June 28, 2003, 07:22
|
#1
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Preparativos 4º Progressive Game.
Ok, aquí estarán todos los preparativos para agilizar los trámites y empezar lo antes posible una vez termine la 4ª Ronda del 3º PROGRESSIVE.
Después de 3 Progressives en Challenge Mode creo que este será el modo definitivo en el que se seguirán jugando los progressives, de todos modos, quiero someterlo a votación.
Por otro lado, una vez encontrado un sistema de puntuación consolidado, tengo la intención de comenzar una clasificación Histórica a partir de este 4º Progressive.
Otra cuestión que quiero comentar, es que cada 3 Progressive haya una edición especial en el cual se jugará bien con un mapa predefinido, bien un mod con otras reglas, o un mod completo con unidades, reglas, etc.
Consecuentemente con esta idea haría falta poder pasarnos a PTW v1.21f compatible con la versión americana, y quería saber si todos los participantes del progressive podrían dar este paso.
Por último las características a elegir de la nueva partida son:
1 MAP SIZE : TINY - SMALL - STANDARD
2 BARBARIANS : NO BARBARIANS - SEDENTARY - ROAMING - RESTLESS - RAGING - RANDOM
3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: PANGEA (1-2-3), CONTINENTS (1-2-3), ARCHIPIELAGO (1-2-3).
4 CLIMATE: ARID - NORMAL - WET
5 TEMPERATURE: WARM - TEMPERATE - COOL
6 AGE: 3-4-5 BILLION
7 CIVILIZACIÓN PROPIA (Cualquiera incluído RANDOM excepto las ya escogidas en anteriores progressive).
8 VICTORIA DIPLOMÁTICA (SI O NO)
9 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS (SI O NO)
10 NIVEL DE DIFICULTAD: CHIEFTAIN - WARLORD - REGENT - MONARCH - EMPEROR - DEITY
11 - 17 CIVILIZACIONES RIVALES (7 MÁXIMO incluídas RANDOM)).
|
|
|
|
June 28, 2003, 07:35
|
#2
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Así pues, la plantilla para votar será la siguiente:
Quote:
|
PARA TODOS LOS JUGADORES DEL PROGRESSIVE GAME (presentes y futuros, los que ya están jugando y aquellos que quieran incorporarse al siguiente).
ASUNTO 1: Dejar el Challenge Mode como modo por defecto.
RESPUESTA: (SI / NO).
(Nota: En caso de responder NO, elegir el modo de juego preferido, CLOSED, FREE, NIGHTMARE).
ASUNTO 2: Cambiar a Civ III PTW v1.21f compatible versión americana.
RESPUESTA: (SI / NO).
ASUNTO 3: Ediciones especiales cada 3 Progressive (3º, 6º, 9º, ...)
RESPUESTA: (SI / NO).
|
Quote:
|
PARA LOS JUGADORES DEL 3º PROGRESSIVE GAME:
(Características para el 4º Progressive, respóndase en orden de preferencia).
1 MAP SIZE : TINY - SMALL - STANDARD
2 BARBARIANS : NO BARBARIANS - SEDENTARY - ROAMING - RESTLESS - RAGING - RANDOM
3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: PANGEA (1-2-3), CONTINENTS (1-2-3), ARCHIPIELAGO (1-2-3), RANDOM.
4 CLIMATE: ARID - NORMAL - WET
5 TEMPERATURE: WARM - TEMPERATE - COOL
6 AGE: 3-4-5 BILLION
(NOTA: Puede elegirse random, en vez de elegir una respuesta concreta para 4,5,6.)
7 CIVILIZACIÓN PROPIA (Cualquiera incluído RANDOM y exceptuando las ya escogidas en anteriores Progressive).
8 VICTORIA DIPLOMÁTICA (SI O NO)
9 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS (SI O NO)
10 NIVEL DE DIFICULTAD: CHIEFTAIN - WARLORD - REGENT - MONARCH - EMPEROR - DEITY
11 - 17 CIVILIZACIONES RIVALES (7 MÁXIMO incluídas RANDOM).
|
En las características para el próximo Progressive, les pido que elijan todas y en el orden que ustedes prefieran, de modo que una vez tenga la clasificación final del 3º Progressive vaya pasando del último a primero cogiendo la característica más preferida de cada jugador. En el caso de que una característica haya sido elegida paso a la segunda más preferida y así sucesivamente, de este modo y en el plazo de estos 10 días creo que podremos dar comienzo al 4º PROGRESSIVE.
