Originally posted by Alfonso
No es un bug. En todas las versiones, solo se puede construir en ciudades con población <6.
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según Fonso es en todas las versiones!
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May 11, 2003, 22:13
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#22
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Prince
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Originally posted by Franxis
q mire alguien q tenga una version q no sea española
a ver si dice lo mismo u otra cosa diferente
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Lo mismo.
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May 12, 2003, 05:45
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#23
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Emperor
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jeje qué artistas estos de Firaxis...
es que eso es ser malo de cojones que tengan un error en la civilopedia cuando están creando y hay centenares de referencias, tiene un pase, pero que lo tengan cuando la modificación es mínima (unas cuantas entradas nuevas y ya está)... pufff
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May 12, 2003, 07:23
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#24
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King
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Bueno no sé si ya se a posteado o no pero en concreto en la versión española, si juegas con los cartaginenses la UU que tienen es el Numidian mercenary (o algo así) que tiene 2,3,1 pues cuando descubres el Feudalismo que puedes hacer el piquero que tiene 1,3,1 normalmente ya no haces numidian (que no necesita hierro y tiene más ataque) y si te descuidas te hace piqueros.
Last edited by General Grievous; May 12, 2003 at 07:42.
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May 12, 2003, 07:27
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#25
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Moderator
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¿fundamentalismo? ¿No será feudalismo?
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"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
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"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
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May 12, 2003, 07:43
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#26
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King
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A ver si aprendemos a leer, ¿dónde has visto Fundamentalismo?
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May 12, 2003, 07:47
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#27
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Deity
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Yo opino que la intención del juego era hacerlo como la civilopedia dice, pero al implementarlo imitaron los settings de la muralla y metieron la gamba con lo de población < 6
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May 12, 2003, 08:11
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#28
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Emperor
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Yo lo que sigo creyendo es que son una mierda, un conjunto de chapuceros y caraduras.
Se puede aceptar que un programa, juego, cualquier software, y en definitiva, cualquier trabajo que se haya hecho a toda hostia y se venda por dos duros tenga fallos, por eso te ha costado dos duros entre otras cosas, pero que algo que sobrepasa con creces el precio normal de los demás juegos, que ni si quiera han tenido que crear una idea o concepto (que siempre es lo más difícil, las buenas ideas) pues la sistemática es la misma de todos los civs, no es admisible que tenga un montón de fallos y bugs. Es como pagar un billete clase bussines de Concorde y viajar en autogiro...
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May 12, 2003, 09:06
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#29
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Deity
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Pues si, pero ¿de que vale el mosqueo? Mejor escribir
a doña aguerra@atari.com y a don alopez@atari.com
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May 12, 2003, 10:29
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#30
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Emperor
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