Thread Tools
Old September 29, 2003, 01:57   #61
N35t0r
C3C IDG: Apolyton TeamSpanish CiversDiplomacyScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversC4DG Team Alpha CentauriansPSPB Team EspañolC4WDG Spamyard TeamBtS Tri-League
Emperor
 
N35t0r's Avatar
 
Local Time: 06:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2000
Location: ( o Y o )
Posts: 5,048
HAHAHAHAHHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!



ahora dejen de discutir...

la programación es para gente sin vida y punto... (y eso que estoy estudiando ingeniería electrónica... nos hizieron empezar buscando los codigos hexa de cada instrucción y meterlos a pedal en la memoria de un simulador del chip que ibamos a usar x_x)
__________________
Indifference is Bliss

Progressive Game ID #0023
N35t0r is offline  
Old September 29, 2003, 03:29   #62
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 10:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by yaroslav
Ok, como hace mucho tiempo que no toco VB, he estado haciendo averiguaciones por la red. Cosas que me hacen desechar VB como un buen lenguaje, es decir, un lenguaje para programar algo como el Civ, y no un par de ventanitas rapidas con poca funcionalidad:

1) Hay que activar la comprobación de tipos. Repito: hay que activarla, o sea que te deja trabajar sin comprobación de tipos

2) Los arrays son de tamaño superior en una unidad a lo que se indica, para que se puedan usar tanto los índices 0..n-1 como 1..n

3) No existe la herencia (bueno existe herencia de interfaz a partir de la versión 5), que es un requisito básico de cualquier lenguaje orientado a objetos... VB parece una mezcla rara entre programación funcional y orientada a objetos.

4) Sintaxis enreversada (por ejemplo, las asignaciones son con =, y los parametros por defecto son :=).

De todas formas, parece que VB.NET está un poco mejor. Habrá que verlo...
Hombre, con el VB no vas a poder crear un Medal of Honor, pero si utilizas las API'S y las librerías DIRECTX podrías llegar a hacer un juego bastante currado. Es dífícil, pero no imposible.

Sobre el .NET, la verdad es que ha conseguido mejorar las características del VB añadiensole herencia y poliformismo en la creación de objetos, pero todo esto a costa de complicarlo un pelín si antes nunca has tocado la programación orientada a objetos. Lo he utilizado y me gusta, aunque ciertas cosas como la sustitución de la tecnología COM para comunicarse entre objetos no me acaba de convencer.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old September 29, 2003, 10:10   #63
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 11:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Tonterias, tonterias!!!!!! no hay nada como C#
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old September 29, 2003, 10:31   #64
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 10:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by Alfonso
Tonterias, tonterias!!!!!! no hay nada como C#
Según la propaganda de Mocosoft, el C sharpe (#) y el VB.NET son identicos en todo, lo único que cambía es el lenguaje. Una aplicación hecha en C# o VB.NET tendrán el mismo rendimiento, ya que lo importantes de estos dos lenguajes es que corren sobre la misma plataforma, las frameworks, que en un lenguaje mas coloquial podríamos llamarlas dll's.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old September 30, 2003, 16:07   #65
yaroslav
Civilization II MultiplayerCivilization II PBEMSpanish CiversCivilization II Democracy Game: ExodusScenario League / Civ2-CreationApolytoners Hall of Fame
Emperor
 
yaroslav's Avatar
 
Local Time: 10:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jun 2001
Location: Madrid, Spain, Europe
Posts: 7,795
Ya, y si escribieran VB.Ensamblador usaría el mismo "framework", pero habría lenguajes más y menos potentes, más y menos cómodos
__________________
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
yaroslav is offline  
Old October 1, 2003, 04:37   #66
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 10:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by yaroslav
Ya, y si escribieran VB.Ensamblador usaría el mismo "framework", pero habría lenguajes más y menos potentes, más y menos cómodos
Tienes razón, pero el vuelco que ha dado VB al pasarse a .NET ha sido bestial. Es practicamente la misma sintaxis, pero apoyado todo con clases, por ejemplo, si hasta ahora para formatear una variable alfanumérica a mayúsculas utilizabas la función UCase, ahora, tanto en VB.NET como en C#, utilizas un método de la propia variable.

