September 9, 2003, 06:18
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#1
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Emperor
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Tacticas Avanzadas en Civ3
Haciendome eco de un comentario de otra thread (creo que de Alfonso), pienso que es bueno que organicemos un poco esta jaula de grillos en que se ha convertido nuestro querido site hispano, y por eso aporto mi granito de arena abriendo este thread para que se discutan aquí estrategias avanzadas del Civ3 (o del civ2 no mosquearse).
Otro puede abrir un thread para futbol (creo que hay alguno por aquí), otro de hardware (ya existe), otro de dudas para newbies, etc.
Lo digo porque tenemos abiertos un monton de frentes y en cada uno de ellos se habla de todo, por lo que es dificil a veces no perderse (en mi caso al menos).
Espero vuestros comentarios en un thread que podría llamarse "Sugerencias" y que espero alguien abra.
Mientras, aquí de jo este espacio para que podamos discutir de estrategia pura y dura.
Cariñitos a todos.
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September 9, 2003, 06:27
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#2
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King
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Me parece una buena idea, pero sería necesario topear las threads,ya que sino acabarían en las profundidades del foro.
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September 9, 2003, 06:30
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#3
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Emperor
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Eso de topear me supera pero es una muy buena idea.
Si alguien sabe o puede hacerlo sería de agradecer.
Lo que intento es especializar las threads para que sepamos donde buscar lo que queremos en cada momento. Y tal como están las cosas ahora... es un follón porque yo mismo estoy posteando en unas 7 u 8 a la vez y me pierdo.
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September 9, 2003, 06:37
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#4
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Prince
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Vale, buena idea. Yo mismo abrí una thread hace tiempo con mis dudas y preguntas porque no sabía dónde meterlas... pero cuando se solucionaron las dudas y los comentarios, se acabó el tema y ya está oculta en las profundidades. A ver si la encuentro y la linkeo, por si a alguien le interesa lo que a mí se me ocurría.
EDIT: http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=95244
Repito aqui la pregunta del thread donde estábamos antes: ¿qué hacéis con una ciudad recién conquistada?
a- Matarlos hambre y hacer workers
b- Templo para evitar flipe y aumentar el área de la ciudad
c- Otra opción interesante que no se me haya ocurrido (wealth, por ejemplo)
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Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
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September 9, 2003, 07:17
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#5
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Emperor
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-b y agrego unas cuantas unidades. Si es una ciudad que no me interesa: Raze it
Por lo general tengo suficientes workers dando vueltas y no necesito hacer nuevos.
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September 9, 2003, 07:20
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#6
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Prince
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Con raze haces que el resto de civs se mosqueen. Es mejor quedártela y abandonarla al momento. Así no hay problemas...
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Viktor Frankl
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September 9, 2003, 07:30
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#7
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Emperor
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Abandonarla al momento me parece un poco tramposo prefiero masacrarlos a todos, es más realista
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September 9, 2003, 07:37
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#8
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King
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Originally posted by Carlos113
Abandonarla al momento me parece un poco tramposo prefiero masacrarlos a todos, es más realista
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Di que sí.
En la guerra no se hacen concesiones.
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September 9, 2003, 07:37
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#9
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Emperor
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Personalmente yo con las ciudades conquistadas no suelo razear salvo si estamos muy adelantados en el juego y existen grandes posibilidades de reversión al enemigo.
Es más rentable añadirlas a tu territorio por varias razones:
a) si estan en tu continente
- te extiendes más y abarcas más recursos
- a la larga te dan ganancias y población, aparte de tener una ciudad más donde construir unidades en ultimo caso.
b) si están en otros continentes
- es ideal tener una cabeza de puente para ir desembarcando unidades relativamente a salvo y preparar nuevas incursiones en tiempo de paz.
- en caso desesperado sirve para que el enemigo concentre sus fuerzas en atacar esa ciudad dejándote libre para un desembarco en el lado contrario y cogerlo con los pantalones bajos.
La táctica común que empleo al tomar una ciudad enemiga es construirles cuanto antes un templo o biblioteca (dependiendo del coste) para apaciguar y de paso generar cultura que dificulte el flip cultural. posteriormente barracks y a funcionar como generadora de refuerzos.
El emplearlas solo como generadoras de workers o de riqueza (sólo 1 moneda por turno no lo olvideis) lo considero un poco pobre puesto que un worker puede costar demasiados turnos y mientras tanto una de dos, si la ciudad está apaciguada se puede ir superpoblando (con el consiguiente peligro de cabreos) o si la dedicas a riqueza es una pena desperdiciar el aumento de población para ganar una modena por turno.
Todo esto salvo que la coyuntura del juego te dicte otras soluciones más radicales como podría ser el razzing.
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September 9, 2003, 07:41
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#10
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Emperor
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Acabo de recordar algo, en uno de los patchs si mal no recuerdo Firaxis hizo que el abandonar una ciudad después de conquistada (no se por cuantos turnos) provoca el mismo efecto que "raze a city" en otras Civs, puede ser?
