August 26, 2003, 11:45
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#31
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Emperor
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bueno, Zcylen, dime que mod usas con tantas uds navales?
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August 26, 2003, 11:48
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#32
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Emperor
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August 26, 2003, 14:09
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#33
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Emperor
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noooo! donde?
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August 26, 2003, 15:26
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#34
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Emperor
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aqui esta, a ver si jala?
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August 26, 2003, 15:51
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#35
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Emperor
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August 26, 2003, 18:26
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#36
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Emperor
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Eh! Zcylen, como le haces para postear la unidad aqui??.. Poly no tiene la extension de attach *.flc
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August 26, 2003, 20:37
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#37
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Deity
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Originally posted by Jubei
Yo diría que sí aunque si te digo la verdad ahora que pienso, últimamente no construyo nunca submarinos.
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Ni yo. Afortunadamente en el C3C los van a mejorar haciendo que cuando atacan una stack puedas elegir a cual atacar
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August 26, 2003, 20:43
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#38
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Emperor
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Slayer, es un .gif animado del creador
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August 27, 2003, 00:11
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#39
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King
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Bueno Zcylen dónde está es mod...
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Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
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August 27, 2003, 00:25
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#40
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Emperor
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Bueno,, creo que pude convertir bien este flc.. vamos a ver..
Esta es la Amazon Berserk, que viene incluida en mi mod
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August 27, 2003, 00:29
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#41
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Emperor
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..y aqui otra femina.. segiro q la reconocen 
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August 27, 2003, 03:57
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#42
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Prince
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Originally posted by Kramsib
En cuanto a lo del misil, me parece que los submarinos son los encargados de tal menester.
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Pues no. Los submarinos normales no pueden llevar misiles. Los nucleares tampoco (sólo misiles nucleares, claro)
Por lo visto los misiles de crucero no pueden atravesar el mar... pues vaya. Un detalle en el que gana el Civ2.
EDIT: The Slayer... ¿es Angelina disfrazada de videojuego?
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August 27, 2003, 07:46
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#43
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Prince
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Zcylen, entiendo que las modificaciones que haces a los submarinos para que puedan bombardear y que así cooperen en grupo es para imitar las tácticas de jaurías de lobos (wolfpacks) de los U-Boats en la 2ª GM. Si es así, para que quede aún más realista, puedes hacer dos cosas:
Ponerles que sean unidades rápidas, para que si van mal se retiren y dejen el "sitio" a otro submarino.
Darles Zona de Control. Eso sí que es realista porque representa el hecho de que a los que pasan al lado de un submarino enemigo les pilla de improviso y el submarino les hace daño a su antojo.
Y yo no les incrementaría el movimiento porque los submarinos eran así: Sólo interceptaban barcos de guerra si éstos iban más o menos hacia el submarino. Y es que la velocidad máxima de los submarinos era igual a la velocidad de crucero de las naves capitales. Sólo los convoyes de mercantes a vapor les permitían pillarles desde un lado o incluso desde atrás. Y esto ya está representado con la posibilidad de efectuar bloqueos de puertos...
¿Han solucionado el error de la IA que le permitía "ver" los submarinos enemigos? En el Civ3 después de atarcar a una fragata y retirarme las demás me perseguían sin parar...
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"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
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August 27, 2003, 10:11
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#44
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Emperor
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August 28, 2003, 10:45
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#45
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Emperor
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August 28, 2003, 10:47
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#46
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Originally posted by Kaiser Wilhem
Ponerles que sean unidades rápidas, para que si van mal se retiren y dejen el "sitio" a otro submarino.
Darles Zona de Control. Eso sí que es realista porque representa el hecho de que a los que pasan al lado de un submarino enemigo les pilla de improviso y el submarino les hace daño a su antojo.
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nop, zonas de control es mala idea.
si pasa un barco enemigo y mi submarino lo ataca, automaticamente delata su posicion y quedaria a merced del enemigo.
y la velocidad o movimiento es igual al del destructor.