Con esto quiero decir que el VB.NET y el C# trabajan igual, solo cambia el lenguaje, por tanto son igual de potentes. Sobre comodidad de uso ... pues está claro que cada uno utilizará el que más le guste o conozca.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old October 1, 2003, 04:45   #67
Lord_Zealon
PtWDG2 Latin LoversCivilization IV: MultiplayerSpanish Civers
King
 
Lord_Zealon's Avatar
 
Local Time: 11:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2003
Location: Murcia
Posts: 1,118
Vb como un lenguaje decente????
Pero que ollen mis oidos

Quote:
C sharpe (#) y el VB.NET son identicos en todo
Bien, en .NET todos los lenguajes son idénticos ya que todos tienen que usar los mismos tipos de datos, solo hay un tipo de herencia (no existe la herencia multiple) y un monton de cosas, lo único que cambia de uno a otro es la sintaxis. Ya que al fin y al cabo el resultante sera un ensamblado (bytecode de java) y este ensamblado se ejecuta sobre una maquina virtual (.NET)

¿Quieren programar juegos? Pues preguntenme, os dire lenguaje apis, diferencias, consejos etc.....

En mi WEBo dentro de poco colgare una sección sobre este tema (Cuando tenga tiempo de ponerme con ella que la tengo muy abandonada)

Un saludo
__________________
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Lord_Zealon is offline  
Old October 1, 2003, 05:12   #68
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 10:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by Lord_Zealon
Vb como un lenguaje decente????
Pero que ollen mis oidos
Esto ... ojo con tocar a quien me da de comer que salto, eh ...

Por cierto, acabo de ver en tu sign que tocas el SQL SERVER, pues bien, me gustaría saber tu opinión sobre la nueva tecnología utilizada para acceder a datos ... me cagüen los Dataset y su puta madre.

Creo que los de Mocosoft se han liado demasiado.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old October 1, 2003, 05:28   #69
Lord_Zealon
PtWDG2 Latin LoversCivilization IV: MultiplayerSpanish Civers
King
 
Lord_Zealon's Avatar
 
Local Time: 11:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2003
Location: Murcia
Posts: 1,118
Quote:
Originally posted by Frucus
Esto ... ojo con tocar a quien me da de comer que salto, eh ...
Que te de de comer es una cosa, y admitir que Vb=vaya basura es el peor lenguaje del mercado es otra muy diferente

Quote:
Por cierto, acabo de ver en tu sign que tocas el SQL SERVER, pues bien, me gustaría saber tu opinión sobre la nueva tecnología utilizada para acceder a datos ... me cagüen los Dataset y su puta madre.

Creo que los de Mocosoft se han liado demasiado.
No, dentro de lo que cabe esta bien, esta tecnologia ya se usaba en Delphi, puesto que Microsoft ha contratado a uno de los mayores programadores de Delphi, han convertido el Vb en eso, un lenguaje de programacion y no lo que era antes, una chapuza. Es muy triste que tengan que contratar a gente de la competencia para hacer las cosas "bien".

Que problemas tienes con los DataSet?????
__________________
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Lord_Zealon is offline  
Old October 1, 2003, 05:45   #70
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 10:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by Lord_Zealon
Que problemas tienes con los DataSet?????
Ninguno ... pero sigo prefiriendo el ADODB ... muchísimo más sencillo de utilizar.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old October 1, 2003, 05:50   #71
Lord_Zealon
PtWDG2 Latin LoversCivilization IV: MultiplayerSpanish Civers
King
 
Lord_Zealon's Avatar
 
Local Time: 11:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2003
Location: Murcia
Posts: 1,118
te refieres al uso de recordsets etc... no? pero lo bueno que tiene es que aqui trabajas completamente desconectado, y con xml envias los datos como quieres. es cuestion de gustos, pero sobre todo el problema que tienes es que estas acostumbrado a lo otro y aqui la filosofia cambia completamente. O me equivoco???
__________________
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Lord_Zealon is offline  
Old October 1, 2003, 06:14   #72
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 10:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by Lord_Zealon
te refieres al uso de recordsets etc... no? pero lo bueno que tiene es que aqui trabajas completamente desconectado, y con xml envias los datos como quieres. es cuestion de gustos, pero sobre todo el problema que tienes es que estas acostumbrado a lo otro y aqui la filosofia cambia completamente. O me equivoco???
Si no niego que la filosofía que intentan vendernos los de Microsoft es muy bonita, pero realmente, cuantas aplicaciones de gestión utilizarán está funcionalidad, si lo que realmente quiere el usuario es a tener los datos permanentemente actualizados. A mi no me sirve poder hacer todo lo que quieras con los datos, si mientras tanto en la base de datos las cosas han cambiado mucho de la última vez que solicitastes información.

