Thread Tools
Old September 29, 2003, 01:57   #61
N35t0r
C3C IDG: Apolyton TeamSpanish CiversDiplomacyScenario League / Civ2-CreationPtWDG2 Latin LoversC4DG Team Alpha CentauriansPSPB Team EspañolC4WDG Spamyard TeamBtS Tri-League
Emperor
 
N35t0r's Avatar
 
Local Time: 06:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Jan 2000
Location: ( o Y o )
Posts: 5,048
HAHAHAHAHHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!



ahora dejen de discutir...

la programación es para gente sin vida y punto... (y eso que estoy estudiando ingeniería electrónica... nos hizieron empezar buscando los codigos hexa de cada instrucción y meterlos a pedal en la memoria de un simulador del chip que ibamos a usar x_x)
__________________
Indifference is Bliss

Progressive Game ID #0023
N35t0r is offline  
Old September 29, 2003, 03:29   #62
Frucus
Spanish Civers
King
 
Frucus's Avatar
 
Local Time: 10:19
Local Date: November 2, 2010
Join Date: Sep 2002
Location: Planeta tierra
Posts: 2,302
Quote:
Originally posted by yaroslav
Ok, como hace mucho tiempo que no toco VB, he estado haciendo averiguaciones por la red. Cosas que me hacen desechar VB como un buen lenguaje, es decir, un lenguaje para programar algo como el Civ, y no un par de ventanitas rapidas con poca funcionalidad:

1) Hay que activar la comprobación de tipos. Repito: hay que activarla, o sea que te deja trabajar sin comprobación de tipos

2) Los arrays son de tamaño superior en una unidad a lo que se indica, para que se puedan usar tanto los índices 0..n-1 como 1..n

3) No existe la herencia (bueno existe herencia de interfaz a partir de la versión 5), que es un requisito básico de cualquier lenguaje orientado a objetos... VB parece una mezcla rara entre programación funcional y orientada a objetos.

4) Sintaxis enreversada (por ejemplo, las asignaciones son con =, y los parametros por defecto son :=).

De todas formas, parece que VB.NET está un poco mejor. Habrá que verlo...