Les recuerdo que tienen de plazo HASTA EL DÍA 10 DE JULIO, para votar, día en el que termina la 4ª ronda del 3º PROGRESSIVE GAME.
Last edited by Kramsib; June 28, 2003 at 07:45.
|
|
|
|
June 28, 2003, 07:42
|
#3
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
PLANTILLA DE EJEMPLO
Quote:
|
NOMBRE : ********
PARA TODOS LOS JUGADORES DEL PROGRESSIVE GAME (presentes y futuros, los que ya están jugando y aquellos que quieran incorporarse al siguiente).
ASUNTO 1: Dejar el Challenge Mode como modo por defecto.
RESPUESTA: NO. / NIGHTMARE MODE
ASUNTO 2: Cambiar a Civ III PTW v1.21f compatible versión americana.
RESPUESTA: SI.
ASUNTO 3: Ediciones especiales cada 3 Progressive (3º, 6º, 9º, ...)
RESPUESTA: SI.
|
Quote:
|
PARA LOS JUGADORES DEL 3º PROGRESSIVE GAME:
(Características para el 4º Progressive, respóndase en orden de preferencia).
10 NIVEL DE DIFICULTAD: REGENT
7 CIVILIZACIÓN PROPIA: RANDOM
11-17 CIVILIZACIONES RIVALES: CHINOS, JAPONESES, RANDOM, GRIEGOS, RANDOM, FRANCESES, RUSOS.
2 BARBARIANS : ROAMING
1 MAP SIZE : STANDARD
3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: PANGEA (2).
4 CLIMATE 5 TEMPERATURE 6 AGE: RANDOM
8 VICTORIA DIPLOMÁTICA: NO
9 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS: SI
|
|
|
|
|
June 28, 2003, 08:03
|
#4
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
PARA LOS NUEVOS.
¿Qué es un Progressive game?.
Es una manera peculiar de competir con otros jugadores humanos. El organizador (ese soy yo), abre la partida con las características previamente elegidas por los jugadores y guarda el primer turno.
Esa salvada del primer turno se deja atacheada en la thread de juego del progressive para que todos los jugadores se la descarguen.
Una vez descargada, el jugador la carga juega un número de turnos determinado por la duración de cada ronda. Al final de cada ronda, los jugadores atachean su salvada de final de ronda y presentan un informe con diferentes datos de su partida. Con esos datos el organizador los introduce en una tabla excell con la cual halla las puntuaciones y las clasificaciones.
Al final de cada ronda se presentan clasificaciones por ronda. Los puntos obtenidos en cada ronda se suman a una clasificación general.
El progressive termina en la ronda en el que al menos un jugador consigue una victoria en su partida, bien por nave espacial, por cultura, dominación, etc., ... Entonces, al final de esa ronda, se hacen las clasificaciones de la ronda, y la clasificación final. El jugador que más puntos haya acumulado en todas las rondas es el ganador del Progressive.
¿Qué es eso de Challenge Mode?.
En el Progressive Game hay diferentes modos de juego.
CLOSED MODE.
Cada jugador comienza la siguiente ronda con la save del jugador que mayor puntuación obtuvo en la ronda anterior.
FREE MODE
Cada jugador comienza la siguiente ronda con la save del jugador que desee, la suya propia inclusive.
NIGHTMARE MODE (by Frucus)
Cada jugador comienza la siguiente ronda con la save del jugador que obtuvo peor puntuación en la ronda anterior.
CHALLENGE MODE
Cada jugador comienza la siguiente ronda con su propia save.
Last edited by Kramsib; June 28, 2003 at 08:41.
|
|
|
|
June 28, 2003, 08:39
|
#5
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
REGLAMENTO DEL PROGRESSIVE GAME
REGLAS SOBRE LAS RONDAS:
- El plazo para jugar cada ronda será de 10 días a partir de que se postee la salvada de inicio o la thread correspondiente, tras lo cual dará comienzo la siguiente ronda.
- Los comentarios sobre el desarrollo de las rondas se realizarán en los HALL, que son las threads dispuestas para esta finalidad, de modo que no se revele información privilegiada a los jugadores que aún no han jugado la ronda. Sólo el organizador y los jugadores que hayan posteado sus salvadas de la ronda en curso están autorizados a postear en los HALL.