Pero bueno, como siempre ... contra gustos no hay nada escrito.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old October 1, 2003, 06:27   #73
Lord_Zealon
PtWDG2 Latin LoversCivilization IV: MultiplayerSpanish Civers
King
 
Lord_Zealon's Avatar
 
Local Time: 11:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2003
Location: Murcia
Posts: 1,118
no te equivoques. gustos no. Desgraciadamente en la informatica manda Microsoft. O no te das cuenta que inventan una nueva tecnologia, la aplican a su S.O. y todos tenemos que hacer lo que ellos digan. Ale, es lo que tiene el monopolio
__________________
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Lord_Zealon is offline  
Old October 1, 2003, 06:58   #74
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 10:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by Lord_Zealon
no te equivoques. gustos no. Desgraciadamente en la informatica manda Microsoft. O no te das cuenta que inventan una nueva tecnologia, la aplican a su S.O. y todos tenemos que hacer lo que ellos digan. Ale, es lo que tiene el monopolio
Totalmente de acuerdo

Esto es lo mismo que cuando al utilizar el SQL SERVER te dicen: "es recomendable utilizar la seguridad de Windows en vez de la propia del servidor SQL".

Los muy perros, de esta manera te quieren pillar por los mismisimos.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old October 1, 2003, 13:17   #75
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 06:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
ollen mis oídos: ¿significa oídos a la olla? ¿No será oyen?

2º Loco, me tiene podrido con esas pelotudeces tipo macqueros: lo mío es lo mejor, los demás son unos pelotudos. Lo fácil es malo. Tengo una lista:


Estudiantes de psicología
Estudiantes de teatro
Usuarios de Mac (con perdón)
Programadores de C

¡Pedantes! ¿A quién le ganaron? El mejor lenguaje es el que te permite hacer el trabajo mejor, más fácil, más rápido, más cómodo y más poronga.

Yo programo en C++ cuando tengo que hacer aplicaciones system-intensive o programitas que no requieran instalación. Pero para aplicaciones comerciales uso el VB. Y no uso el Fox porque no tengo ganas de aprenderlo, pero si fuera más fácil y más rápido lo estaría usando.

Además, me rompe un poquitín las bolas eso de putear al que tiene éxito, típico de latinos.

(me enojé )
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old October 1, 2003, 14:46   #76
Niessuh
Civilization III Democracy GameCivilization III PBEMInterSite Democracy Game: Apolyton TeamCivilization IV: MultiplayerCivilization IV CreatorsSpanish CiversC4DG VoxCivilization IV PBEMC4WDG Spamyard TeamApolytoners Hall of FamePtWDG2 Latin Lovers
Deity
 
Niessuh's Avatar
 
Local Time: 11:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Mar 2003
Location: pa loca tu
Posts: 13,115
Quote:
Originally posted by GerarDream
2º Loco, me tiene podrido con esas pelotudeces tipo macqueros: lo mío es lo mejor, los demás son unos pelotudos. Lo fácil es malo. Tengo una lista:


Estudiantes de psicología
Estudiantes de teatro
Usuarios de Mac (con perdón)
Programadores de C
Jugadores de civ2
Niessuh is offline  
Old October 1, 2003, 16:19   #77
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 06:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Quote:
Originally posted by Niessuh


Jugadores de civ2

Tenés razón, me los olvidé...
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old October 1, 2003, 17:29   #78
WRW
Civilization III MultiplayerCivilization III PBEMSpanish Civers
Emperor
 
WRW's Avatar
 
Local Time: 10:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Aug 2002
Location: Madrid
Posts: 4,766
De nuevo otra movida en mi ordenador...

