August 23, 2003, 12:59
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#61
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Deity
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No sé por qué estaba casi seguro de que los escogerías a ellos
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August 23, 2003, 13:02
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#62
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King
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Nos disputaremos el pacifico...maldito chilean ....Isla de pascua sera miaaa...HAHAHAHAHA
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"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
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August 23, 2003, 13:06
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#63
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King
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Quote:
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Originally posted by Chilean President
No sé por qué estaba casi seguro de que los escogerías a ellos
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Porque una vez dije que me gustaria verlos a ellos como una civ en Conquest
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August 23, 2003, 15:43
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#64
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Deity
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Pues de eso no me acuerdo
Debe haber sido mi sexto sentido protector de Rapa Nui, Hanga Roa, el Matu Raracu y la blanca Anakena
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August 23, 2003, 18:49
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#65
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Deity
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Dear people, aquí encontrarán la primera thread del NES que he abierto en Café Zen. Es la thread de ubicación global.
De momento las naciones tomadas son:
de los respectivos jugadores:
Chilean President, Manya, N35t0r, The Slayer, HammerLand.
Ojalá se anime más gente con esto y que por lo menos elijan países (ya que aun quedam cosas por organizar).
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August 23, 2003, 23:16
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#66
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La siguiente es la traducción de uno de las instrucciones de uno de los juegos recientes.
Esta traducido por un online-translator asi que no pidan maravillas, de todas formas, ayuda a entender.
Esta es la explicación del Moderador del juego de como se realizará.
Algunos links que aparecen puede que no funcionen o no esten activos como links.
Quote:
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Para jugar a este juego requerirán de ser activos por lo menos una vez al dia o por ultimo cada dos días y hacer una thread del país con el que están jugando la cual sea bastante detallada ( no se preocupen, la mayoría de la información será fácil de encontrar). Si no pueden estar presentes por lo menos cada dos dias no sigas leyendo.
Entrar al juego.
Para entrar al juego, usted debe comenzar su propio thread, de su propia nación. Usted escoge su nación, se recomienda la selección de una nación que sea bastante rica o a usted le costará empezar. Sin embargo, usted podría jugar como yo en JNESXIII o en JNESIV y jugar una nación pequeña y ser desafiado, eso lo decides tu. Si tu entras al juego tarde, se te daran todos los créditos de los turnos que usted faltó, pero para hacer unidades solamente, usted no puede hacer de nuevo los turnos como si los re jugara.
La thread de su nación
Como se declaró anteriormente, será requerido que abra una thread de su nación cuando usted entre al juego. Aquí está mi thead de la nación de JNESXIII: Eslovenia. Asi es como idealmente lo que debe parecer su thread de la nación. Los mapas, el informacion general, y la información de fondo vienen del World Factbook de la CIA. Las banderas vienen de www.3dflags.com. Si usted hace una busqueda en internet usted encontrará la información sobre su UU(Unidad Unica). Afortunadamente para mí, Azale (Methril en este foro) me encontró un gran UU. Las fotos (a excepción de la foto del UU) fueron encontrados al usar de búsqueda de imagen de Google, aunque usted puede encontrar más que fotos a parte de estas.
Las guerras
Para invadir un país, usted debe avisar en esta thread y en la thread de su nación junto con el resto de sus órdenes. Si usted incluye tácticas y "whatnot", su invasión irá muy probablemente mejor. Cada nación NPC (sin jugador) que usted invade tendrá dinero depositado de todas los turnos anteriores enfocados en su defensa, así que se recomienda planee bastante su ataque y se cerciore de tener bastantes unidades para destruir las defensas. Yo calcularé los resultados de las batallas. Haré a veces los informes de batallas antes del cambio de turno (aunque la mayoria lo haré cuando el turno cambie) pero esto no significa que usted puede comenzar a dar las órdenes del turno siguiente, usted debo esperar siempre hasta que el cambio de turno.
Si usted desea invadir una nación de un jugador, usted puede avisarlo en público o la hace secretamente (ataque sorpresa) mandandome un PM a mí. Sin embargo, usted debe tener toda su posición de las unidades a invadir publicamente (sin embargo no tienen que estar en transportes como en el juego pasado). Sin embargo, invadir una nación de jugador tomará dondequiera a partir de 2-4 turnos, dependiendo del tamaño geográfico y de las unidades presentes. Habrá una batalla cada turno para representar las pérdidas durante esa turno, y asi en adelante. Usted puede seguir enviando de fuerzas de reserva/apoyo al país. Cuando se está invadiendo una nación de jugador, consiguen solamente la mitad de la renta de ese país, redondeado para arriba.
