October 1, 2003, 11:19
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#31
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Deity
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Originally posted by jasev
Hasta que no los vea personalmente, no creeré en su existencia. Estoy más dispuesto a creer en la existencia de Dios que en la de los events. Si Master Zen se dejara de misterios y nos desvelara esa duda...
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A 1 minuto de la media noche del dia antes que salga revelare la verdad... ni un segundo antes.
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October 1, 2003, 12:55
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#32
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Siempre creí que los empresarios argentos eran los más garcas del mundo, pero parece que es hereditario  (de qué me río  )
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October 2, 2003, 06:28
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#33
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Deity
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Posteo algo realmente sabroso de C3C....Los nuevos gobiernos
Además ahora con república los costes de mantenimiento de unidad son DOS de oro
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October 2, 2003, 06:42
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#34
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Moderator
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¿Dos de oro por unidad? Me parece que la republic acaba de perder un adepto... pasaremos directamente de monarchy a democracy.
El fascism es claramente la mejor opción para la guerra... y el feudalism parece interesante para tiempos de paz pre-democracy: con pocas unidades (es que 3 por unidad es mucho), las mejoras de ciudad son gratuitas y no hay despilfarro de escudos.
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October 2, 2003, 06:44
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#35
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Prince
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¿Estos son para el juego normal, o sólo para algún escenario, como he leído por ahí?
Como sean básicos... los warmongers se van a hacer fascistas a la primera...
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October 2, 2003, 06:46
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#36
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King
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Ese es el tema no? que lo de las tech's las civ's, unidades etc no se sabe si van a estar en el modo multi o solo en el modo de un jugador no?
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October 2, 2003, 06:48
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#37
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Deity
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Para el juego normal  Con el Fascismo se pierde población, pero para cuando tienes los railroads es fenómeno para alicatar tu pais hasta el techo. No se cuando sale en el arbol de tech, imagino que paralelo a Comunismo
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October 2, 2003, 06:49
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#38
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Prince
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Creo que el problema no es partida multi o uno sólo, sino escenario determinado o partida con mapa aleatorio normal
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October 2, 2003, 06:49
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#39
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Algunas cosas estarán en el modo normal y otras no. Yo creo que los gobiernos y las mejoras sí que estarán en el modo normal. Después de todo, cualquiera puede añadir esos modos de gobierno (y las unidades, y las techs) con el editor. Es más, si esas mejoras no se incluyen en el modo normal no sería nada difícil hacer un mod que sí las incluyera.
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October 2, 2003, 07:22
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#40
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Lo que me da una idea... si alguien añadiera al PTW esos nuevos gobiernos, civs, unidades y mejoras en un mod... ¿qué pasaría?  Para evitar conflictos de propiedad intelectual, bastaría con cambiar algunas imágenes.
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October 2, 2003, 07:23
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#41
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Emperor
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y la cuestión es... ¿se convertirá el C3C en el estandar para jugar?
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"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
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October 2, 2003, 07:29
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#42
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¿Acaso lo dudas?
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October 2, 2003, 07:42
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#43
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Deity
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Originally posted by jasev
Lo que me da una idea... si alguien añadiera al PTW esos nuevos gobiernos, civs, unidades y mejoras en un mod... ¿qué pasaría? Para evitar conflictos de propiedad intelectual, bastaría con cambiar algunas imágenes.
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No lo permitirian, seguro. Cuando salió el PTW prohibieron que se hiciese multiunits de las nuevas unidades...probablemente por algún motivo similar
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October 2, 2003, 07:43
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#44
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Moderator
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El problema es que se prohibió utilizar los diseños, pero si hacemos diseños nuevos (o aprovechamos diseños de otros, como los que hay en CFC), no creo que puedan hacer nada
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October 2, 2003, 07:46
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#45
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Emperor
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Carajo, qué buena pinta tienen esos dos nuevos gobiernos. Este es el tipo de cosas que tendría que haber salido en Civ 3 de inicio, vaya.
Lo de Feudalismo parece muy buena opción, pero eso de corrupción "Problemática" no será peor que la de Despotismo ¿no?...
Si en República han aumentado el coste de mantenimiento de unidad, supongo que habrán mejorado otra cosa porque si no, menuda mierda de gobierno, para su época, claro...
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October 2, 2003, 07:52
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#46
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Prince
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Lo americanos hacen siempre todo lo posible para que la democracia salga ganando...  Ahora será el mejor gobierno de paz... sin ninguna duda.
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October 2, 2003, 08:01
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#47
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Carajo, qué buena pinta tienen esos dos nuevos gobiernos. Este es el tipo de cosas que tendría que haber salido en Civ 3 de inicio, vaya.
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Ese es exactamente el tipo de cosas que se pueden implementar con el editor de Civ3 v1.29f en cinco minutos, vaya. Adjunto una imagen para ilustrarlo. Aunque por lo que veo, no se puede anular el despilfarro manteniendo la corrupción... interesante añadido para el editor
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Lo de Feudalismo parece muy buena opción, pero eso de corrupción "Problemática" no será peor que la de Despotismo ¿no?...