DISTRIBUCIÓN DE LAS RONDAS.
1ª Ronda, 128 Turnos, 4000 a.C. - 10 d.C.
2ª Ronda, 100 Turnos, 10 d.C. - 1130 d.C.
3ª Ronda, 80 Turnos, 1130d.C. - 1590 d.C.
4ª Ronda, 60 Turnos, 1590 d.C. - 1806 d.C.
5ª Ronda, 50 Turnos, 1806 d.C. - 1906 d.C.
6ª Ronda, 50 Turnos, 1906 d.C. - 1978 d.C.
7ª Ronda, 37 Turnos, 1978 d.C. - 2015 d.C.
8ª Ronda, 35 Turnos, 2015 d.C. - 2050 d.C.
REGLAS SOBRE LAS SALVADAS:
- Se ruega no terminen sus rondas bajo la forma de gobierno ANARQUÍA.
- Se recomienda que guarden sus partidas a menudo y activen el AUTOSAVE para evitar pasarse el turno de fin de la ronda. Si un jugador no dispone del turno de fin de la ronda en el plazo establecido, será inmediatamente descalificado. En el caso de disponer de una salvada cercana al fin de la ronda se estudiará su caso a fin de permitirle volver a jugar esos turnos hasta el fin de la ronda.
- Sólo se admite postear 1 save por ronda y por jugador.
- Los saves se postean en el thread de su ronda correspondiente y deben estar grabados en el turno correspondiente al final de la ronda (ver distribución de las rondas para más información), recordad no pasar el turno sin haberlo grabado antes, aunque en este caso se permite volver al autosave.
- Con cada Save hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos, a ser posible en el siguiente orden:
*NOMBRE DEL JUGADOR:
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
*Nº de ciudades (Asesores):
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score):
*Approval rating (Demografías F11):
*Annual Income (Demografías):
*Cultura (Asesor cultural):
*Productividad (Demografías):
*GNP (Demografías):
*Mfg. Goods (Demografías):
*Land Area (Demografías):
*Literacy (Demografías):
*Military Service (Demografías):
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda (F7):
*Año de la Victoria:
REGLAS PARA EL JUEGO JUSTO:
- No está permitido volver atrás en el juego para obtener más puntuación.
- No está permitido observar las salvadas de otros jugadores hasta que no se ha posteado la propia. Sólo el organizador está autorizado a ello por razones de control.
- No está permitido observar los comentarios de otros jugadores en los HALL sin haber posteado la salvada.
- La falsificación de los datos se castiga con la descalificación inmediata.
- No está permitida la manipulación de las salvadas con editores o cualquier otro tipo de utilidades para obtener mayor puntuación.
FIN DEL PROGRESSIVE GAME
- EL JUEGO TERMINA CUANDO AL MENOS UNO DE LOS JUGADORES CONSIGUE UNA VICTORIA EN EL JUEGO (victoria cultural, diplomática, por nave espacial, ...) PASÁNDOSE AL RECUENTO DE PUNTOS Y A LA CLASIFICACIÓN FINAL. (El jugador que consigue una victoria postea su salvada correspondiente a la fecha en la que alcanzó dicha victoria, esto es, salvará su partida justo en el instante posterior en que la victoria es obtenida, SIN PASAR DE TURNO, el resto de jugadores que no han obtenido victoria en su partida deberán terminar la ronda y postear su salvada en la fecha del final de la ronda).
SISTEMA DE PUNTUACIÓN.
Consideremos "n" como el par de rondas. Esto es, cuando n = 1 se refiere a la 1ª y 2ª rondas, si n = 2, hablamos de la 3ª y 4ª rondas, etc., ...
La puntuación se calcula de la siguiente manera:
Puntuación =
+ 200 * n Puntos por punto de indicador militar.
+ 10 Puntos por punto de indicador científico (Descontados los puntos obtenidos en la ronda anterior).
+ 1/3 de los puntos de Territorio en el apartado Territory del Score de las Histograph.
+ 2 Puntos por punto porcentual del Approval Rating de las demografías.
+ 20 Puntos por punto del Annual Income de las demografías.
+ 100 Puntos por punto porcentual de la r de Cultura.
+ 100 Puntos por punto porcentual de la r de Productividad de las demografías.
