Thread Tools
Old October 15, 2003, 15:26   #391
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Cartago no quiere desaprovechar la oportunidad de derrotar a un ejercito aleman que esta aislado por lo que avanza al encuentro de Chilean y Gosties.
Los generales alemanes de inmediato adoptan posiciones defensivas, afortunadamente, la posicion que escogieron les da una buena ventaja en el terreno en contra de los enemigos.
Desde Tenochtitlan, Master Zen ordena a Estilpon y a Kaiser W que muevan sus hombres, Estilpon marchara con sus hombres a Texcoco y de ahi a la zona donde esta el General Chilean, Kaiser W se quedara en teotihuacan y desde ahi vigilara Calixtlahuaca y Colonia.
Las tropas del General Estilpon marchan hacia el frente de batalla pero tardaran tiempo en llegar, por lo que Chilean duda entre si debe de retroceder hasta Texcoco o tratar de mantener su posicion que serviria de trampolin para un nuevo ataque a Sabratha.
Se decide por lo segundo, se mantendra en su posicion y esperara la llegada del General Estilpon.

Las cartaginesas ya estan frente a ellos pero no atacan ya que deciden bordear por el sur y evitar el rio.
Los cañoneros de chilean comienzan a atacar, las fuerzas de los enemigos repelen los ataques y siguen avanzando.
para el atardecer los ejercitos entablan combate, pero los cartagineses estan en desventaja a peser de sus superioridad numerica.
al momento de atacar, las tropas cartaginesas tienen que ascender por las lomas, lo que aprovechan las tropas alemanes para cañonear en repetidas ocaciones.
Gosties se lanza al frente con sus veteranas tropas que lo han acompañado en las batallas de Texcoco, Teotihuacan y Colonia.
la primera embestida resulta ser muy exitosa y logra hacer que los cartagineses retrocedan.
Una vez mas los artilleros de chilean causan daños entre los enemigos y luego, el mismo se lanza al frente.
Cartago tiene que soportar el empuje del ejercito aleman, que vuelve hacer que retrocedan.

los cartagineses reordenan sus filas y se preparan para contraatacar, el avance cartagines es ahora mas ordenado y los alemanes apenas logran contener este nuevo avance.
Las tropas alemanes logran mantener el control de la zona a duras penas y logran hacer que los cartagineses retrocedan por tercera vez.
Pero ya es demasiado para las tropas alemanes y Chilean vislumbra la posibilidad de retirarse, las bajas alemanas han sido de 4.000 hombres por 9.000 de los cartagineses, las tropas alemanas estan agotadas y sin suministros, el ritmo de desgaste de los alemanes es critico y una batalla mas podria ser una derrota catastrofica.

Los cartagineses se retiran del combate, lo que de fin a la batalla afortunadamente pero a pesar de esta nueva victoria Chilean decide no quedarse mas tiempo, el ejercito aleman del desierto se ve obligado a retirarse.
Mientras los soldados alemanes dejan las lomas al sur de Sabratha, los cartagineses regresan a la ciudad, Chilean lamenta la situacion y regresa a Texcoco.
Alemania habia conseguido dos grandes victorias en contra de Cartago, pero habian resultado inutiles, estas dos batallas mostraron a los alemanes que aun no estaban listos para una ofensiva a gran escala.
los cartagineses aun disponian de muchos hombres, algo que Alemania aun no podia presumir.
Afortunadamente para las tropas que regresaban, el regreso no fue tan penoso como la ida, los trabajadores alemanes ya habian construido caminos a lo largo de la playa, lo que hizo menos arduo al camino de regreso.
Chilean y Gosties meditaban sobre la nueva tactica para atacar la ciudad una vez que Estilpon estuviera en Texcoco.
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 15, 2003, 19:31   #392
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Quote:
Originally posted by Zcylen


no te preocupes Hammer, todos sabemos que tienes buena punteria, lo que pasa es que omiti decir que una noche anterior habia habido una fiesta donde abundaba el alcohol



¿Hammer estuvo en la reunión con Máximo? yo... no... me acuerdo de... nada...
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old October 15, 2003, 20:57   #393
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Estilpon esta ya en Texcoco y se reune con el Comandante Chilean y el General Gosties para planear el ataque a Sabratha.
Gosties y Estilpon llegaran por el este, por el camino de la playa, mientras Chilean tomara la loma al sur de la ciudad y cortara la llegada de tropas ademas de bombardear la ciudad desde su posición.

Después de unos dias de descanso y de reabastecimiento, las tropas alemanas se ponen en marcha.
Esta ocasión, el avance es mas veloz, los caminos han acelerado el transito de tropas que en poco tiempo estaran ya en la frontera con cartago.
Al amanecer del segundo dia de que salieron de Texcoco las tropas alemanas ya estan en las afueras de la ciudad.
Chilean rapido organiza a sus cañoneros y los dispersa en un radio de 2 km , Gosties y estilpon ya estan cerca de la ciudad y a la señal de Chilean atacaran la ciudad.

Los cartagineses esperan, sus hombres estan listos para resistir, mientras Chilean supervisa que todo este listo, cuendo su oficial le dice que todo esta preparado, da la orden de comenzar el bombardeo.
Desde las alturas de la loma, la perspectiva de los cañoneros es inmejorable y los disparos reducen las defensas de la ciudad rapidamente.
Desde el sur, soldados enemigos intentan hechar a chilean de su posición pero no lo consiguen.
Una vez mas los hombres de chilean disparan sobre la ciudad que recibe los impactos las tropas esperaban la orden para atacar, pero antes de eso, barcos alemanes aparecieron en la zona, desde los puertos de Texococo 2 barcos alemanes habian llegado, las fragatas tomaron sus posiciones y desde el mar dispraraon contra la ciudad.
El poder de fuego era impresionante y esta vez los cartagineses sufrieron mas bajas, luego, chilean dio la señal, Gosties y Estilpon atacaron a las menguadas defensas de la ciudad.
Pero aunque las defensas estaban muy menguadas, aun eran muy numerosas y los alemanes se encontraron en medio de un enjambre de enemigos.
Pero nuevamente los cañoneros apuntaron a la perfeccion y las filas enemigas se retiraron, el avance aleman continuo sin mucha resistencia.
Finalmente, el grueso del ejercito que defendia la ciudad salio al paso, una lluvia de disparos surgio de ambos lados y mucho hombres cayeron en ambos bandos.

