May 19, 2003, 09:19
|
|
Emperor
Local Time: 02:50
Local Date: November 2, 2010
|
Quote:
|
Originally posted by jasev
Bueno... para copiar un DVD se necesitan menos de dos días, ¿verdad? Y, o mucho me equivoco, o el DVD copiado ya no tendrá el mecanismo de autodestrucción...
... la conclusión obvia la dejo para la distinguida concurrencia
|
Pues sí...
Lo único realmente útil sería que se autodestruyese en el momento en que alguien intentara copiarlo y de paso mandara a él y a su PC a tomar por c***.
|
|
|
|
May 19, 2003, 09:48
|
|
Moderator
Local Time: 03:50
|
Momento en que se enfrentarían a una demanda por daños de varios miles de dólares; el desgraciado pirata se declararía culpable de violar la propiedad intelectual de un DVD, por lo que pagaría una pequeña multa a cambio de recibir una suculenta indemnización por ver arruinado su PC. Créeme, nadie saldría ganando con el cambio.
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
|
|
|
|
May 19, 2003, 09:54
|
|
Emperor
|
Quote:
|
Originally posted by jasev
Momento en que se enfrentarían a una demanda por daños de varios miles de dólares; el desgraciado pirata se declararía culpable de violar la propiedad intelectual de un DVD, por lo que pagaría una pequeña multa a cambio de recibir una suculenta indemnización por ver arruinado su PC. Créeme, nadie saldría ganando con el cambio.
|
No, si yo hablaba de un proceso de autodestrucción explosiva que borrase del mapa a ambos y por suspuesto toda huella de los responsables...
Creo que Infogrames está estudiando algo similar. Pasarán de la actual "autodestrucción psíquica" del comprador/pirateador de su software ante la multitud de incompatibilidades y bugs, a la física, para no recibir quejas de los mismos.
|
|
|
|
May 19, 2003, 09:56
|
|
Deity
Local Time: 21:50
Local Date: November 1, 2010
|
Pues yo recien estoy metiendome al mundo de pasar de avi o divx a vcd y lo de los subtitulos es una joda. Se me hace tan dificil insertar los archivos sbp a los de la movie que de por si me quitan las ganas de piratear.. en serio, lo he intentado con varios programas y no me quedan del todo bien asi que tal vez me rinda a la suprema legalidad de comprar pelis pa'l dvd en vez de traspasar las que puedo "adquirir" via pc
|
|
May 19, 2003, 10:09
|
|
Emperor
|
Pues yo llevo pasadas unas cuantas ya de Avi (Divx) a VCD, CVCD o SVCD con el TMPGen. Es fácil de usar el único pero es lo que tarda de 2 a 4 o 5 horas por "película" dependiendo de la duración y la calidad. Por supuesto todo dentro de la legalidad exigida, claro.
Eso sí, nunca he puesto subtítulos, entre otras cosas porque no los necesito, en castellano, claro .
Si quieres te paso una dirección muy buena donde te explican como pasar ade Divx a diferentes formatos.
Last edited by WRW; May 19, 2003 at 10:15.
|
|
|
|
May 19, 2003, 12:37
|
|
Deity
|
Pues enviamela en PM
Bueno creo que en España están acostumbrados a ver las películas en castellano, por eso no usan los subtitulos, pero acá se necesitan imperiosamente ya que pocas personas gustan de ver una peli traducida
|
|
May 19, 2003, 15:27
|
|
Deity
|
La única manera de evitar la pirateria seria inventar un formato absolutamente nuevo partiendo de cero absoluto y haciendo imposible su conversión a otro formato. Y eso es inviable
|
|
|
|
May 19, 2003, 15:48
|
|
Prince
|
la unica manera de evitar la pirateria es colocando avisos en los juegos
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
|
|
|
|
May 19, 2003, 16:05
|
|
Deity
Local Time: 22:50
|
Bah. Quien va a pagar por lo que se puede conseguir gratis. Y mas cuando es una compañia como Infogrames/Atari.
|
|
|
|
May 20, 2003, 06:49
|
|
King
|
Quote:
|
Originally posted by Chilean President
Pues yo recien estoy metiendome al mundo de pasar de avi o divx a vcd y lo de los subtitulos es una joda. Se me hace tan dificil insertar los archivos sbp a los de la movie que de por si me quitan las ganas de piratear.. en serio, lo he intentado con varios programas y no me quedan del todo bien asi que tal vez me rinda a la suprema legalidad de comprar pelis pa'l dvd en vez de traspasar las que puedo "adquirir" via pc
|
Yo utilizo un programa muy bueno que se llama Vidomi y lo hace todo el solito como wrw yo tampoco he puesto nunca subtítulos pero creo que tiene también un apartado para esto.
|
|
|
|
May 20, 2003, 07:21
|
|
Deity
|
Quote:
|
Originally posted by Herzog
la unica manera de evitar la pirateria es colocando avisos en los juegos
|
Aqui en las españas ya los hay y...¿Que quieres que te diga?
|
|
|
|
May 20, 2003, 08:08
|
|
King
|
La única manera de evitar la piratería es que dejen de haber piratas.
Pero también incluyo a los chupopteros que engordan el precio de los juegos (intermediarios, etc...)
|
|
|
|
Posting Rules
|