Estaba tan ricamente esta tarde pensado en otra de esas portadas del C3C dedicada a los warmongeros cuando de repente y sin saber por qué no se me abre el Internet Explorer. Cuando lo intento abrir, aparece la pag de inicio que tengo puesta y mientras se carga del todo, se queda agilipollao y se cierra con el mensajito de turno... Por supuesto no me abre ninguna otra web tampoco.
.

Tengo el Norton 2003 actualizado a día de hoy, el AntVir actualizado a día de hoy el Firewall igual, no abro nunca correos desconocidos, etc... Tengo el W2000 actualizado en cuanto sale un parche nuevo (vamos al día) por lo que creo que no será por un virus. He probado a desinstalar el IE pero parece que no lo hace bien pues te sale la ventana de agregar o quitar componentes y aunque lo deselecciono, no lo quita luego.

Así que, lejos de rendirme, me he agenciado el Netscape y lo he instalado. Este no me da ningún problema, pero... el IE sigo sin poder abrirlo...

¿alguna sugerencia? ¿borrar a pelo el directorio del IE con todos los archivos y volverlo a instalar, p.e.?
__________________
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
WRW is offline  
Old October 1, 2003, 17:33   #79
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 06:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Por el momento, ni idea, pero te sugiero el Opera, mejor que el Netscape (sólo porque es más lindo, aunque tiene algunas ventajas, como no abrir popups no solicitadas, por ejemplo)
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old October 1, 2003, 17:39   #80
Alfonso
Spanish Civers
Emperor
 
Alfonso's Avatar
 
Local Time: 11:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Apr 2002
Location: Sagunto, Valencia, Spain
Posts: 5,715
Quote:
Originally posted by Lord_Zealon
¿Quieren programar juegos? Pues preguntenme, os dire lenguaje apis, diferencias, consejos etc.....
Tenemos que hablar...
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Alfonso is offline  
Old October 2, 2003, 03:43   #81
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 10:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by WRW
De nuevo otra movida en mi ordenador...

Estaba tan ricamente esta tarde pensado en otra de esas portadas del C3C dedicada a los warmongeros cuando de repente y sin saber por qué no se me abre el Internet Explorer. Cuando lo intento abrir, aparece la pag de inicio que tengo puesta y mientras se carga del todo, se queda agilipollao y se cierra con el mensajito de turno... Por supuesto no me abre ninguna otra web tampoco.
.

Tengo el Norton 2003 actualizado a día de hoy, el AntVir actualizado a día de hoy el Firewall igual, no abro nunca correos desconocidos, etc... Tengo el W2000 actualizado en cuanto sale un parche nuevo (vamos al día) por lo que creo que no será por un virus. He probado a desinstalar el IE pero parece que no lo hace bien pues te sale la ventana de agregar o quitar componentes y aunque lo deselecciono, no lo quita luego.

Así que, lejos de rendirme, me he agenciado el Netscape y lo he instalado. Este no me da ningún problema, pero... el IE sigo sin poder abrirlo...

¿alguna sugerencia? ¿borrar a pelo el directorio del IE con todos los archivos y volverlo a instalar, p.e.?
Pues la verdad es que no se me ocurre nada.

Aunque creo recordar que una vez también me paso a mi ... no estoy seguro, me han pasado tantas cosas con el puñetero pc ... y si no estoy equivocado, el problema estaba en que la versión que utilizaba era un pelín antigua 5 0 5.5 y que hasta que no actualice a la 6 no funciono.

Lo de borrar a pelo el directorio, no lo intentaría. El IE no existiría, pero para el WIN2000 (el mejor sistema de Mocosoft sin duda) aún estaría en el equipo, ya que toda la mierda que hay en el registro continuaría alla.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old October 2, 2003, 03:44   #82
Lord_Zealon
PtWDG2 Latin LoversCivilization IV: MultiplayerSpanish Civers
King
 
Lord_Zealon's Avatar
 
Local Time: 11:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2003
Location: Murcia
Posts: 1,118
Quote:
Originally posted by GerarDream
ollen mis oídos: ¿significa oídos a la olla? ¿No será oyen?
bueno, una falta de ortografía la puede tener cualquiera

Quote:
Originally posted by GerarDream
Loco, me tiene podrido con esas pelotudeces tipo macqueros: lo mío es lo mejor, los demás son unos pelotudos. Lo fácil es malo. Tengo una lista:


Estudiantes de psicología
Estudiantes de teatro
Usuarios de Mac (con perdón)
Programadores de C

Bonita lista si señor. Pero que me quieres decir con ella?