Desde el mar, las fragatas alemanas seguían atacando la ciudad que no tenia las defensas para hacer frente a esta amenaza.
Los alemanes estaban usando la táctica que los cartagineses habian usado anteriormente, pero en esta ocasión, la marina alemana era mas fuerte y los barcos cartagineses no aparecian por ningun lado.

La batalla se prolongo y poco a poco los cartagineses iban cediendo terreno, los alemanes contuniaban empujando cada vez mas a los enemigos para darles el golpe final.
Los hombres de chilean bajaron de las lomas y atacaron desde el sur, la ciudad ya notenia defensas suficientes para poder bloquear tres flancos y el frente sur fue quebrado por los alemanes.
Los cartagineses estaban siendo bombardeados por el norte desde al mar, atacados desde el este por 2 generales y estaban siendo bombardeados y atacados desde el sur, la defensa no duraria mucho tiempo y los alemanes lo sabian.
Al caer la noche, ya las tropas defensoras estaban extenuadas.
A la luz de la luna, los alemanes volvieron a atacar por el extremo sur donde las defensas estaban muy dañadas, la linea defensiva del enemigo no soporto mas y las tropas alemanas entraron en la ciudad.
Lo que restaba del ejercito de cartago inmediatamente salio en desbandada y se marcho lo mas aprisa que pudo.

Al amanecer del dia siguiente, la bandera alemana ondeaba en la ciudad, después de devastadores bombardeos y cruentos combates, la ciudad costera de Sabratha estaba en poder de los alemanes.
Las fragatas alemanes se trasladaros a la ciudad y su rango de accion se extendio 100km mas al occidente.

Finalmente, después de varios intentos, las tropas alemanas habia logrado capturar la ciudad y fue ahí donde Chilean se netero de algo muy importante.
Al tomar la ciudad, se logro la captura de 6.000 prisioneros, al momento de interrogarlos, los alemanes se enteraron de que Amidala estaba presa en la cuidad de Leptis Magna y que seria ejecutada.

Esta noticia fue comunicada de inmediato a Colonia y Berlin para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias.

En Berlin Zcylen y Magno se enteraban del paradero de Amidala y de su situación. Aunque Amidala no tenia la nacionalidad alemana, sus servicios a la republica habian sido muy valiosos y el protocolo y el honor aleman exijian que una accion se tomara.
Zcylen encargo a Master Zen que organizara una escuadrilla de rescate para que fuera a Leptis Magna.
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 15, 2003, 21:25   #394
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
La caida de Sabratha
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	sabratha.jpg
Views:	113
Size:	161.5 KB
ID:	55108  
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 15, 2003, 21:28   #395
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Master Zen habia recibido numerosos refuerzos y ahora su posición en Tenochtitlan era mas fuerte que nunca, junto con los hombres de refuerzo, llego la directiva de Zcylen de rescatar a Amidala siempre y cuando el Comandante General “no lo considerara riesgoso para los territorios conquistados”

Master Zen, sabia que ahora, la posibilidad de un ataque a Tenochtitlas era muy remoto, ahora los alemanes eran mas fuertes y sabia que los chinos habian marchado contra Canton para tratar de recuperarla, lo que significaba que Wernazuma estaria ocupado.

Master Zen, dispuso de 6.000 hombres que envio a Sabratah y encomendo a Chilean que marchara contra la ciudad de Leptis Magna y que rescatara a Amidala.

Los chinos habian llegado a Canton y aunque los eventos de la batalla no fueron muy claros, se supo que los chinos habian recuperado la ciudad y los mas asombroso de todo es que habian derrotado al ejercito de Wernazuma.
Los alemanes se quedaron sorprendidos, acaso los chinos tendrían una nueva arma? O tal vez una nueva unidad que hacia que su ejercito fuera mas poderoso?
No se sabia que habia sucedido en esa batalla pero los chinos ahora ya habia recuperado Canton y los aztecas se habian tenido que marchar después de haber ocupado la ciudad por un corto tiempo.

Los soldados alemanes que iban a Sabratha ya estaban a medio camino y muy pronto llegarian a la ciudad, mientras, Chilean, Gosties y Estilpon habian recibido la nocitia de Zcylen y Master Zen con agrado, la ofensiva estaba siendo planeada y muy pronto se lanzarian contra Leptis Magna.
Desde su cuartel general en Sabratha, Chilean se entero de que en el extremo occidental del continente otra ciudad cartaginesa habia caido en manos de españoles.
Al parecer, el imperio cartagines se estaba desmoronando, habian sufrido varias derrotas devastadoras y esto les habia costado perder varias ciudades y grandes extensiones de territorio.
Por eso Chilean queria aprovechar que el ejercito cartagines estaba ocupado en otras zonas para atacar la ciudad de Leptis Magna que estaba a 190 km al oeste de Sabratah.

Pero cerca de Tenochtitlan las cosas estaban muy cambiantes, los arabes habian entrado en accion y en varios ataque a tropas chinas habian salido victoriosos e incluso habian tomado Canton.

Master Zen ordeno a sus tropas que se prepararan, la proxima ofensiva alemana seria hacia el sur, justo donde los chinos habian sido derrotados.
Canton tenia yacimientos de oro y su posición aseguraba al flanco sur de los territorios alemanes, definitivamente seria una ciudad muy importante por lo que habia que detener a los arabes y luego atacar la ciudad.

En poco tiempo, nuevamente 2 ejercitos alemanes marcharian a la batalla, uno hacia el occidente rumbo a Leptis Magna y el otro hacia el sur, rumbo a Canton.
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 15, 2003, 22:43   #396
HammerLand
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversCivilization III PBEMCivilization III Multiplayer
King
 
HammerLand's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2003
Location: .
Posts: 2,019
No quiero imaginar la masacre que ocurrira, cuando se enfrenten el ejercito de Wernazuma y MZ
__________________
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
HammerLand is offline  
Old October 15, 2003, 23:23   #397
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
¿No estaremos diversificando demasiado?