+ 100 * n * Nº de Maravillas.
+ 50 * n * Nº de Medallas de Oro.
+ 25 * n * Nº de Medallas de Plata.
+ 10 * n * Nº de Medallas de Bronce.
+ Un porcentaje (del 10 % al 110 %) sobre 1000 * n puntos por victoria, dependiendo de lo temprano que se haya obtenido dicha victoria.
r es la tasa de crecimiento acumulativo por turno que se calcula como:
r = ((X1/X0)^(1/t)-1)*100
Siendo t la cantidad de turnos de la ronda, X1 el valor de la variable en la ronda actual y X0 el valor de la variable en la ronda anterior.
MEDALLAS:
Se darán medallas de oro, plata y bronce a los 1º, 2º, y 3º clasificados en las siguientes categorías:
Expansionista: Land Area en las Demografías.
Comercial: r del GNP de las Demografías.
Productivo: r de los Mfg. Goods de las Demografías.
Militarista: Militar Service en las Demografías.
Científico: Literacy en las Demografías.
Religioso: Cuyo valor se calcula con el siguiente indicador:
Cultura * (100 – Literacy %) / 100
En caso de empate se seguirá el criterio Olímpico, esto es, si hay triple empate o superior, todos los empatados reciben medalla de oro, si empatan 2 en el primer puesto, se les da a los dos medalla de oro, y al tercero medalla de bronce (se pierde la medalla de plata), si empatan 2 en el segundo puesto, se les da dos medallas de plata a cada uno y se pierde la medalla de bronce.
Nota al indicador militar: El indicador militar se halla de la siguiente manera, se resta al número de unidades, el número de ciudades, significando que el potencial militar de la civ es el excedente de unidades después de tener al menos una unidad guarnecida en cada ciudad.
* Nota al indicador científico: El indicador se mide de la siguiente manera. 1 Punto por adelanto de la edad antigua, 2 por adelanto de la edad media, 3 por adelanto de la edad industrial y 4 por adelanto de la edad contemporánea. Se suman los puntos obtenidos en la ronda por adelantos y se multiplican por 10, se descuentan los puntos obtenidos en la ronda anterior por este concepto y luego se divide por 1 si es la primera ronda, por 2 si son la 2ª y 3ª rondas, por 3 si son la 4ª y 5ª rondas y luego por 4 en las rondas 6ª, 7ª y 8ª.
* Nota a las demografías: La pantalla de las demografías se accede pulsando F11 durante la partida.
* Nota al indicador Territory: En las Histograph se encuentra el Score, este Score se encuentra desagregado en 3 subapartados, uno de ellos es el Territory, este y no el Score completo es el que se pide.
|
|
|
|
June 28, 2003, 11:32
|
#6
|
Emperor
Local Time: 03:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
|
yuupiii!!! lo necesitaba!!!
ASUNTO 1: Dejar el Challenge Mode como modo por defecto.
RESPUESTA: SI
ASUNTO 2: Cambiar a Civ III PTW v1.21f compatible versión americana.
RESPUESTA: SI.
ASUNTO 3: Ediciones especiales cada 3 Progressive (3º, 6º, 9º, ...)
RESPUESTA: ?? m eperdi, que es esto?
y aunque no juege el tercer... igual opino
7 CIVILIZACIÓN PROPIA: ZULUS!!
8 VICTORIA DIPLOMÁTICA: NO
las demas no tengo preferencias...
|
|
|
|
June 28, 2003, 14:33
|
#7
|
Prince
Local Time: 04:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: Islas Canarias
Posts: 967
|
NOMBRE : Al-Khintna
ASUNTO 1: Dejar el Challenge Mode como modo por defecto.
RESPUESTA: NO. / NIGHTMARE MODE
ASUNTO 2: Cambiar a Civ III PTW v1.21f compatible versión americana.
RESPUESTA: SI.
ASUNTO 3: Ediciones especiales cada 3 Progressive (3º, 6º, 9º, ...)
RESPUESTA: SI.
PARA LOS JUGADORES DEL 3º PROGRESSIVE GAME:
7 CIVILIZACIÓN PROPIA: ZULUS
3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: ISLAS (2).
