October 3, 2003, 04:48
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#61
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Emperor
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Originally posted by Kramsib
Sin duda espero que los betatesters hayan hecho bien su trabajo a la hora de "balancear" los tipos de gobierno y no sólo se hayan dedicado a cambiar J's por X's
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October 3, 2003, 05:24
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#62
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Deity
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Más cositas pilladas de MZO
- Infanteria TOW: Infanteria moderna, no necesita recursos, puede enfrentarse a tanques.
- Civs "Agrícolas": La casilla de ciudad recibe un bonus de comida
- Civs "Marineras": Movimiento de barcos incrementado en 1
- Otras unidades para todas las civs: flak cannon, trebuchet, Modern Paratrooper
- Los ejercitos: pueden arrasar casillas sin perder puntos de movimiento , tienen un punto de movimiento extra, recuperan PV más rápido...pueden tener "blitz" ¿? y radar
- Los Grandes Líderes científicos (pueden salir si eres el primero en sacar una tech) sirven para rushear maravillas o darte un empujón a la investigación.
- Turismo Ciertas maravillas dan 2 de oro 1000 años despues de ser construidas.
- Unidad Única portuguesa - Carraca ¿se dice así?: Ataque extra, no se hunde en el mar
- Las fuerzas aereas modernas tendran mucho más poder estos yanquis....pueden ser letales, no será tan facil ganar una guerra solo con tanques
Maravilla barata: Mausoleo de Mausolo. Aunque MZ dice que las mejoras y las maravillas se han reajustado en coste.
Todo lo dicho está en el juego "normal"
Last edited by Niessuh; October 3, 2003 at 05:34.
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October 3, 2003, 07:03
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#63
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Chieftain
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Veo que apaece un nuevo recurso, la piedra ¿no? ¿Cuantos recursos estratégicos nuevos traera?
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October 3, 2003, 07:11
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#64
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Emperor
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creo que se han pasado con lo de los ejercitos... a lo mejor en uno "moderno" vale, ya que hay más equilibrio, pero no se, no se... me parece demasiado
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October 3, 2003, 07:12
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#65
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Emperor
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y la carraca puede ser una muy buena opcion segun que mapa
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October 3, 2003, 07:53
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#66
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Deity
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Creo que lo del blitz era el punto extra de movimiento. Imagino que muchas de esas mejoras del ejército (como el radar) se iran añadiendo con las mejoras tecnológicas
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October 3, 2003, 11:22
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#67
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King
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"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
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October 4, 2003, 07:32
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#68
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He pasado esta mañanica dando un paseo por todos los sitios que hablan de C3C (el foro de aquí, CFC, la página de civ3, MZO) y aunque todo está por allí, les ofrezco una super compilación para que no nos falte de na y charlemos un poquito:
MZ, alguna corrección si podrás hacer, al fin y al cabo esto es "public stuff"
Daré una traducción cutre-salchichera de las que tanto nos gustan:
Editor mejorado y actualizado (yo no lo uso, pero a ver si satisface a los mod-makers)
- Manejo del fog of war.
- Desastres (Jasev, ¿será esto?)
- Manejo en alianzas y guerras ligadas.
- Condiciones de Victoria editables.
- Situar embajabas.
Se pueden seguir las partidas por email de PTW con el C3C, que usará las antiguas reglas para ello.
Lo que más me ha gustado es que se ha hecho mucho caso a las peticiones de siempre, y que los playtester de la Beta no solo miran que furule, sino que haya un equilibrio: - Los anuncios de desordenes y de dia del Rey vienen por mensajes, acelera la transición de turnos.
- Posibilidad de establecer un punto de cita para muchas unidades.
- Los aviones no podrán pasar a un aeropuerto a tomar por saco de lejos en un solo turno, tendran un alcance limitado.
- Capturar la capital enemiga facilita las conversiones culturales.
- AI mejorada, por ejemplo planifica mejor sus bombardeos y escolta y planifica (no diria que mejor, sino que ahora si lo hace) sus incursiones marítimas.
- Alianzas ligadas disponible para Multiplayer: 2 vs 2, 3 vs 3, 2 vs 2 vs 2 vs 2
- Los transportes navales pueden llevar misiles.
- Al descubrir Satélites se revela todo el mapa mundial.
- La IA tambien "preconstruirá" maravillas
- Ring City Placement
- Quizás pueda haber multiplayers de más de 8 (Os imaginais un PBEM por parejas con el escenario completo del Japón feudal)
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October 4, 2003, 07:38
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#69
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Todo lo que a continuación aparece está en el juego normal (ahora lo llaman Epic Game) aunque puede que alguna cosilla se halla colado de los escenarios.
La Imprenta es necesaria para establecer alianzas (dado que es opcional, esto decrecerá el número de alianzas, no habrá tantos pastiches casi ininteligibles) Y el intercambio de mapas no se puede realizar hasta Navegación.