Moviendo Unidades
Esto no es muy diferente. Cada unidad de tierra puede mover un país por turno. Cada unidad de mar puede mover un océano por turno. Por ejemplo usted puede cargar una unidad terrestre en un transporte en Suecia, hacerla llegar al Pacífico, pero usted NO PUEDE descargar todavía. Es igual como en los NES normales del juego de tablero, lol. Las unidades de aire tambien. Pueden mover dos países por turno si todos están en tierra (o a través de un pequeño estrecho de agua) o un océano, y entonces tienen que aterrizar en alguna base amistosa para reaprovisionarse de combustible. Los helicopteros pueden mover igual que unidades de la tierra, pero pueden pasar los estrechos pequeños del agua tales como el Canal Inglés (de la Mancha), estrecho de Bering, y a veces algún océano para conseguir a una cadena de islas (pienso que de La Florida a Cuba estaria bien).
Guarniciones
La guarnición se estandardiza en este juego. Esto significa que cualquiera sea la cantidad del país que conquistó (sin las fábricas) es cuántas unidades necesita usted para la guarnición de allí (por ejemplo si usted invade Estados Unidos, usted necesitaría 5 unidades guarnecidas). La guarnición irá bajando de una cada 5 turnos, con un mínimo de uno para representar resistencia que disminuye. Usted debe siempre tener la guarnición en el país o puede ser que este se rebele. La artillería, las unidades navales, y las unidades de aire (excepto los helicopteros) no cuentan como guarnición.
Comercio
Para negociar debe tener tres cosas. Uno es usted debe comprar una ruta comercial a una nación del jugador, costando 10c. Entonces usted debe comprar una flota comercial, costando 5c. Entonces usted debe tener una nación a negociar con. Usted gana +1c para cada ruta comercial que usted tiene, y usted puede solamente tener uno por nación. Las rutas del comercio pueden solamente estar por el mar, y pueden ser rotas por una marina extranjera.
Las unidades únicas
usted puede hacer su propio UU en este juego, usando este sistema. Usted puede aumentar una cualidad en un estado especifico (de aceptable a bueno, por ejemplo), permitir llevar una división más, o permitir que mueva una provincia/mar más que la unidad que su UU substituirá, o puede tambien disminuir el valor de la unidad que substituye: 2c si cuesta 10c y arriba, o 1c si cuesta 9c o abajo.
Co-MOD
Elegiré un co-MOD si desean para comprobar sistemáticamente las vueltas, compras, y los threads de cada nación a cerciorarse de las cosas que se hacen son legítimas. Lo haré yo también, aunque necesitaré una cierta ayuda si se va este NES a ser mantenido vivo. La persona debe también estar dispuesta a hacer algunos relatos de batallas si es necesario y debe ser en cada día o cada dos días. Usted puede inscribirse aqui si quiere ser co-mod o me contacta por P.M. si usted desea esta posición. Estoy dispuesto a tomar un máximo de dos co-mods.
Notas
Ningún límite de las actividades bancarias, ningún mantenimiento.
Las unidades se construyen en su capital, o un país extranjero donde tenga una fábrica.
Si usted no tiene una thread de su nación en el plazo de 3 días desde inscribirse, le golpearán con el pie del juego ( ) hasta que usted lo haga.
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August 23, 2003, 23:19
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#67
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Deity
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Los valores de cada unidad militar son los siguientes (segun el post de la thread de donde saque las instrucciones).
Quote:
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Infantry Division(3 credits)
Good in defense, poor in attack. The basic infantry unit, with trucks and support units.
Mechanized Infantry Division(5 credits)
Excellent in defense, okay in attack. Better infantry unit, equipped with armored personnel carriers. Include support units.
Armored Division(7 credits)
Excellent in attack, poor in defense. The basic tank unit, with support units.
Artillery Division(3 credits)
Poor in defense and attack, but can bombard neighboring nations(including when you're attacking them), and defend against air attacks. Includes support units.
Special Forces Division(10 credits)
Good in attack and defense, can attack factories in secret missions(must be PMed to me), with a risk of being caught(nationality only revealed if caught). Includes support units.
Fighter Squadron(7 credits)
Your basic fighter squadron, including support units. Excellent in defense, okay in attack. Examples include the F-22 and the F-15.
Close Air Support Squadron(5 credits)
Provides air support to your land forces, and includes support units. Poor in defense, but good in attack. Excellent against land units. Examples include the F-16 and the A-10.
Naval Air Wing(10 credits)
Can be based on aircraft carriers or land. The only unit able to be based on aircraft carriers(the other air units must cross the ocean straight away, and can't land on carriers). Good in defense and attack. Examples include the Harrier and the F-14. Comes with support units.