¿Qué pasó conmigo?
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old October 16, 2003, 01:25   #398
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
No sé., tal vez te cogieron las Cartaginenses y ahora estas junto a Amy.... en la misma hoguera

Btw, y yo? .. estaba inconsciente.. acaso .. ?

__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old October 16, 2003, 10:28   #399
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Quote:
Originally posted by GerarDream
¿No estaremos diversificando demasiado?

¿Qué pasó conmigo?
creo que tienes razon Gerar, esto se esta volviendo muy dificil de dar seguimiento.
espero que esto no se este volviendo demasiado aburrido y muy revuelto

lo que yo hacia era jugar 1 o 2 turnos y hacer apuntes rapidos de cada jugada, para no olvidar lo que paso con algunos personajes y luego incluirlos en la historia.

el caso es que al final de la segunda guerra punica, entraran mas de los foreros a la historia como Yaroslav, Kramsib y creo que Academia (ahora no lo recuerdo)

o podemos hacer la historia mas compactita y vamos al grano para evitarnos tantos lios
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 16, 2003, 11:44   #400
The Slayer
PtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamSpanish Civers
Emperor
 
The Slayer's Avatar
 
Local Time: 02:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2003
Location: Lima, Peru
Posts: 4,828
No sé, pero a mi si que me esta gustando leer esto, asi como lo vas narrando..

..la verdad, noi me doy cuenta si ya esta algo diversificado o no

__________________
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indy Jones
I'm not afraid of an army of lions lead by a lamb, i'm afraid of an army of sheep lead by a lion
Alexander the Great
The Slayer is offline  
Old October 16, 2003, 15:05   #401
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
A mi me gusta como está

Quote:
No sé., tal vez te cogieron las Cartaginenses y ahora estas junto a Amy.... en la misma hoguera
erm... estee...
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old October 16, 2003, 15:07   #402
HammerLand
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversCivilization III PBEMCivilization III Multiplayer
King
 
HammerLand's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2003
Location: .
Posts: 2,019
Yo encuentro que esta bien. ...esto como que va por capitulos...ademas esta bien organizado y narrado ...me recuerdo que alguien dijo por ahi....que tenias que sacarnos a todos
__________________
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
HammerLand is offline  
Old October 16, 2003, 16:27   #403
amidala
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Queen
 
amidala's Avatar
 
Local Time: 03:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2002
Location: Principessa del Castello Tropeano
Posts: 2,555
Quote:
Originally posted by The Slayer
No sé., tal vez te cogieron las Cartaginenses
pobres Cartaginesas.....las mandaron a una mision suicida

sigue asi Zylen, me gusta como escribes la historia
amidala is offline  
Old October 16, 2003, 16:38   #404
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
¡Hey!, ami, no esperaba eso de vos...

BTW, algunas cartaginesas no estaban del todo mal...
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old October 16, 2003, 19:35   #405
amidala
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Queen
 
amidala's Avatar
 
Local Time: 03:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 2002
Location: Principessa del Castello Tropeano
Posts: 2,555
Quote:
Originally posted by GerarDream
¡Hey!, ami, no esperaba eso de vos...
te olvidas que estoy condenada a muerte?....por lo que tengo derecho a mis ultimas palabras ( seran las ultimas???????...)
amidala is offline  
Old October 16, 2003, 19:44   #406
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Master Zen aparentemente tiene la orden de rescatarte... pero solo si no es muy peligroso
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old October 16, 2003, 20:25   #407
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
¿Y desperdiciás así tus últimas palabras???????
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old October 16, 2003, 21:22   #408
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
GerarDream después de haber llegado a Colonia se traslada a Teotihuacan, donde es recibido por Anxton.
Ahí, la ruta de Gerar a España sera por el sur, donde la zona esta a salvo de tropas enemigas.
La misión de Gerar es visitar España y aprovechar el tratado comercial entre alemanes y españoles para obtener beneficios tecnológicos.
Pero Gerar es retenido en Teotihuacan, Master Zen no permite el movimiento del consejero ya que hay tropas arabes que han atacado España.
En su camino a Canton, las tropas al mando de Master Zen se topan con un contingente arabe, no es muy numeroso pero los alemanes se ven forzados a entablar batalla.
Carlos y Hammerland se separaron del grupo para atacar a los arabes por el flanco oriental.
La caballeria arabe resulto ser muy rapida y después de una cuantas escaramuzas los arabes se retiraron.

Las tropas alemanes seguían avanzando y ahora, un ejercito arabe mas numeroso le hizo frente.
Los arabes atacaban rapidísimo y algunos soldados alemanes fueron sorprendidos fuera de sus posiciones.
La artilleria nisiquiera tuvo tiempo de preparase y muy apenas fue puesta a salvo dentro del contingente que la resguardaba.

En poco tiempo, las tropas alemanes fueron prácticamente rodeada y atacada por varios flancos, pero para fortuna alemana, los arabes casi no contaban con artilleria.
La batalla se torno muy dura y al finalizar el dia nada estaba decidido, en algunos sectores, los arabes perseguían de cerca atropas alemanes que estaban dispersas mientras que en otros lugares, la ferrea tenacidad alemana no habia cedido un milimetro.
Por la noche los alemanes se vieron forzados a replegarse, no habia sido una batalla decisiva pero la precaucion los obligo a retirarse.

Los arabes siguieron a los alemenes por algunos kilómetros pero luego volvieron a Canton.
Master Zen estructuro un nuevo plan, en vez de dirigirse directamente a Canton, darian vuelta al este y se fortificarian en las montañas donde estaban las minas de oro, la zona estaba desprotegina y como era muy importante los arabes reaccionarian enviando soldados para expulsar a los alemanes de las minas de oro.

Master Zen se dirigio al sur, mientras Carlos y Hammerland seguían rumbo a las minas de oro.
Las tropas del Comandante pronto llegaron a su zona y permanecieron ahí lo mas silenciosamente que pudieron esperando que las tropas arabes cayeran en la trampa.
Pero en sus camino a las minas, los alemanes fueron sorprendidos por un ejercito arabe.