Parece que no hay nuevas mejoras de ciudad en el Epic game (mejor, sino para un builder seria una pesadilla tenerlas todas), aunque hay una, el molino, que no se, no se.
Habrá tres periodos técnologicos (ahora hay cuatro) Para acomodar una nueva condición de victoria: la construcción de todas las maravillas en una de las etapas (Me pregunto si tambien vale capturarlas)
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October 4, 2003, 07:41
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#70
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Lo industrioso ha sido rebajado: los trabajadores rinden el 50% más, no el 100%.
redistribución de las capacidades (por ejemplo, los ingleses ahora son comerciales y "marineros")
"agricultoras":
- 1 de comida extra en cada ciudad, solo si esa ciudad está pegada a un rio no se le aplica la penalización por despotismo.
- 1 de comida extra en casillas irrgadas de desierto.
- Acueductos, plantas de reciclaje y solares más baratas.
"marineras":
- Barcos con 1 más de movimiento.
- Posibilidades de hundimiento menores.
- Las ciudades costeras reciben un bonus de 1 de oro en su casilla.
- Posibilidades mucho mayores de empezar cerca de la costa.
- Puertos y puertos comerciales más baratos.
El fascismo hace perder un punto de población a todas las ciudades en el momento del cambio al nuevo gobierno.
Nueva Pequeña maravilla: Cuarteles Centrales de la Policia Secreta: Segundo Palacio Prohibido, disponible con el Comunismo y DEBES estar en comunismo para recibir sus beneficios, lo que indica que algo ha cambiado a mejor aquí.
Nueva unidad: artilleria antiaerea: parece que va aser necesaria, ahora los aviones si haran pupa.
El crucero AEGIS tambien será antiaereo.
Los Grandes Líderes Científicos rushean maravillas y tambien pueden acelerar la investigación: 25% de producción científica extra durante 20 turnos
2 nuevos especialistas:
- Policia Militar : disminuye la corrupción allá por donde pasa, sale con Nacionalismo.
- Ingeniero Civil : incrementa la producción de escudos, sale con Repuestos
(se me antoja que como tendrán un coste de mantenimiento, esto va a beneficiar a los gobiernos que te dan unidades gratis or cada ciudad)
Dos unidades que salen solo teniendo la maravilla hecha "Caballeria Antigua" (3.2.2, necesita la Estatua de Zeus) y los cruzados (5.3.1(?), necesita Caballeros Templarios).
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October 4, 2003, 07:44
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#71
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Un bombardeo puede crear un crater en una casilla, que elimina todas las mejoras y los recursos, pero el terreno puede ser reacondicionado lo que devuelve los recursos (mmmm....los bombardeos estratégicos son mucho más interesantes ahora)
Las erupciones pueden avisar hasta dos turnos antes, pero pueden ser inmediatas. Si una erupción toca una ciudad, esta es....¡destruida! Parece que un volcan no es un nuevo tipo de terreno per se, sino que puede aparecer en una montaña. Las erupciones pueden llegar hasta dos casillas de distancia y pueden ser limpiadas (similar a la polución)
Nuevo terreno: cienagas, duales agua/tierra (puede tener bonus de los dos tipos), pero solo las unidades pedestres pueden pasar por ella (esto parece que lo han sacado del Battletech)
Last edited by Niessuh; October 4, 2003 at 09:34.
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October 4, 2003, 07:47
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#72
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Originally posted by Cobain_
Veo que apaece un nuevo recurso, la piedra ¿no? ¿Cuantos recursos estratégicos nuevos traera?
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Nuevos recursos (no estoy completamente seguro de que todos aparezcan en el juego normal, aunque así parece):
Estratégicos:
- Piedra
{
- Llamas
- Aves Exóticas
- Jade
} estas parecen del mesoamerican scenary
Bonus:
- Bananas (jungla)
- Oasis (desierto)
- Maiz
Lujos:
- Sal != Salitre (Polvora)
- Tabaco
- Azucar ¡Saborrrrrrr!
Last edited by Niessuh; October 4, 2003 at 08:13.
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October 4, 2003, 07:48
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#73
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Deity
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Bueno, esto es to, estosto, esto es todo amigos.
*Niessuh sale a buscar un trapo para limpiar la baba del teclado*
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October 4, 2003, 07:55
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#74
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King
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*Niessuh sale a buscar un trapo para limpiar la baba del teclado*
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La mia esta inrustada ya. Por mucho que pase el trapo no salta, y encima hay que esperarse a Noviembre a que salga en español
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October 4, 2003, 07:58
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#75
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Emperor
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Originally posted by Lord_Zealon
y encima hay que esperarse a Noviembre a que salga en español
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Se nota que eres nuevo...
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October 4, 2003, 07:59
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#76
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Desastres (Jasev, ¿será esto?)
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No. Los desastres (cosa ya anunciada) son un event regulable. Pero debería haber muchos más.
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October 4, 2003, 08:22
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#77
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Emperor
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Originally posted by Alfonso
Se nota que eres nuevo...