Gunship Squadron(5 credits)
Your basic attack helicopter unit, supports land units or attacks targets. Okay in defense and good in attack. Comes with support units. Examples include the Apache, the Comanche and the Hind.
Bomber Squadron(12 credits)
Your basic bomber squadron, comes with support units. Can carry 1 tactical nuke. Good in attack on ground and sea targets, poor against aircraft and defending. Can bombard. The main example is the B-52.
Stealth Bomber Squadron(15 credits)
Can only be hit by air units. Excellent against ground targets, poor against sea and air targets. Also poor in defending. Includes support units. Examples include the F-117 and the B-2. Can carry 1 tactical nuke.
Stealth Fighter Squadron(10 credits)
Is a true stealth fighter, unlike the F-117. Can only be hit by air units, and includes support units. Good in attack, excellent in defense. The best example is the F-19.
Aeroplane Transport Squadron(7 credits)
Can transport 3 divisions, and then move them using the air units movement rules. Transporting is the only way land units can move across the ocean. Poor in attack and defense. Includes support units.
Transport Fleet(10 credits)
Can carry 5 divisions. Poor in attack and defense. Includes support units.
Helicopter Transport Squadron(5 credits)
Can transport 1 division, moving the same as the aeroplane transport squadron. Poor in attack and defense. Includes support units, and the best example is the Chinook.
Aircraft Carrier(25 credits)
Can be used a base by naval aircraft wings. Is empty to begin with. It can carry five naval aircraft wings. Poor in attack, good in defense.
Aegis Cruiser(15 credits)
Can shoot down incoming missiles that may hit the fleet. Okay in attack, good in defence. Excellent against air units.
Destroyer(12 credits)
Good in attack, okay in defense, good against air units. Carries Tomahawk cruise missiles and Harpoons. Can also carry one Helicopter squadron.
Frigate(10 credits)
Poor in attack, good in defense, excellent against submarine units.
Corvette(5 credits)
Okay against all units.
Trade Fleet(5c)
Used to trade, read the rules. One per trading partner.
Missile submarine(10 credits)
Can carry 2 tactical nukes(must be bought) and Tomahawk cruise missiles. Poor in defense and attack.
Attack submarine(5 credits)
Carries torpedoes and Harpoon anti-ship missiles. Good in attack and defense.
Nuclear submarine(15 credits)
Can carry 1 tactical nuke(must be bought), Tomahawk cruise missiles, Harpoon anti-ship missiles and torpedoes. Good in attack, excellent in defense.
ICBM bunker(50 credits)
Can hold and fire up to four ICBMs at a time(must be bought).
Anti-missile system(25 credits)
Has a good chance of shooting down incoming tomahawk missiles shot from naval units.
Factory(Your income per turn + 3 credits)
Factories cost what you make per turn(doesn't include banked money) plus 3c more and increase your income by 3 credits. You may have more than one per country.
Tactical nuke(30 credits)
Can only be moved on units which can carry it. Can only hit countries next to the ocean that the submarine is in, or the one that the bomber drops it in. See below for details of what nukes do.
ICBM(50 credits)
Can hit any country in the world. Must be in an ICBM bunker. See below for nuke rules.
Nuclear Research(55c)
You need this to build any kind of nuclear weapon.
SDI System(50c)
This helps in the defense of a nuclear attack upon ONE country. So if you want to defend the countries you conquered, you must build multiple. The chances of successful destruction of ONE incoming nuke is a 50%. Making more for one country won’t raise probability.
Nuclear missiles
Nuclear missiles, if they hit successfully, destroy all factories in the country they hit, and reduce its income by 1 to 3 credits(for a tactical nuke) and 1 to 5 credits for an ICBM. You may also aim nukes at armies, fleets or air bases, in the hope of destroying enemy forces. The amount of damage done depends on many factors.
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August 23, 2003, 23:46
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#68
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Deity
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Y aqui el listado de naciones con los distintos créditos que obtendrían cada turno.
(están modificados estos valores, de la thread oficial de donde los saque, ya que muchos de ellos eran bastante irreales)
Las naciones obtendrán 1, 2, 3, 4 o 5 créditos por turno dependiendo de en cual grupo se encuentren.