Ya no llegarían a las minas para ponerse a salvo por lo que Carlos tuvo que improvisar, envio las tropas de Hammerland a la retaguardia, mientras sus hombres formaban una barrera para detener a los arabes, esto daria tiempo a los cañoneros de alinearse y empezar a disparar.
La táctica fue puesta en accion, los arabes arremetieron con fuerza y las tropas de Carlos aguantaron, luego, los cañoneros comenzaron a disparar.
Los disparos no cesaban y una y otra vez los soldados enemigos caian victimas de los bombardeos.
Las tropas alemanes al mando de Carlos supieron adecuarse a la situación y lograron contener a los arabes a pesar de estar a medio camino de las minas y de haber sido tomados por sorpresa.
Los arabes atacaron de nuevo pero antes de que completaran su avance, los cañoneros de Hammerland los detuvieron.
Carlos ordeno entonces avanzar y seguir a las tropas arabes.
Los arabes parecian no haberse dado cuenta de la importancia de los cañones porque nuevamente no traian consigo ni uno.
Los enemigos fueron duramente castigados y fue cuando Carlos aprovecho para atacar.
Seguido por sus hombres, el General Carlos avanzaba victoriosamente derrotando a los arabes, mientras, detrás de ellos, los cañoneros de Hammerland barrian la zona y limpiaban el paso de enemigos que se acercaban a Carlos por el frente.
Los arabes inmediatamente dieron marcha atrás y se retiraron.
Las tropas alemanas los siguieron ahora muy de cerca y cuando las tropas arabes estaban por llegar a la ciudad Master Zen ya los esperaba, aunque el plan original no era asi, el Comandante comprendio que habia que adecuarse a las circunstancias y acudio para dar el golpe final a las tropas arabes que huian despavoridas.
Al norte de Canton, los ejercitos alemanes se reunieron, no habian sufrido graves bajas y si habian inflingido una gran derrota a los arabes.
Canton estaba muy expuesta y los alemanes se prepararon para atacar la ciudad.
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 16, 2003, 21:34   #409
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Master Zen ordeno a sus hombres que rodearan la ciudad para atacarla desde el sur por el camino que daba a la ciudad azteca de Tlatelolco.
El motivo era de que precisamente los chinos estaban atacando Tlatelolco y si un ejercito arabe venia al auxilio de Canton llegaria precisamente por ese camino.
Master Zen no tenia prisa por tomar la ciudad tan rapido y exponer a sus hombres a una difícil batalla que podria ocasionar muchas bajas alemanas.
En cambio ordeno fortificarse al sur y que los cañoneros de Hammerland cañonearan la ciudad ininterrumpidamente.
Las tropas de arabes tardarian mucho en llegar y los alemanes podrían aprovechar para bajar las defensas de la ciudad al máximo sin exponerse.

Master Zen explico el plan:
-Oberst Hammerlad, sus hombres atacaran la ciudad con bombardeos regulares durante todo el dia pero tenga precaucion de dejar un contengente de refresco por si tropas enemigas llegan desde el sur.
OberstGruppen Carlos, usted estara en posición de defensa con sus hombres y enviara patrullas regulares a las zonas aledañas para evitar ataques sorpresa del enemigo.
Mientras, yo me quedare de guardia como conexión entre nosotros tres.
-Ja, mein Kommandant!

Carlos y Hammerland se retiraron a cumplir sus ordenes, desde el sur, las tropas de Carlos salieron a patrullar pero no reportaban nada anormal.
Mientras, los cañoneros de Hammerland cañoneaban la ciudad sin hallar resistencia.
Dia, tarde y noche los cañones atacaban la ciudad que estaba siendo devastada paulatinamente.
Decenas de edificios estaban ya en ruinas, constantemente fragmentos de piedra o pedazos de estructuras volaban por los aires después de haber sido impactados por un cañonazo.
El segundo dia fue lo mismo, desde las 7.25 de la mañana, los cañones nuevamente atacaron, las tropas de la ciudad se despertaron a la voz de “fuego!”
Para el tercer dia, ya no habia un solo soldado con capacidad de combatir, los cañoneos habian surtido el efecto deseado, la ciudad estaba prácticamente vencida y muchos de los habitantes alzaban banderas blancas en señal de rendición.
Las tropas alemanas avanzaron a la ciudad y una muy debil resistencia les hizo frente, pero los alemanes tenian 3 dias de descanso, mientras que los defensores habian pasado 3 dias infernales sin dormir, sin agua y sin comida.
Su moral estaba hecha pedazos y los alemanes tomaron la ciudad de Canton sin menores problemas.
La ciudad era ahora alemana, originalmente china, habia sido perdida por los chinos en la guerra contra los aztecas.
Wernazuma la ocupo durante algun tiempo y después de varios intentos fallidos, los chinos la habia recuperado, pero el gusto duro poco a los chinos pues un ejercito arabe habia marchado contra la ciudad y la habia capturado.
Ahora, los alemenes tenian posesion de la ciudad.
La ciudad habia cambiado de dueño en 4 ocasiones durante la guerra, podrían los alemanes conservarla?

Cuando los alemanes entraron en la ciudad, notaron unos caminos metalicos donde se trasladaban vagones a gran velocidad.
Los locales les llamaban vias y por medio de los soldados capturados averiguaron que las construian a base de carbon.
Los comandantes estaban al tanto de que Alemania estaba desarrollando nuevo barcos ironclad que funcionaban a base de carbon pero en Alemania no habia carbon.
Esta información fue transmitida de inmediato a Teotihuacan a GerarDream que se traslado a Canton para revisar esta estructura.
Gerar tambien habia sido informado por parte de Nestor y El Awrence desde Alemania que los planos del Ironclad habian sido terminados pero no habia carbon y que era urgente conseguirlo.
Niessuh era el mas interesado en que el carbon se consiguiera de donde sea para poder construir estos barcos.