4 CLIMATE ARID
5 TEMPERATURE COOL
6 AGE: 3 BILLONS
2 BARBARIANS : RESTLESS
10 NIVEL DE DIFICULTAD: EMPEROR
11-17 CIVILIZACIONES RIVALES: EGIPCIOS, AMERICANOS, PERSAS, CHINOS, RUSOS, ALEMANES, ARABES
1 MAP SIZE : STANDARD
8 VICTORIA DIPLOMÁTICA: NO
9 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS: NO
Un Saludo
AL-KHINTNA
__________________
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
|
|
|
|
June 29, 2003, 08:03
|
#8
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Magno, lo de las ediciones especiales son Progressive Games que se juegan en mapas predefinidos (como el Mapa Mundi de El Mencey) o jugar con mods con reglas cambiadas, como uno de mis proyectos, el Kramsib Combat Mod o el Double Your Pleasure de Kal-el (creo).
|
|
|
|
June 29, 2003, 14:47
|
#9
|
Deity
Local Time: 00:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
|
DyP
cual es el KCM? nunca lo he visto!! lo quiero!! de dónde lo descargo?
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
|
|
|
|
June 30, 2003, 04:47
|
#10
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
El KCM como tú lo llamas Chilean, fue una manera de solucionar el problema del "Phalanx Vs Armor" del Civ III, aún está por perfeccionar pero puede que pronto tenga una versión mejorada, incluso puede que lo fusione con los cambios del Spanish Mod.
|
|
|
|
June 30, 2003, 06:01
|
#11
|
Emperor
Local Time: 05:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
|
Creo que me apuntaré esta vez, pero sólo si sale elegido el CHALLENGE MODE. ¿Por qué?:
Fácil. Debido a que me cuesta muchísimo retomar las partidas empezadas una vez que ya están muy avanzadas (como me pasó en el II Progressive , es que me "asusta" encontrarme con todo el mogollón y empezar de nuevo. p*** vago. ) si se juega en modo Challenge, lo que haré será jugar "del tirón" la partidas en tres o cuatro días seguidos e ir posteando después mis Sav.
EDIT: Es verdad, Kramsib
Mis votaciones:
ASUNTO 1: Dejar el Challenge Mode como modo por defecto.
RESPUESTA: SI
ASUNTO 2: Cambiar a Civ III PTW v1.21f compatible versión americana.
RESPUESTA: SI.
ASUNTO 3: Ediciones especiales cada 3 Progressive (3º, 6º, 9º, ...)
RESPUESTA: SI. Por ejemplo: Hay un escenario de PLASENDON sobre Roma (je, podríamos usar las fotos de uno que yo me sé para diseño de portadas y demás) para Civ 3 (versión de uno de Civ 2, en la medida de lo posible, claro ) muy bueno y sencillo que se adaptaría muy bien a un Progressive especial.
Last edited by WRW; June 30, 2003 at 07:48.
|
|
|
|
June 30, 2003, 07:19
|
#12
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Pues ya sabes WRW, haz tus votaciones y vota por el Challenge Mode.
|
|
|
|
June 30, 2003, 08:17
|
#13
|
Emperor
Local Time: 05:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
|
Quote:
|
Originally posted by WRW
...ASUNTO 3: Ediciones especiales cada 3 Progressive (3º, 6º, 9º, ...)
RESPUESTA: SI. Por ejemplo: Hay un escenario de PLASENDON sobre Roma (je, podríamos usar las fotos de uno que yo me sé para diseño de portadas y demás) para Civ 3 (versión de uno de Civ 2, en la medida de lo posible, claro ) muy bueno y sencillo que se adaptaría muy bien a un Progressive especial.
|
La web del escenario
Thread Apolyton sobre el escenario
|
|
|
|
June 30, 2003, 08:17
|
#14
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Por cierto, ¿les gusta el nuevo cartel publicitario?
|
|
|
|
June 30, 2003, 21:42
|
#15
|
Deity
Local Time: 00:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
|
Mola mazo
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
|
|
|
|
July 1, 2003, 01:19
|
#16
|
Deity
Local Time: 22:43
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
|
Bueno, queiro decir algo, viendo y aprovechando que el nuevo cartel es de la pelicula Gladiador, hago un pedido a todos los potenciales concursantes y votantes voten por ROMA como civilizacion propia debido a que necesitamos práctica para el equipo del Spanish del PTWDG II, TEAM LATIN LOVER, especialmente los mas nuevos al foro.
Igualmente hago una invitacion a todos los que quieran unirse al equipo a contactarse con Niessuh.
