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Old September 11, 2003, 18:41   #31
jasev
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Truco: cuando termine de cargarse la página (la música es lo último que se carga), dénle al botón "Detener" de su navegador. La música cesará.

Bueno, o eso o apagar los altavoces...
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Old September 11, 2003, 18:52   #32
Unspeakable Horror
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Old September 11, 2003, 19:15   #33
Niessuh
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.....o postear hasta que se pase de página
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Old September 12, 2003, 06:49   #34
Kramsib
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También se pueden usar los controles avanzados del voúmen para silenciar el MIDI, pero ya me he encargado de que no suene más la musiquita por esta thread, supongo que ya ha cumplido su función.
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Old September 12, 2003, 07:01   #35
Johann Moritz
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Originally posted by Karoch
¿De verdad en****ras útil el comunismo? Para la guerra, prefiero hasta la monarquía...
Al igualar la corrupción, permite que esas ciudades recién conquistadas en territorio enemigo en otro continente produzcan algo, de forma que no dependa de lo que llegue de la metrópolis durante la guerra. Pero luego a mí siempre me da pena que la capital produzca poco, y vuelvo a ótro gobierno para tener el típico grupo de ciudades "de elite" alrededor de la capital y del FP. Vamos, que si no pongo más comunismo es más por esa manía de ver la capital al 100% de producción que por algo racional.
Ah! Y una cosa muy importante que nadie parece recordar: Hay el doble de posibilidades de tener éxito en el espionaje con el comunismo puesto
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Old September 12, 2003, 07:09   #36
Karoch
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El espionaje es otra cuestión a tratar... ¿Un porrón de pasta para robar una tecnología? ¿O para iniciar la propaganda que por ahí he leído (creo que de Niessuh) se cree que no funciona nunca? No niego que no sea útil saber dónde están acuarteladas exactamente las unidades enemigas... pero ¿1000 monedas? ¿Con lo que cuesta ganarlas? Raramente uso el espionaje, y normalmente con el save justo anterior para cargar si la cosa sale mal... pero recurrir a estos trucos tan feos es una manía que me estoy quitando...
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Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
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Old September 12, 2003, 07:09   #37
Unspeakable Horror
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Eh? Había una música en el thread? Yo no escuché nada!

Edit: Me olvidé de activar la música en páginas web
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Old September 12, 2003, 12:22   #38
Niessuh
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Originally posted by Karoch
El espionaje es otra cuestión a tratar... ¿Un porrón de pasta para robar una tecnología? ¿O para iniciar la propaganda que por ahí he leído (creo que de Niessuh) se cree que no funciona nunca? No niego que no sea útil saber dónde están acuarteladas exactamente las unidades enemigas... pero ¿1000 monedas? ¿Con lo que cuesta ganarlas? Raramente uso el espionaje, y normalmente con el save justo anterior para cargar si la cosa sale mal... pero recurrir a estos trucos tan feos es una manía que me estoy quitando...
Exacto, sin reloading el espionaje es tirar el dinero.
Solo veo util:
-Introducir un espia
-Conocer la posición de las tropas enemigas
-Espiar una ciudad
y en niveles superiores de dificultad:
-Robar techs

lo de las campañas de propaganda es un camelo, porque si hay alguna posibilidad de tener éxito con ella seguro que unos turnos más tarde esa ciudad se pasaria a tu lado mediante un flip cultural, sin que te coste oro alguno
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Old September 12, 2003, 15:05   #39
Arsen
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Ayer noche estaba jugando una en nivel emperador, quedamos solo 8 jugadores, 2 de ellos con pocas ciudades y los demas parece que se intercanvian techs pero a mi rara vez me quieren ofrecer una (ni con mucha pasta ni con lujos ni por otras techs).

Como me llevan tantas techs de ventaja o me pongo las pilas o estaré condenado.

Solucion: me gasto algo mas de 3000 monedas para intentar pillar una tech con el maximo de fiabilidad

resultado: fracaso y los iroquis me declaran la guerra

lamentablemente la esperanza de vida de mis espias parece que es infima.

PD: añado una pregunta:
El tiempo maximo para descubrir una avance son 4 turnos por defecto. Mantener presupuesto cientifico para ir de 4 turnos por avance resulta muy caro. Solo por añadir un turno mas a lo que tardas tus ingresos pueden aumentar considerablemente. y esta es mi duda. 4 turnos y sin ahorro o 5 turnos (tal vez 6) y con pasta en el bolsillo.?

Ser el 1º en tecnologias tiene que tener un precio alto y a la vez sus ventajas, y efectivamente lo tiene. Pero si ahorras podras acelerar las producciones consolidando el imperio y haciendolo mas rentable en el futuro proximo.

siempre estoy indeciso con esto
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Old September 12, 2003, 16:33   #40
Niessuh
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Old September 12, 2003, 17:59   #41
DrGerry
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Yo me pudrí de hacer el truco de save - espionaje - líder enojado - load, vuelta a empezar y siempre igual.

Cuando los otros están en democracia es imposible espiar. Ya no uso más el espionaje.
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Old September 12, 2003, 23:34   #42
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Yo solo lo uso para saber la cantidad de unidades que tiene la otra civ...

...para rebasarla, por supuesto...

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Old September 13, 2003, 00:27   #43
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Originally posted by The Slayer
Yo solo lo uso para saber la cantidad de unidades que tiene la otra civ...

...para revasarla (b/v s/z ), por supuesto...

¿Qué significa revasarla?
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Old September 13, 2003, 00:35   #44
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Bueno, no estoy seguro si es con b/v o s/z, pero la palabra en si significa pasar a alguien (ej : el caballo 1 acaba de "revasar" al caballo 2 ), ser mejor que alguien

Al menos eso significa aqui (ya vendran los españoles mañana, y nos diran como es exactamente )

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Old September 13, 2003, 00:42   #45
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¡Ah!, rebasar.
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Old September 13, 2003, 08:01   #46
Kramsib
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rebasar.

1. tr. Pasar o exceder de cierto límite.
2. tr. En una marcha, progresión, etc., dejar atrás, adelantar.
3. tr. Mar. Pasar, navegando, más allá de un buque, cabo, escollo u otro cualquier estorbo o peligro.

Más info en

http://www.rae.es/
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Old September 13, 2003, 10:29   #47
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Gracias por la leccion de gramatica Kramsib.


BTW, volviendo a lo de las civs enemigas.. , deben ser las que no han sido elegidas por nadie.


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