Mientras, las patrullas que habia mandado Carlos al sur regresaban muy alarmados.
Tropas chinas se iban a enfrentar a tropas coreana y aztecas, ademas de que un ejercito arabe iba directamente a Canton.
La batalla se libraria en un punto cercano al que mas tarde se le llamaria “las cuatro fronteras”
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 16, 2003, 21:45   #410
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Canton
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	caida de canton.jpg
Views:	94
Size:	164.1 KB
ID:	55171  
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 16, 2003, 21:58   #411
Unspeakable Horror
Spanish Civers
Emperor
 
Unspeakable Horror's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Oct 1999
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 5,575
Esto está muy bueno
__________________
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Unspeakable Horror is offline  
Old October 17, 2003, 21:18   #412
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
la ciudad de las 4 fronteras
Attached Thumbnails:
Click image for larger version

Name:	4 fronteras.jpg
Views:	75
Size:	143.8 KB
ID:	55266  
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 17, 2003, 21:20   #413
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Luego, en “la ciudad de las 4 fronteras” la batalla mas grande de la historia se libra
Aztecas, arabes y coreanos contra chinos y alemanes
Los alemanes se enteran de que las fuerzas combinadas de arabes, aztecas y coreanos avanzan en contra de la ciudad, según los calculos preeliminares, el ejercito enemigo suma mas de 25.000 hombres.
Los alemanes estan pasmados, es una fuerza enorme y con sus actuales efectivos sera imposible resistir.
Master Zen manda llamar al general Kaiser W desde Colonia y ordena que haga acopio de todo el material bélico que pueda encontrar.
Afortunadamente para Alemania, un ejercito chino estaba en camino rumbo a Tlatelolco, pero Master Zen lo intercepta y se entrevista con el general chino y le pide que unan fuerzas en esta batalla que sera decisiva.
Los chinos se muestran muy escépticos y reacios a posponer su ofensiva contra Tlatelolco, pero los argumentos de Master Zen son de que en caso de que los alemanes sean derrotados y que la ciudad de Canton caiga, las tropas enemigas usaran la ciudad como trampolín para atacar las ciudades chinas.
Master Zen le hace ver que una ciudad alemana sirve de protección en el flanco sur de la republica china.
Finalmente, los asiaticos ceden y ambos ejercitos preparan la estrategia para enfrentarse a los enemigos.

Al dia siguiente, a 30 km al sur de Canton, las tropas aliadas de Alemanes y chinos vieron a la distancia la impresionante coalición de arabes, aztecas y coreanos.
Por Alemania, el Comandante Master Zen, el General Carlos, el General Kaiser W y el General Hammerland ya estaban listos.
Con sus 14.000 hombres y sus 18 cañones se reportaban a la espera de la orden de ataque.
Master Zen y Hammerland avanzaron al sur por la izquierda, mientras que Carlos y Kaiser W avanzarian por el centro dejando a los chinos el flanco derecho que seria el que enfrentaria a los arabes.
Las tropas de Wernazuma tomaron sus posiciones y avanzaron por la izquierda, hacia donde estaban las tropas de Master Zen y Hammerland.

La batalla comenzo al sonido de los cañonazos, Hammerland rapidamento distribuyo a sus hombres en un radio de 3 km y comenzo a disparar.
Las cañoneros alemanes dieron justo frente donde estaban las tropas aztecas, Wernazuma se detuvo y reagrupo a sus hombres pero una vez mas Hammerland ordeno a sus hombres que atacaran la zona donde estaba el general azteca.
Los cañoneros abrieron fuego y esta vez lograron causar mas daño, pero no el suficiente, la brecha que se habia abierto fue cerrada de inmediato y los aztecas avanzaron a toda velocidad.
Master Zen ordeno el repliegue de los cañones de Hammerland y detrás de ellos, la caballeria alemana junto con los hombres de rifle aguardaron la llegada del enemigo.
Master Zen habia hecho que sus hombres construyeran barricadas en las cuales estarian mas a salvo del fuego enemigo pero los aztecas previeron eso y atacaron primero con sus artilleros.
Varios disparon destruyeron algunas de las fortificaciones y en algunos sectores las tropas alemanes cayeron en la confusión.
Master Zen ordeno de inmediato que las tropas guardaran la posición, si se le permitia a Wernazuma penetrar en la linea nadie se salvaria y los aztecas tendrían el paso libre hacia Canton.
Las palabras del comandante hicieron efecto y los soldados se aferraron a sus posiciones e inmediatamente regresaron el fuego.
Los disparos se estrellaban en lo primero que encontraban y muchos soldados alemanes cayeron, incluso el comandante cayo al suelo cuando una bala derribó a su caballo, Master Zen inmediatamente se incorporo y busco refugio en una de las barricadas.
Las fuerzas aztecas eran enormes y los alemanes se atrincheraron.
Detrás de la linea, los cañoneros de Hammerland ya habian preparado otra carga y nuevamente dispararon contra los aztecas, que logro detenerlos por un poco de tiempo.