Por cierto, nosotros habiamos empezado una partida progressive con Roma en nuestro foro privado pero parece que Kramsib se le paso la mano un poco y lo han encontrado muy dificil, yo en lo personal me he entretenido ENORMEMETE con ese juego, bien hecho!
__________________
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
|
|
|
|
July 1, 2003, 01:23
|
#17
|
Deity
Local Time: 22:43
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
|
ASUNTO 1: Dejar el Challenge Mode como modo por defecto.
RESPUESTA: SI
ASUNTO 2: Cambiar a Civ III PTW v1.21f compatible versión americana.
RESPUESTA: SI
ASUNTO 3: Ediciones especiales cada 3 Progressive (3º, 6º, 9º, ...)
RESPUESTA: SI
1 MAP SIZE : STANDARD
2 BARBARIANS : RAGING
3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: CONTINENTS 2
4 CLIMATE: NORMAL
5 TEMPERATURE: TEMPERATE
6 AGE: 4 BILLION
7 CIVILIZACIÓN PROPIA: ROMA, ROMA, ROMA, ROMA!!!
8 VICTORIA DIPLOMÁTICA: NO
9 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS: NO
10 NIVEL DE DIFICULTAD: EMPEROR
11 - 17 CIVILIZACIONES RIVALES
China
Cartago
Inglaterra
Francia
Aztecas
Grecia
Estas son las civs enemigas del PTWDG II
__________________
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
|
|
|
|
July 1, 2003, 01:40
|
#18
|
Emperor
Local Time: 23:43
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
|
Hola a todos, soy nuevo en esto de los progressives, pero esto se ve interesante, asi es que me apunto por favor, mi votación va como sigue:
1 MAP SIZE : STANDARD
2 BARBARIANS :RESTLESS
3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: CONTINENTS 70% water
4 CLIMATE:NORMAL
5 TEMPERATURE: WARM
6 AGE: 5 BILLION
7 CIVILIZACIÓN PROPIA : Carthage
8 VICTORIA DIPLOMÁTICA SI
9 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS: SI
10 NIVEL DE DIFICULTAD: REGENT
ASUNTO 1: Dejar el Challenge Mode como modo por defecto.
RESPUESTA: SI
ASUNTO 2: Cambiar a Civ III PTW v1.21f compatible versión americana.
RESPUESTA: SI
ASUNTO 3: Ediciones especiales cada 3 Progressive (3º, 6º, 9º, ...)
RESPUESTA: SI (el MOD de TETurkhan ToT o el DyP de Kal-el¿?)
por lo demas no tengo ninguna preferencia... gracias
__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
Last edited by The Slayer; July 1, 2003 at 01:46.
|
|
|
|
July 1, 2003, 03:32
|
#19
|
Deity
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
|
Quote:
|
Originally posted by Master Zen
Bueno, queiro decir algo, viendo y aprovechando que el nuevo cartel es de la pelicula Gladiador, hago un pedido a todos los potenciales concursantes y votantes voten por ROMA como civilizacion propia debido a que necesitamos práctica para el equipo del Spanish del PTWDG II, TEAM LATIN LOVER, especialmente los mas nuevos al foro.
Igualmente hago una invitacion a todos los que quieran unirse al equipo a contactarse con Niessuh.
Por cierto, nosotros habiamos empezado una partida progressive con Roma en nuestro foro privado pero parece que Kramsib se le paso la mano un poco y lo han encontrado muy dificil, yo en lo personal me he entretenido ENORMEMETE con ese juego, bien hecho!
|
¡Si! apuntense, les necesitamos. Más información clickeando en mi sig.
¿No podriamos unir los dos progressives? En todo caso, me apunto a este
|
|
|
|
July 1, 2003, 03:48
|
#20
|
Deity
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
|
ASUNTO 1: Dejar el Challenge Mode como modo por defecto.
RESPUESTA: SI
ASUNTO 2: Cambiar a Civ III PTW v1.21f compatible versión americana.
RESPUESTA: SI
ASUNTO 3: Ediciones especiales cada 3 Progressive (3º, 6º, 9º, ...)