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September 9, 2003, 07:46
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#11
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Emperor
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Pues no sé Carlos, yo juego la versión 1,29 y la verdad es dificil conocer (en nivel Emperador) cuando eso provoca el cabreo de las demás civ. Normalmente siempre están cabreadas contigo aunque no les hagas nada malo.
En el juego que rendí ayer por la noche me estaba portando como un santo varón y me declararon todas la guerra a la vez (supongo que sólo por jo***)
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September 9, 2003, 07:48
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#12
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Emperor
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Buena idea, quique, pero esto se ha hecho cienes y cienes de veces.
Pero estaria muy bien recopilar las antiguas, ampliarlas y mejorarlas-adaptarlas.
Y luego las podria publicar en la web.
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El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
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September 9, 2003, 07:51
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#13
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Emperor
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Quote:
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Pues no sé Carlos, yo juego la versión 1,29 y la verdad es dificil conocer (en nivel Emperador) cuando eso provoca el cabreo de las demás civ. Normalmente siempre están cabreadas contigo aunque no les hagas nada malo.
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Si, es verdad
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September 9, 2003, 07:53
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#14
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Emperor
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Disculpa mi conocimiento de la historia del Spanish Site, pero uno es relativamente nuevo en este negocio.
Es que, Alfonso, la verdad, me pierdo con tantas thread abiertas en las que se habla de todo a la vez. No puedo estar en todos los sitios Todavía no soy Deity.
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September 9, 2003, 07:58
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#15
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Emperor
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No, hombre, nada de disculpas. Lo decia porque te veo interesado, para que sepas que hay threads como de 10 o 15 paginas solo de estrategias, y spam...
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September 9, 2003, 07:59
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#16
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Emperor
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Por cierto, Alfonso, dime la dirección de esa web que no la conocia yo.
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September 9, 2003, 08:45
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#17
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Deity
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Originally posted by Carlos113
Acabo de recordar algo, en uno de los patchs si mal no recuerdo Firaxis hizo que el abandonar una ciudad después de conquistada (no se por cuantos turnos) provoca el mismo efecto que "raze a city" en otras Civs, puede ser?
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Asi es, creo que a partir del PTW v1.21, ahora se mosquean igual
En cuanto a lo que hacer con una ciudad recien conquistada (si te la quedas) lo típico es desahuciarla hasta que puedes manejar el descontento. Si tiene poca población o puedes hacer un templo rápido pues quizás no tengas que cargarte ciudadanos, o muy pocos. Si no, hay que prenderle fuego a la ciudad lo antes posible , sobre todo si la otra civ es fuerte culturalmente
Last edited by Niessuh; September 9, 2003 at 08:51.
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September 9, 2003, 10:28
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#18
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Emperor
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Niessuh, si es fuerte culturalmente, lo normal es que tengas que hacerla desaparecer. A menos que quieras tener estacionadas unas cantidades ingentes de unidades y siempre con el peligro de que se subleven (a mi me ha pasado varias veces dejándome una de ellas sin la tercera parte de mis fuerzas de ataque).
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September 9, 2003, 10:31
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#19
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Emperor
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Originally posted by quiquejavi
Por cierto, Alfonso, dime la dirección de esa web que no la conocia yo.
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La web del foro es: http://spanish.apolyton.net/ y las estrategias estas en este foro, unas cuantas paginas atras...
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September 9, 2003, 11:16
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#20
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Emperor
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Interesante el artículo sobre los primeros momentos en el juego.
Me estoy dando cuenta de que quizás yo sea un builder demasiado apasionado en algunas ocasiones y no haga falta perder tantos turnos como hago al principio (siempre me olvido de adelantar la producción con vidas de mis subditos.... es que me da una cosa ejecutarlos....)
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September 9, 2003, 11:54
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#21
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Emperor
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en efecto, yo muy pocas veces compro producción con vidas.... exepto en ciudades que conquisté, a ciudadanos extrangeros no me molesta
y acerca de las ciudades, si la quiero, la capturo y pongo una library enseguida (la compro al tercer/segundo turno si esta muy cerca de su civ original) y sino la razeo... los workers extrangeros de esclavos son muy utiles, yo los muevo en stacks que van de a dos hasta de a 6...
una cosa: si eliminas una civ, todos los ciudadanos que tienes de ellos se transforman en tuyos automaticamente... (en vez de esperar).. pasa lo mismo con los workers?
y también los uso para aumentar la población de ciudades clave que acaban de construir acueductos...
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September 9, 2003, 11:57
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#22
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Deity
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Originally posted by quiquejavi
Niessuh, si es fuerte culturalmente, lo normal es que tengas que hacerla desaparecer. A menos que quieras tener estacionadas unas cantidades ingentes de unidades y siempre con el peligro de que se subleven (a mi me ha pasado varias veces dejándome una de ellas sin la tercera parte de mis fuerzas de ataque).