Mientras, en el centro de la batalla, Carlos y Kaiser habia logrado contener la primera oleada de los aztecas exitosamente, pero muy pronto se vieron acorralados por un contingente coreano que ataco desde el flanco oriental.
Las tropas de los alemanes se vieron rodeados y Carlos y Kaiser se vieron obligados a retroceder para no quedar completamente atrapados.
Pero los coreanos no dejaron a los alemanes moverse libremente y mientras carlos maniobraba a sus hombres para sacarlos del peligro, la artilleria coreana disparo despiadadamente matando a muchos solados que no pudieron salir a tiempo.
El numero de bajas entre los hombres de carlos fue grandísimo y muy pronto se dio cuenta de que no le quedaba mas de la mitad de sus hombres.
Kaiser W tampoco habia corrido con mucha suerte, al principio habia logrado aislar a sus hombres y sacarlos del peligro pero los aztecas volvieron a atacar y tomaron a sus hombres fuera de sus posiciones defensivas.
Kaiser reacciono bravamente y logro detener a los aztecas a cambio de mas bajas entre sus hombres y lo peor de todo fue que los aztecas se posicionaron de la zona y los hombres de Kaiser seguieron dispersos.
En el fragor de la batalla, Carlos logro reagrupar a sus hombres y los llevo mas al oriente donde esperaba poder reorganizarse para contraatacar, pero muy pronto se encontro con que los arabes estaban haciendo una matanza entre el ejercito chino.
El ejercito chino habia fracasado en detener a los arabes y ahora estaban desorganizados en el campo de batalla.
Cuando Carlos se dirigia al este se encontro con miles de soldados chinos que huian despavoridos de las fuerzas arabes, Carlos se dio cuenta de que el general chino habia sido capturado y que el ejercito chino se habia rendido, la ofensiva china habia sido una catastrofe y mas de 12.000 soldados habian muerto.
Carlos logro reagrupar a sus hombres a pesar de estar sometido a un constante bombardeo por parte de los coreanos que habian dividido fuerzas para dar cuenta de los dos generales alemanes.
Milagrosamente, la caballeria alemana resistio y Carlos logro regresar a la zona de Kaiser W, pero desgraciadamente los soldados de rifle fueron muertos, ya no quedaban menos de 2.000.
Kaiser W y Carlos lograron reunir sus fuerzas y se atrincheraron para tratar de organizar un contraataque pero una vez mas los coreanos cañonearon duramente a los alemanes.
La lluvia de fuego fue tan severa que una explosion cayo tan cercas de Carlos que unas piedras que volaron golpearon su casco.
El General logro recuperarse, pero los disparon coreanos eran cada vez mas letales, Kaiser W intento replegarse en el interin de cañonazos pero una ráfaga de disparon casi lo mata y muy apenas logro volver a la trinchera.
Carlos rapido, ordeno el repliegue general, las tropas arabes ya venian tambien en camino y seria imposible detenerlas.

Master Zen, mientras, habia contenido el avance de Wernazuma, pero solo gracias a los cañoneros de Hammerland que habian logrado mantener a raya a los aztecas pero los hombres de Hammerland estaban agotados y tenian ya muy poca municion, ya no podian soportar mas tiempo, ademas de eso, los cañoneros aztecas no habian estado ociosos y tambien habian atacado a los alemanes.
Una avanzada azteca ataco las trincheras alemanes pero una vez mas Master Zen las detuvo pero ya era demasiado, los alemanes no iban a soportar indefinidamente, luego, Master Zen se entero de la desastrosa derrota de los chinos y de que Carlos y Kaiser W habian sido derrotados.
No quedaba otra opcion mas que replegarse y buscar un lugar mas seguro pero la retirada iba a ser mas difícil de lo que parecia.
Tropas coreanas y arabes estaban en el flanco oriente, mientras los aztecas atacaban por el sur, Master Zen ordeno el reagrupamiento de todas las tropas y retrocedieron hacia el norte con el enemigo pisándoles los talones.
Carlos y KaiserW ya habian llegado al punto establecido y esperaban a las tropas de Master Zen y Hammerland.
En la zona aun estaba una parte del destruido ejercito chino que seguia combatiendo bravamente pero al final todos murieron, el ejercito chino desapareciodel mapa y ahora solo quedaban los alemanes que nuevamente se habian atrincherado pero ahora estaban a solo 15 km al sur de Canton.

La ofensiva enemiga habia hecho un alto, a pesar de que habian obtenido la victoria habia sufrido muchas bajas.
Desde Colonia, las tropas salieron a toda velocidad al igual que desde Teotihuacan y Tenochtoitlan, el ejercito del sur estaba en una seria crisis y los planes de conservar la ciudad de Canton se estaban esfumando, si los alemanes no hacian algo pronto, la ciudad de Canton nuevamente cambiaria de dueño...
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 17, 2003, 21:41   #414
HammerLand
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversCivilization III PBEMCivilization III Multiplayer
King
 
HammerLand's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2003
Location: .
Posts: 2,019




Viste Viste!!, que tan mala punteria no tengo
__________________
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
HammerLand is offline  
Old October 17, 2003, 22:28   #415
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Master Zen ordeno la construcción de fortalezas a lo largo de la frontera sur de Canton, la unica salvación seria que estas fortalezas estuvieran terminadas antes de que el enemigo atacara de nuevo, por lo que todos los soldados incluyendo a los generales debian de ponerse a trabajar para terminar cuanto antes las fortalezas.
Las tropas de refuerzo iban a Canton a toda velocidad y Master Zen esperaba que llegaran a tiempo antes de que fuera demasiado tarde.

En Berlin, el Canciller se enteraba de la derrota del ejercito aleman y de la precaria situación que se vivia en Canton.
Las tropas alemanas estaban en un serios problemas y no habia manera de enviar mas soldados a la zona, el Canciller estaba pensando en la posibilidad de llegar aun acuerdo con los arabes y los aztecas con tal de poder salvar las vidas de los soldados y conservar la ciudad, por lo que tenia la intención de enviar a Magno como embajador.
Rapidamente, hizo los arreglos para que Magno saliera para Colonia.

En Canton los hombres trabajaban de dia y de noche sin descanso, todos estaban conscientes de que la batalla se acercaba y si no terminaban se enfrentarian a una derrota segura.
Chilean, Estilpon y Gosties se enteraron tambien de la terrible situación en Canton por lo que Chilean decidio enviar a Gosties a la zona, pero para desgracia de los alemanes, tardaria demasiado tiempo en llegar, aunque de todas maneras, Gosties, al mando de 6.000 hombres salio rumbo a Canton.

Los trabajos ya estaban casi terminados y los soldados alemanes se preparaban para recibir al enemigo una vez mas.
Master Zen ordeno enviar patrullas para estar vigilar los movimientos enemigo
Pero no fue necesario, los arabes ya venian en camino y las tropas alemanes soltaron las palas y las herramientas y tomaron sus rifles.

Los arabes avanzaron pero los cañoneros de Hammerland los recibieron con tremendos disparos que por un momento lograron frenarlos.
Luego, se vio en el horizonte la llegada de las fuerza aztecas y de los coreanos, las tropas enemigas se perdían en el horizonte.