RESPUESTA: SI
Quote:
|
Originally posted by Master Zen
1 MAP SIZE : STANDARD
2 BARBARIANS : RAGING
3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: CONTINENTS 2
4 CLIMATE: NORMAL
5 TEMPERATURE: TEMPERATE
6 AGE: 4 BILLION
7 CIVILIZACIÓN PROPIA: ROMA, ROMA, ROMA, ROMA!!!
8 VICTORIA DIPLOMÁTICA: NO
9 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS: NO
10 NIVEL DE DIFICULTAD: EMPEROR
11 - 17 CIVILIZACIONES RIVALES
China
Cartago
Inglaterra
Francia
Aztecas
Grecia
Estas son las civs enemigas del PTWDG II
|
Idem de idem
Bueno, siendo "nuevo" creo que no tengo voto en estos asuntos, pero dejo constancia de mi opinión
|
|
|
|
July 1, 2003, 04:08
|
#21
|
Deity
Local Time: 22:43
Local Date: November 1, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: of naughty
Posts: 10,579
|
Quote:
|
Originally posted by Niessuh
¡Si! apuntense, les necesitamos. Más información clickeando en mi sig.
¿No podriamos unir los dos progressives? En todo caso, me apunto a este
|
El progressive en el foro privado esta dificil. Creo que si no tienen experiencia en emperor lo van a encontrar bastante frustrante aunque la verdad esta muy interesante y entretenido si almenos pueden arrancar parejo durante la era antigua.
Sugiero que los del equipo lo juegen y lo re-juegen porque yo al menos he aprendido bastante de las ventajas y debilidades de Roma (especialmente las debilidades) en esta partida.
Pero estaria bien que este progressive tambien fuera con Roma pero digamos que algo mas balanceado porque el otro tiene TODO en contra del jugador... desde la posicion en el continente hasta la disponibilidad de cierto recurso ultra-necesario para Roma... hasta cierto vecino al norte que es practicamente invencible en la era antigua y que empieza con el mejor territorio de todos...
De hecho declaro a Kramisb culpable que ayer me pase toda la noche jugando esa partida...
__________________
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
|
|
|
|
July 1, 2003, 09:14
|
#22
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Otro cartelito por aquí...
|
|
|
|
July 1, 2003, 11:37
|
#23
|
Emperor
Local Time: 04:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2002
Location: España-UE-Canarias-Tenerife
Posts: 3,672
|
Quote:
|
Originally posted by Master Zen
ASUNTO 1: Dejar el Challenge Mode como modo por defecto.
RESPUESTA: SI
ASUNTO 2: Cambiar a Civ III PTW v1.21f compatible versión americana.
RESPUESTA: SI
ASUNTO 3: Ediciones especiales cada 3 Progressive (3º, 6º, 9º, ...)
RESPUESTA: SI
1 MAP SIZE : STANDARD
2 BARBARIANS : RAGING
3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: CONTINENTS 2
4 CLIMATE: NORMAL
5 TEMPERATURE: TEMPERATE
6 AGE: 4 BILLION
7 CIVILIZACIÓN PROPIA: ROMA, ROMA, ROMA, ROMA!!!
8 VICTORIA DIPLOMÁTICA: NO
9 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS: NO
10 NIVEL DE DIFICULTAD: EMPEROR
11 - 17 CIVILIZACIONES RIVALES
China
Cartago
Inglaterra
Francia
Aztecas
Grecia
Estas son las civs enemigas del PTWDG II
|
Vale
|
|
|
|
July 1, 2003, 20:10
|
#24
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
Posts: 4,393
|
NOMBRE: GOSTIES
ASUNTO 1: Dejar el Challenge Mode como modo por defecto.
RESPUESTA: SI.
ASUNTO 2: Cambiar a Civ III PTW v1.21f compatible versión americana.
RESPUESTA: SI.
ASUNTO 3: Ediciones especiales cada 3 Progressive (3º, 6º, 9º, ...)
RESPUESTA: SI.
PARA LOS JUGADORES DEL 3º PROGRESSIVE GAME:
1 MAP SIZE : STANDARD.
2 BARBARIANS : RAGING.
3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: CONTINENTES 70% AGUA.
4 CLIMATE: NORMAL.
5 TEMPERATURE: COOL.
6 AGE: 4 BILLONS.
7 CIVILIZACIÓN PROPIA: CARTHAGE.
8 VICTORIA DIPLOMÁTICA: NO
9 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS: SI.
