July 31, 2003, 17:49
|
|
Emperor
Local Time: 08:40
Local Date: November 2, 2010
|
Bueno, nos vemos el 17-18 de agosto, que me voy de vacaciones...
|
|
|
|
July 31, 2003, 17:50
|
|
Emperor
|
MZ, suerte con la tesis, y que disfrutes de la beta... ya nos contarás
|
|
|
|
July 31, 2003, 18:05
|
|
Moderator
|
Quote:
|
A ver... Civ2ero hasta morir, nos aventamos un debate de como 2-3 paginas entre Civ2 vs Civ3 y aun asi quieres ser beta tester? Isn't it ironic?
|
¿Y qué tiene que ver la magnesia con la gimnasia? Me gusta Civ3... sólo que considero que Civ2 es infinitamente superior. Si pudiera ser betatester de una nueva expansión de Civ2, lo preferiría... pero qué le vamos a hacer
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
|
|
|
|
July 31, 2003, 21:06
|
|
Deity
Local Time: 00:40
|
Quote:
|
Originally posted by Jay Bee
bueno, ejem, ejem, a mi me escogieron para beta tester de CTP (supongo que por mis escenarios de Civ2) y adivinen lo que les dije. No pelas, no business 
PS. Es que en aquel tiempo yo, infelice de mi, pensaba que esas cosas las pagaban con algo as que demos y vales de descuento....
|
Pues mas que suerte yo lo considero un honor que me he hayan considerado para esto. Poder poner aunque sea un granito de arena en el desarrollo de mi serie favorita de juegos es algo inimaginable. Lo hago y lo haria sin ninguna compensacion una y otra vez...
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
|
|
|
|
July 31, 2003, 22:15
|
|
Deity
Local Time: 03:40
|
Quote:
|
Originally posted by Master Zen
Pues mas que suerte yo lo considero un honor que me he hayan considerado para esto. Poder poner aunque sea un granito de arena en el desarrollo de mi serie favorita de juegos es algo inimaginable. Lo hago y lo haria sin ninguna compensacion una y otra vez...
|
 Pobre chico... deberia venir a hacer algo de empleado publico en la argentina y tratar de hacer algo bueno con sus ideales. En cuanto se de cuenta de que sus aportes solo son para detectar bugs y no para 'tratar de ayudar' sino que esta contratado para hacer el trabajo sucio que nadie mas quiere hacer volvera mas cuerdo.
|
|
|
|
July 31, 2003, 22:36
|
|
Emperor
Local Time: 01:40
|
Bueno, no se Awrence.... yo tambien me sentiria honrado de probar antes que nadie el juego que mas me gusta... me paguen o no... pero tampoco soy tan inocente de pensar que no me quieren solo para buscar bugs y ese tipo de cosas.. pero no me importaria...
Alexander the Great
|
|
|
|
July 31, 2003, 22:52
|
|
Deity
|
Ay, caramba.
Recuerda que soy su troll de turno, a su servicio.
|
|
|
|
July 31, 2003, 22:56
|
|
Emperor
|
Alexander the Great
|
|
|
|
July 31, 2003, 23:14
|
|
Deity
|
So what? Corregir un bug es hacer un cambio a favor del juego no creen? Para mi esa es suficiente compensacion considerando que estoy jugando gratis
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
|
|
|
|
July 31, 2003, 23:28
|
|
Deity
|
Si, pero luego te haran garpar por el juego completo, chico!
|
|
|
|
August 1, 2003, 02:51
|
|
Emperor
Local Time: 07:40
|
Quote:
|
So what? Corregir un bug es hacer un cambio a favor del juego no creen? Para mi esa es suficiente compensacion considerando que estoy jugando gratis
|
Pues yo creo que deberían tener algún detalle con los testers, como proporcionaros una copia gratis cuando salga, joder. ¡Que les estáis haciendo parte del trabajo!
y luego no lo sacan a precio de saldo, precisamente.
|
|
|
|
August 1, 2003, 02:54
|
|
Settler
Local Time: 06:40
|
Quote:
|
Originally posted by WRW
Pues yo creo que deberían tener algún detalle con los testers, como proporcionaros una copia gratis cuando salga, joder. ¡Que les estáis haciendo parte del trabajo!
y luego no lo sacan a precio de saldo, precisamente.
|
Eso estaría bueno 
Salu2
|
|
|
|
August 1, 2003, 03:07
|
|
Emperor
|
Quote:
|
Originally posted by Coronel Cañones
Eso estaría bueno 
Salu2
|
¡Vaya! ¿Qué tú también eres Beta tester del C3C?
|
|
|
|
August 1, 2003, 07:08
|
|
Emperor
|
CC tanto tiempo sin verlo por aquí! 
WRW, no le van a dar ni la caja vacía como adorno! 
Es asi, el "premio" es sentirse bien por hacer algo por el juego que te gusta... eso no quita que le pueda pasar como a los del MoO3 que se dice que no les dieron ni bola a los beta testers  .