El ataque enemigo comenzo, las tropas coreanas avanzaron y abrieron fuego pero las trincheras alemanas proporcionaron buena defensa, luego los cañoneros de Hammerland regresron el ataque causando bajas en el ejercito coreano, Carlos salio con sus hombres y en una accion veloz, logro derrotar a una de las fuerzas coreanas que intentaron apoderarse de la zona.
Los coreanos retrocedieron y se reagruparon, pero los cañoneros alemanes volvieron a atacar la zona e hizo que los coreanos cayeran en la confusión, sus lineas estaban dispersas y muy pronto dejaron de ser un peligro...por el momento.
Pero hammerlando no podia cubrir 2 flancos con sus cañones y por el otro lado ya Wernazuma estaba avanzando.
Master Zen y Kaiser W se prepararon para resistir la embestida del enemigo y lo lograron, pero los eztecas golpearon tan fuerte que en muchas zonas, la defensa alemana se tambaleo, ademas, los cañoneros aztecas habian causado serios daños en la fortaleza recien construida.
De todas maneras, Master Zen confiaba en que la fortaleza resistiria y asi poder resistir hasta que los refuerzos llegaran.
Los aztecas cargaron de nuevo y esta vez hammerland ya habia logrado dividir a sus fuerza para cubrir los dos flancos.
En un ataque logro destruir una columna de caballeria que queda tan dañada que se vio obligada a sepárarse de el núcleo, lo que fue aprovechado por Master Zen que de inmediato envio a Kaiser W a que destruyera la columna perdida del enemigo.
Kaiser W enfrento a los aztecas y en una maniobra rapida, logro destruir al pequeño contingente azteca.
Pero los aztecas no se dejaban impresionar y atacaron la zona donde estaba kaiser W que pronto se vio envuelto por los enemigos.
Los aztecas forzaron a kaiser W a retirase y la fortaleza quedo ahora con menos defensores, Master Zen ordeno a sus hombres que no cedieran, ahora, tenian que cubrir la misma zona pero con menos hombres.
Los arabes y los coreanos seguían atacando pero no podian abrir el caparazón aleman que parecia inexpugnable.
Carlos seguia deteniendo a los arabes pero la artilleria coreana lo estaba fastidiando y no tenia con que repeler el fuego, pero los hombres de Hammerland rapido se hicieron cargo de la situación haciendo que los arabes y coreanos nuevamente retrocedieran
Los defensores estaban empezando a ceder y poco a poco, las tropas enemigas ganaban terreno, Master Zen preguntaba constantemene la ubicación de las tropas de refuerzo pero nadie sabia donde estaban.
Kaiser W logro regresar a la fortaleza y con eso, la resistencia alemana volvio a tener cohesión.
Luego, en un intento coreano por tomar la fortaleza, los cañoneros de hammerland dieron justo en el centro de la formación, con una lluvia de disparon, el grupo principal de los coreanos quedo muy deteriorado, la caballeria de Carlos salio inmediatamente y para buena suerte de los alemanes, los coreanos estaban tan desorganizados, que Carlosacabo con la mayoria de los coreanos que muy pronto se perdieron del campo de batalla.
Carlos regreso rapido a la fortaleza ya que fue perseguido por los arabes péro Master Zen intervino y freno a los arabes que ya no pudieron avanzar mas.
En ese momento las tropas de refuerzo estaban llegando, 5.000 hombres no eran mucho, pero en las actuales condiciones caian del cielo.
Entre los hombres que llegaban, tambien venian otros 9 cañoneros que rapidamente se pusieron a las ordenes de Hammerland.
Hammerland inmediatamente concentro toda la artilleria en los aztecas, que representaban la mayor amenaza.
Uno tras otro, los cañones alemanes estaban destruyendo las filas aztecas que se habian desgarstado inútilmente tratando de tomar la fortaleza alemana.
Master Zen dejo a Carlos al frente de la defensa en cotra de los arabes mientras el y Kaiser W se concentraban en el frente azteca.

Wernazuma ordeno el ataque pero para su sorpresa, los aztecas fueron rechazados gracias a las tropas frescas de los alemanes, Wernazuma intento una vez mas lanzarse al frente pero uno de los cañonazos de los alemanes lo derribo y cayo muy mal herido.
Master Zen se dio cuenta de eso y de inmediato ordeno a sus tropas atacar en esa zona, mientras los cañoneros de Hammerland bombardeaban sin cesar la zona donde estaba el general caido.
Los alemanes llegaron a la zona y atacaron mientras reinaba la confusión de los aztecas que no pudieron frenar a sus adversarios.
Los alemanes lograron romper la linea azteca y se abalanzaron sobre Wernazuma, pero el general azteca fue sacado del campo de batalla milagrosamente pero los alemanes ya habian tomado la ofensiva.
Ahora los aztecas estaban en abierta retirada, Master Zen se cercioro de que los aztecas se habian marchado y dio media vuelta y ataco a los arabes por el sur que muy pronto se vieron atacados en 2 frentes.
Muy pronto los arabes se dieron cuenta de que habian tenido suficiente.
La batalla termino y en esta ocasión fue una victoria alemana, la ciudad de Canton permanecia bajo el control aleman.
La ciudad respiro y los agotados soldados alemanes pudieron al fin regresar a la ciudad y darse un merecido descanso.

En Berlin, Zcylen se entero de la victoria, durante dias habia padecido de insomnio debido a la critica situación pero ahora se sentia un poco mas tranquilo y detuvo la salida de Magno.
__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 18, 2003, 19:24   #416
Magno_uy
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
 
Magno_uy's Avatar
 
Local Time: 06:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: APT 15º (28p)
Posts: 9,236
Quote:
Historia paralela

Recién llegado de su ultima gira por medio mundo Magno, se disponía a disfrutar de unas semanas de vacaciones, su mujer y sus hijos hacían meses, casi un año que no los veía...

Y Berlín, la hermosa ciudad natal de Magno, estaba de fiesta por las recientes victorias, el pequeño incidente con la flota americana había sido políticamente disimulado para no dar temor a la población que sus lideres habían estado al borde de ser enviados al fondo del mar... Su popularidad, exaltada al máximo por la maquinaria publicitaria del régimen hacia que salir de la casa se convirtiera en un calvario. Aunque acostumbrado a tratar con diplomáticos y embajadores en situaciones mas que tensas, el trato con el publico era algo para lo cual Magno no estaba preparado, por lo que dejaba esa tarea a Zcylen, quien parecía disfrutar al máximo de ello. Por lo que en sus breves estadías en la capital se la pasaba encerrado en sus oficinas personales al fondo de su casa. En ella recibía a sus amigos y colegas con los que intercambiaba anécdotas de sus últimos viajes...