10 NIVEL DE DIFICULTAD: EMPEROR
11-17 CIVILIZACIONES RIVALES: AMERICANOS, PERSAS, JAPON, RUSOS, ALEMANES, GRECIA, RANDOM .
Mis preferencias.....
|
|
|
|
July 2, 2003, 03:58
|
#25
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Recuerden que en cuanto a las características de la partida en el 4º Progressive pueden alterar el orden, es decir, no necesariamente el Map Size tiene que ir antes de la actividad bárbara. Esto es, el orden no tiene por qué ser, 1,2,3,4,5, ...., pueden poner el 4 antes del 6 y el 8 después del 3, etc., ...
Recuerden que las votaciones para el 4º Progressive se seleccionan siguiendo el orden inverso de clasificación eligiendo la característica más preferida de cada jugador, si una característica que ha sido elegida es la más preferida de un jugador pasaré a la siguiente más preferida y así sucesivamente.
Les remito la plantilla de ejemplo.
Quote:
|
PARA LOS JUGADORES DEL 3º PROGRESSIVE GAME:
(Características para el 4º Progressive, respóndase en orden de preferencia).
10 NIVEL DE DIFICULTAD: REGENT
7 CIVILIZACIÓN PROPIA: RANDOM
11-17 CIVILIZACIONES RIVALES: CHINOS, JAPONESES, RANDOM, GRIEGOS, RANDOM, FRANCESES, RUSOS.
2 BARBARIANS : ROAMING
1 MAP SIZE : STANDARD
3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: PANGEA (2).
4 CLIMATE 5 TEMPERATURE 6 AGE: RANDOM
8 VICTORIA DIPLOMÁTICA: NO
9 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS: SI
|
|
|
|
|
July 2, 2003, 04:40
|
#26
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2001
Location: Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Posts: 5,690
|
(the comeback kid)
ASUNTO 1: Dejar el Challenge Mode como modo por defecto.
RESPUESTA: SI
ASUNTO 2: Cambiar a Civ III PTW v1.21f compatible versión americana.
RESPUESTA: SI
ASUNTO 3: Ediciones especiales cada 3 Progressive (3º, 6º, 9º, ...)
RESPUESTA: SI
1 MAP SIZE : STANDARD
2 BARBARIANS : RAGING
3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: CONTINENTS 2
4 CLIMATE: NORMAL
5 TEMPERATURE: TEMPERATE
6 AGE: 4 BILLION
7 CIVILIZACIÓN PROPIA: Roma
8 VICTORIA DIPLOMÁTICA: NO
9 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS: NO
10 NIVEL DE DIFICULTAD: EMPEROR
11 - 17 CIVILIZACIONES RIVALES
China
Cartago
Inglaterra
Francia
Aztecas
Grecia
(aunque con el PtWDG y esto, aburriremos a los romanos )
__________________
¡¡¡fuera Bush!!! ¡¡¡fuera Chávez!!!
Israel = apartheid
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
|
|
|
|
July 2, 2003, 12:26
|
#27
|
Prince
Local Time: 04:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Dec 2002
Location: madrid
Posts: 438
|
Buenas, a este 4 ª progressive si que me apunto¡¡
Mis votaciones:
ASUNTO UNO-------------------SI
ASUNTO DOS-------------------SI
ASUNTO TRES------------------SI
Hasta pronto.
__________________
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
|
|
|
|
July 3, 2003, 05:06
|
#28
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
¡¡¡ MÁS VOTOS, MÁS !!!
|
|
|
|
July 3, 2003, 14:31
|
#29
|
Deity
Local Time: 00:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: Viña del Mar, CHILE
Posts: 13,971
|
NOMBRE : Chilean President
ASUNTO 1: Dejar el Challenge Mode como modo por defecto.
ASUNTO 2: Me da igual. Sumo mi voto al resultado mayoritario.
ASUNTO 3: SI
__________________
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
|
|
|
|
July 8, 2003, 09:41
|
#30
|
Emperor
Local Time: 06:43
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2001
Location: PG's ID: 0000 Founder of PROGRESSIVE GAMES. Living in Leganés (Madrid), but born in SANTANDER
Posts: 5,957
|
Necesitaría más votos.
De momento, del 3º Progressive, me faltan El Mencey, J6 y Frucus, y puede que alguno más.
|
|
|
|
Posting Rules
|
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
HTML code is On
|
|
|
All times are GMT -4. The time now is 00:43.
|
|