Una de las ventajas de España (por lo menos de momento) es la libertad de expresion y por supuesto una cosa que nos diferencia de los animales es nuestra capacidad de razonar y la educación. Yo (al menos) tengo mi opinion sobre las cosas y respeto la de las demas sin tener que ofender a nadie. Si tengo que decir algo, lo digo, ahora, no ofendo. Si hablo sobre politica y alguien dice "Aznar es Dios". Yo digo, "pues yo pienso que no" y no, "pero gilipollas, que dices imbecil??" Si a ti te molesto mi comentario sobre una empresa, que nunca hace nada bien y que su manera de ganar mercado es comprando a otras empresas o meterlas en pleitos, pues.....en España hay un dicho, el que se enfada, tres males tiene. Ahora a pesar de tu "ofensa", repito que respeto tu opinion.

Un saludo (por supuesto con educación)


Quote:
Originally posted by Alfonso


Tenemos que hablar...
Cuando quieras...ya sabes donde estoy

P.D.: Putear al que tiene exito???? por culpa del que tiene exito mucha gente ha sido infectada por blaster y por mil virus mas y fallos de win, con perdidas de información valoradas en millones de euros (hablo por experiencia propia). Asi que no me hables de putear

P.D.2: Yo no estoy enojado.

P.D.3: No es un intento de crear una discusión ni historias, quiero llevarme bien con todo al mundo (si puede ser claro)
__________________
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Lord_Zealon is offline  
Old October 2, 2003, 04:08   #83
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 10:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by Lord_Zealon
P.D.: Putear al que tiene exito???? por culpa del que tiene exito mucha gente ha sido infectada por blaster y por mil virus mas y fallos de win, con perdidas de información valoradas en millones de euros (hablo por experiencia propia). Asi que no me hables de putear
Hombre, creo que Gerar se refiria al Visual Basic.

Pero hombre ahora que sacas el tema ... vale que Microsoft puede ser un monstruo que engulle todo lo que está a su alcance, pero de ello a achacarle todos los males es un poco excesivo.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old October 2, 2003, 04:14   #84
Lord_Zealon
PtWDG2 Latin LoversCivilization IV: MultiplayerSpanish Civers
King
 
Lord_Zealon's Avatar
 
Local Time: 11:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2003
Location: Murcia
Posts: 1,118
Quote:
... vale que Microsoft puede ser un monstruo que engulle todo lo que está a su alcance, pero de ello a achacarle todos los males es un poco excesivo....
Yo principalmente hablo de Windows no de Vb. Ya te digo que a mi no me gusta para nada Vb pero es un lenguaje mas que está ahi. Pero windows es el sistema operativo que "tenemos" que usar todos. Entonces, cuando tu pierdes datos por un error de Win, que haces? pues lo unico que puedes hacer, darte con la cabeza en una pared, porque no vas a llamar a Microsoft.

Pero bueno, es lo que he dicho antes, es lo que hay y hay que aguantar. Por lo menos tengo el Civilization 3 y el Vga-Planets
__________________
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Lord_Zealon is offline  
Old October 2, 2003, 04:20   #85
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 10:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by Lord_Zealon

Yo principalmente hablo de Windows no de Vb. Ya te digo que a mi no me gusta para nada Vb pero es un lenguaje mas que está ahi. Pero windows es el sistema operativo que "tenemos" que usar todos. Entonces, cuando tu pierdes datos por un error de Win, que haces? pues lo unico que puedes hacer, darte con la cabeza en una pared, porque no vas a llamar a Microsoft.
Muy bien, pero con cualquier otro SO también puedes perder datos, no ? ... sin ir más lejos, mi anterior trabajo era en Roche, una empresa farmaceutica, que aparte de vender medicinas, también se dedicaba a informatizar los laboratorios de los hospitales, pues bien, utilizaban UNIX y la perdida de datos también era corriente. Por eso existen todo los DAT's y demás soportes de copia, para no perder información.
__________________
Esperando un nuevo PBEM C3C y aprendiendo CIV4 ...