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October 4, 2003, 08:36
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#78
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Hombre, a mí tardar un mes en la traducción y localización me parece bastante razonable. Si terminas un producto en inglés, no veo por qué los del mercado anglófono han de esperar un mes a que nuestro producto esté disponible. Otra cosa es que tarden cinco meses como con el PTW...
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October 4, 2003, 09:13
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#79
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Originally posted by jasev
Hombre, a mí tardar un mes en la traducción y localización me parece bastante razonable. Si terminas un producto en inglés, no veo por qué los del mercado anglófono han de esperar un mes a que nuestro producto esté disponible. Otra cosa es que tarden cinco meses como con el PTW...
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Conquests ya esta traducido al castellano. Si no lo venden en españa el 28/11 no pasa nada, el 15/11 sale en alemania y trae de serie, entre otras versiones, la española.
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October 4, 2003, 09:17
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#80
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Pues entonces ya me dirás...
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October 4, 2003, 12:08
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#81
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Bueno, no sé como me perdi esta thread. Estoy en la 2da pagina y voy contestando a esto...
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Originally posted by jasev
Lo que me da una idea... si alguien añadiera al PTW esos nuevos gobiernos, civs, unidades y mejoras en un mod... ¿qué pasaría? Para evitar conflictos de propiedad intelectual, bastaría con cambiar algunas imágenes.
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Je, je, je, como se nota que no sois aficionados a los mods (y que ni siquiera os habeis pasado de curiosidad por la thread del mio!! ) Ya existen mods con esos gobiernos y muchos otros mas.
Es mas, el Cd de PtW tenia incluido algunos mods que tenian, justamente, nuevos gobiernos y unidades.
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October 4, 2003, 12:18
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#82
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Emperor
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Originally posted by Niessuh
Nuevos recursos (no estoy completamente seguro de que todos aparezcan en el juego normal, aunque así parece):
Estratégicos:
- Piedra
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- Llamas
- Aves Exóticas
- Jade
} estas parecen del mesoamerican scenary
Bonus:
- Bananas (jungla)
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Pues estos estratégicos, hasta donde tenia entendido, solo estan en la Meso-American Scenario. Ah!, btw, un poco de :.. quien les dijo a los boludos de Firaxis que los Aztecas, Mayas e Incas se habian conocido ?? .. y lo peor... quien les dijo que estuvieron alguna vez en guerra?? [/ ]
Sobre los bonus, esos yo ya los tengo por descontados, porque estan incluidos en los mods que uso
Y los lujos, pues los mismo que los bonus, ya los tenia con mods.
Se podria decir entonces que ya tengo el C3C de antemano.. ( .. j/k )
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October 4, 2003, 13:50
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#83
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Originally posted by Niessuh
Creo que lo del blitz era el punto extra de movimiento. Imagino que muchas de esas mejoras del ejército (como el radar) se iran añadiendo con las mejoras tecnológicas
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"Blitz" es apócope de "blitretsghfdfgherrhes" (o sea una de esas enormes e impronunciables palabras alemanas) y es un estilo de ataque qu usaba la Luftwaffe (o como mierda se escriba) en la WWII. Se usa en HoI, pero como tuve que formatear el disco hace un tiempo y todavía no lo instalé, no me acuerdo bien qué sorongo era.
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October 4, 2003, 13:55
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#84
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Emperor
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Blitz, es la habilidad de ciertas unidades para realizar un o mas ataques en el mismo turno, dependiendo de los puntos de movimiento que tenga la unidad disponibles en ese momento.
Y, como dices, tiene que ver con la WWII y los Alemanes, su "guerra relampago" ( no recuerdo el nombre en alemán.. )
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October 4, 2003, 14:10
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#85
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Blitzkrieg
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October 4, 2003, 14:16
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#86
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Bueno, no nos pongamos suceptibles. Si esperamos que el juego respete la historia a rajatabla, nos sentamos y lo vemos hacer, puede ser más divertido que leer un libro de historia, pero...
Además, parece ser que los Aztecas (me jicanos) y los Mayas (hondureños) sí se conocieron y se llevaron bastante mal...
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October 4, 2003, 14:19
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#87
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Originally posted by The Slayer
Blitz, es la habilidad de ciertas unidades para realizar un o mas ataques en el mismo turno, dependiendo de los puntos de movimiento que tenga la unidad disponibles en ese momento.
Y, como dices, tiene que ver con la WWII y los Alemanes, su "guerra relampago" ( no recuerdo el nombre en alemán.. )
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Originally posted by El Awrence
Blitzkrieg
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¡Claro, ahora resulta que todos sabían qué era, cómo se escribía, etc!
¿Por qué no lo postearon antes?
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October 4, 2003, 14:19
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#88
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Emperor
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#89
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¡Claro, ahora resulta que todos sabían qué era, cómo se escribía, etc!
¿Por qué no lo postearon antes?
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Bueno... no lo preguntaste.
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October 4, 2003, 14:33
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#90
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Yo no, pero Niessuh sí, salamín
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