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August 28, 2003, 15:23
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#47
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Emperor
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¿Han solucionado el error de la IA que le permitía "ver" los submarinos enemigos?
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Si  .
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August 28, 2003, 16:42
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#48
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Che, la enfermera está buena
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August 28, 2003, 19:23
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#49
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Emperor
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Originally posted by GerarDream
Che, la enfermera está buena
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Y tu enfermo!!
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August 28, 2003, 20:08
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#50
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Emperor
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Entonces la enfermera tiene que atenderlo, no? O preferís un doctor?
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August 29, 2003, 04:54
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#51
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Emperor
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Bueno, Karoch, con tu permiso he hecho la pregunta en el foro general de Civ III, y probablemente alguien tenga una respuesta.
Me puse a ver el editor y me parece que no hay ninguna unidad que pueda llevar misiles crucero, cosa que me parece un fallo grave, que no los puedan llevar los Carriers, hasta cierto punto es comprensible, pero que ya no los puedan llevar ni los submarinos.
Por otro lado, con el editor no veo impedimento por el cual los Transport no pudieran llevarlos, sin embargo tú nos dices que tampoco.
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August 29, 2003, 05:08
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#52
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Emperor
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Creo que he dado con la solución al problema.
Revisando de nuevo el editor me di cuenta que el Misil crucero tiene desactivada la pestaña de "Load" con lo cual es una unidad que no puede ser cargada en ningún barco, si cambias con el editor y activas la pestaña puede que ahora los transport y los submarinos puedan llevarlos.
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August 29, 2003, 05:28
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#53
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Prince
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Gracias por molestarte. Estuve mirando en el editor, pero creo que se ha muerto, o agoniza en todo caso. No sé que le pasa, pero no da información de ningún tipo. Tampoco me preocupa. No suelo usarlo.
El caso es que entonces está claro que los misiles no son transportables de un continente a otro. A saber por qué lo han decidido así.
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August 29, 2003, 05:39
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#54
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He hecho una prueba. Si activas la pestaña de Load para el Cruise Missil, podrás cargarlos en los transport (aunque también los podrás cargar en galeones, carabelas y trirremes).
Lo que todavía no he conseguido es habilitar los submarinos para su transporte, pero todo se andará.
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August 29, 2003, 06:17
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#55
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Prince
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¿Si cambias algo en el editor y luego cargas una partida normal, se aplican los cambios, o sólo en el escenario creado en ese momento? Espero que sea lo segundo, porque si no, podían haber dejado el Modo Trampa del Civ2, que haría lo mismo pero sin complicarse la vida.
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August 29, 2003, 06:55
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#56
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estupenda thread  yo estaba convecido que los submarinos podían por defecto, cargar los misiles de crucero... vaya sorpresa
respecto a la pregunta de la modificación del editor, me parece que no afecta al save que ya se ha iniciado con otras reglar (lo contrario sería un bug horroroso, piensa en los PBEM, multiplayers...)
ahh y respecto a pasarse en la acumulación de escudos...es mejor combinar destrucciones de minas y transformaciones a irrigaciones, así limitas la producción, y evitas la hambruna
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August 29, 2003, 08:10
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#57
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Originally posted by Karoch
¿Si cambias algo en el editor y luego cargas una partida normal, se aplican los cambios, o sólo en el escenario creado en ese momento? Espero que sea lo segundo, porque si no, podían haber dejado el Modo Trampa del Civ2, que haría lo mismo pero sin complicarse la vida.
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No, los cambios con el editor tendrán efecto en la próxima partida que cargues con el escenario con reglas modificadas.
De todos modos, creo que incluiré la opción de Load para los misiles para mi KCM.
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August 29, 2003, 09:15
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#58
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Emperor
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bueno, ya lo contestaron.
pero los misiles crucero SI son transportables, yo los cargo dentro de los transportes como material de guerra
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