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Frucus is offline  
Old October 2, 2003, 04:28   #86
Lord_Zealon
PtWDG2 Latin LoversCivilization IV: MultiplayerSpanish Civers
King
 
Lord_Zealon's Avatar
 
Local Time: 11:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2003
Location: Murcia
Posts: 1,118
Correcto, pero eso no implica el que es un secreto a voces que win tiene muchisimos fallos. Pero que da igual era solo un comentario y ya esta. Solo se que tengo muchisimo sueño porque anoche tuve que ir al hospital y llegue a mi casa muy tarde y esta mañana, tempranico arriba para programar como un cosaco (si programar, mirame, escribiendo en el foro sin parar xDD)

Un saludo
__________________
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Lord_Zealon is offline  
Old October 2, 2003, 12:30   #87
DrGerry
Spanish Civers
Deity
 
DrGerry's Avatar
 
Local Time: 06:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
Posts: 14,315
Bueno, lo dijo Frucus, pero yo también tuve pérdidas de info con UNIX (y eso que es el mejor indiscutido), com OS Mac y, of course con Windows.
El hecho es que, como gente de sistemas, todos sabemos lo complejo que debe ser un OS. Y a medida que se van complejizando hard y soft, más. Y un sistema "abierto" a la instalación de soft de cualquier usuario está mucho más proclive al fallo.

Es difícil que un Mackero denuncie un fallo por dos razones: 1 - si lo tuvo, lo calla (o lo comenta sólo entre mackeros) 2- difícilmente lo tenga porque sólo tiene instalado el Photoshop y algún otro soft. Nunca la usa intensivamente.

Claro, en los 80 los OS fallaban menos. Pero comparados con Win, no hacían una mierda.
__________________
Mi Web de música
Mi foro de Machinima
Mi página en Facebook
Soporte a Linux o será baneado.
DrGerry is offline  
Old October 2, 2003, 12:56   #88
Lord_Zealon
PtWDG2 Latin LoversCivilization IV: MultiplayerSpanish Civers
King
 
Lord_Zealon's Avatar
 
Local Time: 11:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2003
Location: Murcia
Posts: 1,118
La verdad, que me da igual, mientras me vaya el Planets y el Civ me importa una leche. Total, por mucho que me queje no sirve de nada, solo para que me duela mas la cabeza
__________________
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Lord_Zealon is offline  
Old October 2, 2003, 14:33   #89
N35t0r
C3C IDG: Apolyton TeamSpanish CiversDiplomacyScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversC4DG Team Alpha CentauriansPSPB Team EspañolC4WDG Spamyard TeamBtS Tri-League
Emperor
 
N35t0r's Avatar
 
Local Time: 06:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2000
Location: ( o Y o )
Posts: 5,048
Aunque hay que decir la verdad.. hicieron bastante buen trabajo con el Win XP... la verdad, nunca tube un windows andando tanto tiempo seguido, y encima sigue andando a las mil maravillas..

btw. alguien tiene un soft para limpiar el registro? el mío está lleno de cosas al pedo y no tengo la suficiente confianza para purgarlo a mano...
__________________
Indifference is Bliss

Progressive Game ID #0023
N35t0r is offline  
Old October 2, 2003, 15:17   #90
jasev
staff
Spanish CiversScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversApolytoners Hall of FamePSPB Team Español
Moderator
 
jasev's Avatar
 
Local Time: 11:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Feb 2001
Location: at the Spanish Forum
Posts: 9,946
Yo suelo utilizar el norton systemworks para todas las tareas de administración del sistema, lo que incluye limpieza de registro. Pero lo cierto es que yo casi siempre lo limpio a mano (pero es que yo soy un temerario )
__________________
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
jasev is offline  
 

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 05:19.


Design by Vjacheslav Trushkin, color scheme by ColorizeIt!.
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Apolyton Civilization Site | Copyright © The Apolyton Team