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
|
|
|
|
August 1, 2003, 07:21
|
|
Emperor
|
Bueno, pues ya que no les dan una copia gratis que al memos les den "permiso" para piratearlo
|
|
|
|
August 1, 2003, 07:37
|
|
Moderator
|
Quote:
|
Originally posted by El Awrence
Pobre chico... deberia venir a hacer algo de empleado publico en la argentina y tratar de hacer algo bueno con sus ideales. En cuanto se de cuenta de que sus aportes solo son para detectar bugs y no para 'tratar de ayudar' sino que esta contratado para hacer el trabajo sucio que nadie mas quiere hacer volvera mas cuerdo.
|
Amen bro.
Les dedicas tu tiempo gratis y les ahorras a ellos un monton del suyo.... unicamente para detectar bugs. Pero bueno, a cada cual lo suyo
|
|
|
|
August 1, 2003, 09:52
|
|
Emperor
|
bueno, pero por lo menos en los creditos aparecera como "bug finder zen"
|
|
|
|
August 1, 2003, 09:58
|
|
Emperor
|
Señores, a mi me parece que todo eso es envidia cochina.  yo soy de los que pagaria por ser betatester.
Cuando fuy betatester del PCF me regalaron la coleccion completa de titulos de dinamic y un monton de gorras, chubasqueros, camisas y cosas de esas.
En otros juegos no regalan nada, pero yo creo que es un placer ser betatester.
|
|
|
August 1, 2003, 10:30
|
|
Emperor
|
eso, o que nunca podrán ser betatester de ninguna expansión de civ2
yo pienso como MZ, sin obviar que estás haciendo un "trabajo sucio", es un honor... conferido por una estructura que no funciona como sería deseable (Firaxis), algo así como en un sistema político imperial/feudal el amo y señor te ponga la mano sobre el hombre y diga aquello de "confío en tí para que me ayudes..."
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
|
|
|
|
August 1, 2003, 10:30
|
|
Emperor
|
eso, o que nunca podrán ser betatester de ninguna expansión de civ2
yo pienso como MZ, sin obviar que estás haciendo un "trabajo sucio", es un honor... conferido por una estructura que no funciona como sería deseable (Firaxis), algo así como en un sistema político imperial/feudal el amo y señor te ponga la mano sobre el hombre y diga aquello de "confío en tí para que me ayudes..."
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
|
|
|
|
August 1, 2003, 10:34
|
|
Deity
|
Quote:
|
Originally posted by Jay Bee
Amen bro.
Les dedicas tu tiempo gratis y les ahorras a ellos un monton del suyo.... unicamente para detectar bugs. Pero bueno, a cada cual lo suyo
|
En el fondo se mueren de la envidia
Quien no mataria por jugar la nueva version de su juego favorito meses antes de que salga? Y buscar bugs sin que te pagen? Pues coño eso es como decir que quieres que te paguen por cada vez que coges porque les estas haciendo un favor a la otra!
|
|
|
|
August 1, 2003, 10:37
|
|
Emperor
|
yo tengo mucha envidia, pero tanta como para matar.
|
|
|
August 1, 2003, 11:12
|
|
Deity
|
Quote:
|
"confío en tí para que me ayudes..."
|
"...a sacar la mierda del foso, alla esta la pala."
|
|
|
|
August 1, 2003, 11:20
|
|
Emperor
|
|
|
|
|
August 1, 2003, 11:34
|
|
Moderator
|
Quote:
|
En el fondo se mueren de la envidia 
Quien no mataria por jugar la nueva version de su juego favorito meses antes de que salga? Y buscar bugs sin que te pagen? Pues coño eso es como decir que quieres que te paguen por cada vez que coges porque les estas haciendo un favor a la otra!
|
je je, no se si has leido mi post anterior. A mi me escogieron para CTP (juego que prometia un huevo cuando salio -- era la continuacion de Civ2) y les dije que nones. O sea que fijate la envidia que te tengo...
Ademas tu no estas jugando la nueva version sino testeando una preliminar posiblemente llena de bugs, lo que es bastante, pero bastante diferente. Nada, nada sigue con el spray matamoscas, no me dejes que te interrumpa, anda....
|
|
|
|
August 1, 2003, 12:05
|
|
Emperor
|
Alexander the Great
|
|
|
|
August 1, 2003, 13:08
|
|
Emperor
Location: Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
|
|
|
|
|
August 1, 2003, 13:28
|
|
Emperor
|
Considerando la enorme cantidad horas de curro y por tanto la pasta gansa que se va a ahorrar la empresa a costa de vosotros los betatesters, lo menos que se puede pedir es el juego gratis...
Bueno, al menos siempre podéis consolaros con la idea de que, a partir de ahora, estáis moralmente legitimados para bucanear todos los juegos que saque esa empresa
|
|
August 1, 2003, 13:53
|
|
Emperor
|
Quote:
|
Originally posted by thorgalaeg
Considerando la enorme cantidad horas de curro y por tanto la pasta gansa que se va a ahorrar la empresa a costa de vosotros los betatesters, lo menos que se puede pedir es el juego gratis...
|
Eso mismo...
|
|
|
|
Posting Rules
|