Aquel Domingo, Magno compartía un mate con Gerardream...

Magno: Ipa Gerard! como van esos laboratorios?
Gerard: ma que laboratorios ni que mieda!!
Magno: Que paso?
Gerdad: El pedazo de pelotudo del jefe, recorto tantos el presupuesto que hasta tengo que llevar yo la yerba y calentar agua con zum...
Magno: no jodas? y que paso con la palangana aquella que me mostraste?
Gerard: esa la tengo tirada por ahí... ahora estamos hace meses con unos barcos construidos con metal que quieren que floten.
Magno: Que flote el metal? y como lograran eso? y si lo logran para que mierda va a servir?
Gerard: y yo que se pa que carajo quieren eso, pero le pedí plata para comprar chapas y tuercas y me dijo que no tenia, y me mando cartón y madera...
Magno: y entonces?
Gerard: pue no sabe lo bien que arden y las brasas que hacen esas maderas... no etamo echando unos asaditos como los de antes...
Magno: puua... avísame la próxima ves, que no sabes lo que extraño un asado con mollejas y todo... en la ultima ida a Beijín que el que te conté me mando... me dieron de comer sesos de mono! que asco, y pa peor tenia que poner cara de exquisito para ver si los pelotudos de esos chinos nos mandaban algún ejercito para el continente...
Gerard: seso de mono! pero están locos! mira que debes de comer cualquier cosa cuando anda en esos viajes del demonio...
Magno: no te creas, de ahí gui pa lo de Isabel... le minita esta de España...
Gerdad: y? ta guena la guacha?
Magno: que va tar guena si tiene como cuatrocientosmil años... pero allá morfe uno pedazos de jamones que no sabes lo que eran...
Gerdad: pu! no me digas...
Magno: Si tenían una pata entera y de ahí mismo a cuchillazo limpio le dábamos y le sacábamos de a pedazos... los pibes de ahí nos miraban con cara de muertos de hambre... pues ellos lo cortan re delicaditamente, muy finito... es que sale un guevo y medio cada patita...
Gerar: y no te trajiste una?
Magno: no que me voy a traer, si cada una de esas patas pesa como 6 o 7 kilos.. y todavía tenia que ir a lo de los Aztecas y de ahí a buscar a uno gurisa que andaba fugada de España...
Gerard: ta bien... y la gurisa estaba guena?
Magno: bo! afloja un poco! es lo único que te interesa? si están buenas?

En eso llega un criado, con un mensaje

Magno: Pero me cagoenlarepusismamadrequelorecontramilpariopelotud odemierda...
Gerdad: que paso!!??!?
Magno: Nada! que el que te conté me manda a Arabia!
Gerdad: Pero si los arabaes nos están dando la papa en la ciudad de las cuatro fronteras?
Magno: Por eso mismo!! Por eso mismo!!!


Magno deja a Gerar que se termine los pan con grasa y va al encuentro de su mujer... Solo por ver la cara ella ya sabia de que se trataba, seria otro destino, seria otra misión, serian otros varios meses...


Los días previos a cada misión la casa de Magno es un desfile de personas, embajadores de las regiones a visitar , periodistas que han estudiado las naciones destino, profesores de lengua los cuales en esta ocasión , árabe, son de las mas difíciles... estudiar mapas, historia , costumbres, comidas, conseguir regalos para llevar y ofrecer... conseguir y coordinar barcos, carretas y hasta mulas para asegurarse llegar a tiempo a los destinos... Memorizar nombres de ministros,sus esposas, hijas y hasta amantes... contactar los soplones en cada ciudad por donde se pasara para estar atento a lo que el pueblo dice y piensa... y lo mas importante, averiguar los resultados de los partidas deportivos y rezar para que el equipo de quien es hincha el líder vaya ganando...


7 asistentes y 320 kilos de equipaje estaban listos, la fragata con destino a Colonia estaba ya soltando amarras... Un mensajero llega a toda prisa... pide contactarse con Magno , pero este ya estaba en su camarote y como odia navegar, desde que zarpa hasta que amarra se encierra en su camarote y da la orden que nadie lo moleste... Pero el mensajero insiste... Era un mensaje del propio Zcylen... No debía partir.
Magno_uy is offline  
Old October 18, 2003, 20:07   #417
HammerLand
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversCivilization III PBEMCivilization III Multiplayer
King
 
HammerLand's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2003
Location: .
Posts: 2,019
__________________
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
HammerLand is offline  
Old October 18, 2003, 20:34   #418
Thorgal
Spanish Civers
Emperor
 
Local Time: 08:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2002
Location: Tarifa, Cádiz.
Posts: 3,567

Estas notas al margen enriquecen el cuento una barbaridad lol:
__________________
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Thorgal is offline  
Old October 18, 2003, 22:55   #419
Zcylen
PtWDG2 Latin LoversSpanish Civers
Emperor
 
Zcylen's Avatar
 
Local Time: 07:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: May 2003
Location: Monterrey, Cuna de la Civilizacion
Posts: 4,775
Quote:
Originally posted by thorgalaeg

Estas notas al margen enriquecen el cuento una barbaridad lol:
Tu los has dicho!

Entre las “historias paralelas” de gerar y de magno me van a matar de risa

__________________
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Zcylen is offline  
Old October 18, 2003, 23:43   #420
Manya
Civilization III Democracy GameSpanish CiversPtWDG2 Latin Lovers
King
 
Manya's Avatar
 
Local Time: 04:21
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2003
Location: Declarado en rebeldia
Posts: 1,594
Quote:
calentar agua con zum...
...

Quote:
El Pais - Primero Siempre:
El ministro de Relaciones Exteriores, Magno, casi muere en la jornada de ayer al tratar de ver si el agua para el mate estaba caliente.
Manya is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 03:21.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team