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La corrupción "problemática" es un nivel por debajo de la "endémica" del despotismo.
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October 2, 2003, 08:47
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#48
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Emperor
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Veamos, que haya más gobiernos está bien, pero yo veo algunos problemas.
Me parece bien que se haya aumentado el coste de la República, de modo que sólo aquellas economías fuertes al comienzo del juego la escojan frente a la monarquía.
El feudalismo ¿pacífico?, ¿es eso correcto?. Sin duda parece una monarquía avanzada para los tiempos de paz.
El fascismo está bien, un gobierno warmonguero por definición. Pero muy poca corrupción a mi modo de ver.
¿Y el comunismo? ¿ha recibido algún cambio? ¿o será aún más marginado?.
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October 2, 2003, 09:33
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#49
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Emperor
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Originally posted by jasev
Ese es exactamente el tipo de cosas que se pueden implementar con el editor de Civ3 v1.29f en cinco minutos, vaya. Adjunto una imagen para ilustrarlo. Aunque por lo que veo, no se puede anular el despilfarro manteniendo la corrupción... interesante añadido para el editor
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Claro, claro pero como sólo juego PBEM's o Progressives que suelen hacerse con las reglas estándar y casi nunca juego partidas individuales...
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October 2, 2003, 12:09
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#50
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October 2, 2003, 12:10
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#51
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Una duda. Veo que algunos siguen con Civ3 sin pasarse a PtW. Yo ya lo daba por muerto. ¿Me explican? Por ahí es más interesante y me lo estoy perdiendo.
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October 2, 2003, 13:02
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#52
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Originally posted by WRW
Si en República han aumentado el coste de mantenimiento de unidad, supongo que habrán mejorado otra cosa porque si no, menuda mierda de gobierno, para su época, claro...
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A mi me parece que así queda la mar de equilibrado....la república era demasiado fuerte, casi todos optaban por ella siempre (yo desde luego, a menos que necesitase una larguísima campaña de conquista)
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Originally posted by Kramsib
El feudalismo ¿pacífico?, ¿es eso correcto?. Sin duda parece una monarquía avanzada para los tiempos de paz.
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Si, genera un bajo war weariness (como la república)
He leido que está pensada para que civs con poca fortuna (pocos o ningún lujo, pocas ciudades) puedan salir adelante. Fijaros en que el Unit Support está invertido, da seis unidades gratis por cada pueblo (6 ciudadanos o menos).
Aunque si tambien costea los gastos de mantenimiento, se me ocurre que un imperio de muchos pueblos apretujados al máximo podría tener montones de mejoras gratís (pensando en la victoria cultural) y soportar un ejercito enorme gratis
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Originally posted by Kramsib
El fascismo está bien, un gobierno warmonguero por definición. Pero muy poca corrupción a mi modo de ver.
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En el Fascismo no puede haber mucha corrupción, La Policia Secreta está por todas partes
Habrá que ver como de grave es esa perdida de población, pero desde luego tenerlo en la época de los railes, con las ciudades de tamaño 12, es muy bueno.
Otra cosa que se revaloriza son las civs religiosas, con tantos gobiernos que elegir se pueden ajustar siempre al ideal en cada momento
Para mi estan todos fenomenal, no veo uno que destaque siempre sobre otro, según circunstancias hay que decantarse
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October 2, 2003, 15:07
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#53
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Emperor
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Existiendo el fascismo ¿quién quiere el comunismo?.
Quizá debieran hacer que el comunismo recibiera una bonificación en escudos como la que la república y la democracia tienen en comercio.
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October 2, 2003, 15:42
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#54
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o en todo caso en los avances cientificos, sino, el comunismo esta desechado.
por otro lado, hay que hacer algo con los turnos de transicion entre gobiernos, es un verdadero fastidio perder tantos turnos por anarquia
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October 2, 2003, 16:14
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#55
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Originally posted by Kramsib
Existiendo el fascismo ¿quién quiere el comunismo?.
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¡Yo!...  este...,  me... confundí de thread...
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October 2, 2003, 16:15
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#56
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Emperor
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October 2, 2003, 16:59
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#57
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El comunismo deberia pagar sumas irrisorias por el mantenimiento de tropas ademas de un bonus de escudos.
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October 2, 2003, 17:00
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#58
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La peor debería ser la república. No hay peor warmonger que un yanky republicano
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October 2, 2003, 17:11
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#59
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El Comunismo solo vale para grandes imperios totalmente descentralizados. Si no, no es util, pero si esto ocurre es el único gobierno que puede hacer funcionar tu civilización (es el único que no tiene en cuenta la capital)
y como ahora la corrupción se va a calcular de otra forma....quizás la mejora venga por allí
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October 3, 2003, 04:37
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#60
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Emperor
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Sin duda espero que los betatesters hayan hecho bien su trabajo a la hora de "balancear" los tipos de gobierno y no sólo se hayan dedicado a cambiar J's por X's
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