1
American Samoa
Andorra
Anguilla
Antigua & Barbuda
Ashmore and Cartier
Aruba
Azores
Baker Island
Barbados
Bassas da India
Bermuda
Bhutan
Bouvet Island
British Indian Ocean Territory
British Virgin Islands
Burundi
Canary Islands
Cape Verde
Cayman Islands
Christmas Island
Clipperton Island
Cocos (Keeling) Islands
Coral Sea Islands
Equatorial Guinea
Eritrea
French Guiana
French Polynesia
French Southern and Artic Lands
Gibraltar
Glorioso Islands
Greenland
Guernsey
Heard Island & McDonald Islands
Holy See (Vatican City)
Howland Island
Jan Mayen
Jarvis Island
Jersey
Johnston Atoll
Juan de Nova Island
Kingman Reef
Kiribati
Maldives
Malta
Man, Isle of
Marshall Islands
Martinique
Mauritius
Mayotte
Micronesia, Federated States of
Midway Islands
Moldova
Monaco
Monserrat
Nauru
Navassa Island
Nepal
Netherlands Antilles
New Caledonia
Niue
Norfolk Island
Northern Mariana Islands
Palau
Palmyra Atoll
Paracel Islands
Pitcairn Islands
Reunion
Saint Helena
Saint Kitts and Nevis
Saint Lucia
Saint Pierre and Miquelon
Saint Vincent & the Grenadines
Samoa
San Marino
São Tomé & Príncipe
Solomon Islands
South Georgia and the South Sandwich Islands
Spratly Islands
Svalbard
Swaziland
Togo
Tokelau
Tonga
Trinidad & Tobago
Tromelin Island
Turkmenistan
Turks and Caicos Islands
Tuvalu
Uganda
Vanuatu
Virgin Islands
Wake Island
Wallis and Futuna
Western Sahara
2
Afghanistan
Albania
Angola
Armenia
Azerbaijan
Bahamas, The
Bahrain
Bangladesh
Belize
Benin
Bolivia
Bosnia and Herzegovina
Botswana
Brunei
Burkina Faso
Burma
Cambodia
Cameroon
Central Africa Republic
Chad
Comoros
Congo, Democratic Republic of
Congo, Republic of
Côte d'Ivoire
Cyprus
Djibouti
Dominica
Dominican Republic
El Salvador
Estonia
Ethiopia
Falkland Islands
Fiji
Faroe Islands
Gabon
Gambia, The
Georgia
Ghana
Grenada
Guadeloupe
Guam
Guatemala
Guinea
Guinea-Bissau
Guyana
Haiti
Honduras
Iran
Iraq
Jordan
Kazakhstan
Kyrgyzstan
Laos
Latvia
Lebanon
Lesotho
Liberia
Liechtenstein
Lithuania
Luxembourg
Macau
Macedonia, FYOM
Madagascar
Malawi
Mali
Mauritania
Mongolia
Morocco
Mozambique
Namibia
Nicaragua
Niger
Oman
Panama
Papua New Guinea
Philippines
Qatar
Rwanda
Senegal
Seychelles
Sierra Leone
Somalia
Sri Lanka
Surinam
Tajikistan
Tanzania
Uzbekistan
Venezuela
Vietnam
Yemen
Yugoslavia, Ex
Zambia
Zimbabwe
3
Algeria
Belarus
Bulgaria
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
Iceland
India
Indonesia
Jamaica
Kenya
Libya
Malaysia
Nigeria
Pakistan
Paraguay
Peru
Puerto Rico
Romania
Singapore
Sudan
Slovakia
Slovenia
Syria
Thailand
Tunisia
Ukraine
Uruguay
4
Argentina
Australia
Austria
Belgium
Brazil
Chile
Croatia
Czech Republic
Denmark
Egypt
Finland
Greece
Hungary
Hong Kong
Ireland
Korea, North
Kuwait
Korea, South
Mexico
Netherlands
New Zealand
Norway
Poland
Portugal
Russia
Saudi Arabia
Spain
South Africa
Switzerland
Sweden
Taiwan
Turkey
United Arab Emirates
5
Britain
Canada
China
Italy
Israel
France
Germany
Japan
United States
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August 24, 2003, 11:44
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#69
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Deity
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N35t0r, que tal si co-moderamos, con alguien más que nos ayude?
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August 24, 2003, 19:50
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#70
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King
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Chilean...se cayo el foro!!!...
Pasando a otro punto...encuentro que chile esta muy arriba en la tabla de credits...
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August 24, 2003, 20:40
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#71
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Deity
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Esta medido por el PIB, GDPs y demás cosas.
Si bajo a Chile (más Argentina, Brasil y México por asociacion) los otros países participantes como Perú y Uruguay bajarían a 2.