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Para saber cuantas unidades debo poner para proteger con absoluta seguridad una ciudad yo uso una simplificación de la formula original: sumese el nº de casillas del radio de la ciudad invadidas por la otra civ con el nº de ciudadanos extranjeros, con los que estan en rebeldia valiendo por dos, multipliquese por dos si la ciudad está en disturbios = nº de unidades necesarias para evitar el flip.
De momento nunca me ha fallado
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September 9, 2003, 12:04
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#23
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Emperor
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Curioso el cálculo Niessuh. Nunca hubiera imaginado que hubiera mentes tan pervertidas para hallar esa fórmula , pero la tendré muy en cuenta por supuestos. Spasiva
[modo confidente] este thread está tomando poco a poco el derrotero que yo me había aventurado imaginar, lo cual me llena de gozo.
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September 9, 2003, 12:07
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#24
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Emperor
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por cierto.... hablas de una formula original. ¿Donde estan esas perlas de conocimiento? Arf...arf....arf
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September 9, 2003, 12:36
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#25
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Deity
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El foro de estrategia de aqui, en Apolyton, es enorme, pero un poco lioso, y tienes que leer mucha thread para extraer algo interesante.
El sitio más organizado y util que he visto es la War Academy de civfanatics:
http://www.civfanatics.com/civ3academy.shtml
Por cierto, acabo de bumpear una thread, patrones de expansión, que quizás veas interesante
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September 9, 2003, 14:05
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#26
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King
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Cual es la 1º tecnologia que buscais si no la teneis?
Yo en mis ultimas partidas busco alfareria para tener el molino, lo construyo y desde ese momento mi capital crea colono-lancero-colono-lancero con algun worker entremedio. Las 1ºs nuevas ciudades hacen lo mismo con lo que mi expansion se produce de forma exponencial, pero de esta forma sacrifico la posibilidad de construccion de cualquier maravilla (faro, coloso...)
Me dao cuen que las ciudades cerca de rios y lagos no necesitan acueducto, pq en los mapas randoms hay tan pocos rios?
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September 9, 2003, 15:06
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#27
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Emperor
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Bueno, se iba a iniciar una partida entre equipos builders y warmonger para luego sacar un "tutorial" y un FAQ para este tipo de cosas, pero se cancelo.
Ademas, todos tenemos alguno que otra diferencia en el estilo de jugar
Ahora, el problema de las planificaciones, va siendo el usarlas conforme escalas de dificultad en dificultad.
Ejemplo : en warlord puedes seguir pensando a no hacer guerras y desarrollarte lo mas que puedas.. pero en regent ya la Ai se vuelve mas traicionera y warmonger.
Esto lo he descubierto en una de mis ultimas partidas, curiosamente probando mi mod. Veran:
Yo empeze con los incas (reling./ind.) en un pedazo de tieera que bien parece Italia. Pero cuando quize seguir expandiendome (tenia 2 ciudades) ya la Ai tenia como 6 y mas... habia que buscarle una forma. Rapidamente, la Ai cerro todos los huecos para fundar ciudades, asi, que, por mas que habia hecho la idea de no pelear, tenia que hacerlo. Junte un grupo de "Inca Slingers" (su UU ) y me fiu contra los arabes. Capture 2 ciudades y luego paz (y le quite como 10 techs ) .. mientras el mundo era toda una convulcion, habian guerras aqui y alla, y todos tenian un buen adelanto tecnologico con respecto a mi.
Mas guerras, desarrollo y un poco de micro-management me hizo resucitar, surgi a ser una civ "2do. mundista" en la edad media. Luego Turquia se comenzo a comer a todas las otras civs (tenia 6 veces mi poder militar ) asi que me emti en la colada como su aliado y gane mas territorio. Luego solo quedamos Turquia y yo... y la guerra ya era algo fijo. Asi que me arme y desarrollé mientras hubo paz, y al final... le voltié la torta...
"Libere" todas las ciudades conquistadas por ellos y me les adelante en todo. Y hasta ahora la guerra continua. Dejeme postear en un rato algunos pics para que vean de la magnitud de lo que hablo.
Edit: aqui esta a lo que me refiero
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Last edited by The Slayer; September 9, 2003 at 15:42.
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September 9, 2003, 15:10
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#28
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Emperor
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Quote:
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Originally posted by Arsen
Cual es la 1º tecnologia que buscais si no la teneis?
Yo en mis ultimas partidas busco alfareria para tener el molino,
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Molino? juraria que eso de C3C... te refieres al granero verdad?
Pues si, yo hago practicamente lo mismo.
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September 9, 2003, 15:57
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#29
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King
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ups, lapsus escribae
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September 9, 2003, 15:58
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#30
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Emperor
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Si, el molino es de C3C. Supongo que seria Granero. Yo tb hago lo mismo..., y con las ciudades 'ocupadas', un templo (a base de sacrficios), y una buena pila de units por si alguien se mosquea...
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