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August 24, 2003, 20:42
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#72
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Emperor
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August 24, 2003, 20:56
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#73
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Emperor
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no entiendo ni joraca de lo que esta pasando aca. pero igual me anoto.. lo unique que entendi es que hay que seleccionar un pais.. pues me quedo con Costa Rica asi la terminare de vender al american dolar...
y MZO apesta! creo que se contagio de Poly...
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August 24, 2003, 21:03
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#74
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Deity
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Magno esto es como el Nation States pero sin software ni nada, pero con mucha imaginacion
Es un especia de RolPlaying en el cual cada jugador se transforma de por si en una nacion.
Por ejemplo si el juego se basa en el mundo actual post guerra en irak, cada jugador-nacion tiene que ir viendo como se desarrolla su pais, obviamente manteniendo lineas realistas (aqui entran los moderadores del juego quienes deben ver si lo que cada jugador hace es realista).
Para ello se establecen thread de los paises en las cuales tienen que explicar sus movimientos, por ejemplo si yo tengo la intención de invadir Bolivia tengo que iniciar la explicacion del porque la quiero invadir, osea
1- iniciar una thread como portada de diario (o radio o tv) que diga que encontraron pozos petroleros en la frontera.
2. indicar que el gobierno de Chile desea comprar mas armas para la defensa etc.etc
3. invadir Bolivia.. (lo cual se hace siguiendo las indicaciones para las guerras que postee mas arriba )
y asi.. como ves, similar a NS pero en este caso nosotros hacemos todo el cuento.
EDIT: Con BigD hemos intentado contactar a MZ para que haga algo con MZO pero al parecer todavia no tiene el pc arreglado.
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August 24, 2003, 21:06
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#75
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Deity
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August 24, 2003, 22:58
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#76
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Emperor
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La verdad, que no creo que sirva mucho para moderar yo.... no se un carajo....
acerca del juego, no me gusta mucho el sistema ese de puntos para comprar unidades, etc...
me inclinaría a un sistema mas tipo este
los numeros de los países seguro que hay que ajustarlos ( ), pero el sistema en si me gusta mas...
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August 24, 2003, 23:31
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#77
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Me gusta
Las reglas de juego también me parecen buenas.
Con respecto a los números de los países, tal vez podríamos usar los reales o arreglarlos levemente para que asi no nos salgamos tanto de la realidad
Voy a preguntarle a Civman2000 si es que estaría dispuesto a moderar, ya que parece que ha participado en varios de estos juegos. Si me dice que no, ehmm.. bueno.. no sé que haremos
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August 24, 2003, 23:36
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#78
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Emperor
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OK
podriamos jugar uno en el 1800 o 1900 y jugar a construir imperios, o a construir países (en caso de países americanos)
[EDIT:] Digo, eso seguro que lo modera elaw...
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August 24, 2003, 23:41
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#79
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Pues lo que sea con tal de tener un moderador que nos ponga las reglas claras
/me suplicando a Elaw
EDIT: y asi lo mantenemos todo en español, sin foráneos.. a menos que quieran jugar como GranTonto pero que sepa que el resto lo haremos en spanish
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August 24, 2003, 23:50
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#80
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tengo una pregunta, los events son puestos por el moderador?
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August 24, 2003, 23:59
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#81
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Emperor
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si, los pone el para darle cosas para hacer a los jugadores si hay poca actividad, o para recompensar (o castigar) a algunos países por sus acciones
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August 25, 2003, 00:23
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#82
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N35t0r, alguien te pide autorizacion en el MSN
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August 25, 2003, 00:35
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#83
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Estuve revisando el Age of Imperalism de The Frontier y se ve bastante bien para poder ser "exportado" a MZO.
EDIT: Los moderadores pueden participar?
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Last edited by Chilean President™; August 25, 2003 at 01:02.
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August 25, 2003, 07:39
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#84
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Emperor
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NO!
...ah te referías a moderadores del juego, no?
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The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
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August 25, 2003, 10:55
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#85
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Emperor
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asique sos vos? ya me había desconectado (facu ahora)...
y si, el del AoI esta muy bueno también...
acerca de los mods... en algunos juegos no pueen participar, en otros pueden pero solo en naciones con poco 'peso', y en otros pueden legir cualquier país, aunque al menor signo de favoritismo hacia su país lo bajan...
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Indifference is Bliss
Progressive Game ID #0023
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August 25, 2003, 10:58
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#86
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Emperor
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Deleted. Ya entendí.
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August 25, 2003, 18:21
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#87
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Deity
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Pos no tengo tiempo para ser moderador de un juego a tiempo completo, como mucho puedo ayudar al moderador al principio mientras se va instruyendo en su trabajo, pero moderar moderar...
Sorry, no tengo tiempo.
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