October 5, 2003, 14:37
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#1
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King
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Dudas frescas
Pues tengo unas dudas que me gustaría que los Civ-Maesters me contestasen.
1) El color del numero de habitantes de la ciudad que indica?? me he dado cuenta que a veces es blanco, otras naranja y otras rojo.
2) Cuando le doy a información de terreno, en la comida, escudos y oro me incluye los bonificadores por lo de las vacas (por ejemplo), irrigacion, minas etc...?
3) Se puede saber en que se basa el combate??? Mi jinete (elite) cono todos sus niveles de vida a sucumbido ante un Guerrero (profesional) con un nivel nada mas de vida
4) Hay algún tipo de mod que lo que haga sea mostrarme mas información en pantalla???? No se, por ejemplo, los habitantes infelices en cada ciudad.
5) Para que sirven y que se necesita para que se den el Dia de homenaje a la reina?
6) Cuando conquisto una ciudad y esta no tiene ni templos ni nada, es porque no los ha construido el oponente o porque????
Un saludo y Gracias.
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October 5, 2003, 14:45
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#2
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Moderator
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De momento, sólo contestaré a la 3ª:
Quote:
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3) Se puede saber en que se basa el combate??? Mi jinete (elite) cono todos sus niveles de vida a sucumbido ante un Guerrero (profesional) con un nivel nada mas de vida
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El combate se basa en:
1) El nivel de ataque y defensa de las unidades implicadas.
2) El entorno: bonus de defensa por bosque, colina, montaña, fortaleza, ciudad...
3) Si la unidad atacada está fortificada.
4) El AZAR. Dios no jugará a los dados con el universo, pero el sistema sí que juega con nuestras unidades... y encima, conforme sube el nivel de dificultad, los dados están un poquito más cargados.
Los puntos 1, 2 y 3 en conjunto no son ni la mitad de importantes que el 4.
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October 5, 2003, 14:49
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#3
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King
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Pues vaya una desilusion que me acabo de llevar con eso. Pensaba que el juego no tenia nada de azar Eso era una de las cosas que tanto me gustaban
(es que no veo ningun emoticono que llore )
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October 5, 2003, 14:57
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#4
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Moderator
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October 5, 2003, 15:01
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#5
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King
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juas juas juas, que caña de WEBo
juasjuas que me parto
juaaaaaaaajuasjuasjuasjuas
Agregando a favoritos :P
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October 5, 2003, 15:10
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#6
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Deity
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Re: Dudas frescas
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Originally posted by Lord_Zealon
Pues tengo unas dudas que me gustaría que los Civ-Maesters me contestasen.
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Nada mejor que un quote en ráfagas
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1) El color del numero de habitantes de la ciudad que indica?? me he dado cuenta que a veces es blanco, otras naranja y otras rojo.
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blanco creciendo , amarillo población estancada (porque hay crecimiento 0 o porque ha llegado a población 6 sin el acueducto/12 sin el hospital y tiene el fondo de comida lleno, rojo despensa vaciandose (decremento de población si el fondo se vacia)
Quote:
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2) Cuando le doy a información de terreno, en la comida, escudos y oro me incluye los bonificadores por lo de las vacas (por ejemplo), irrigacion, minas etc...?
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Si. Y varia según los bonus/penalizaciones de gobierno actual.
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3) Se puede saber en que se basa el combate??? Mi jinete (elite) cono todos sus niveles de vida a sucumbido ante un Guerrero (profesional) con un nivel nada mas de vida
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Compara el valor de ataque del atacante con el defensa del defensor; pero el valor de defensa el lo modifica según el terreno donde esté el defensor . Eso da un porcentaje. Según lo que salga uno de los dos pierde un punto de vida. Esto se repite hasta que uno de los dos muera.
Tu ejemplo:
con el guerrero en terreno abierto seria un 66% de ganar en cada uno de los diez asaltos, pero seguro que el guerrero estaba en algún terreno más defensivo. Sobre una montaña, por ejemplo, tendria 50% de posibilidades de ganar en cada asalto
Quote:
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4) Hay algún tipo de mod que lo que haga sea mostrarme mas información en pantalla???? No se, por ejemplo, los habitantes infelices en cada ciudad.
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Si, yo no uso mods, pero hay muchos.
Quote:
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5) Para que sirven y que se necesita para que se den el Dia de homenaje a la reina?
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Disminuye la corrupción. Muy deseable sobre todo en ciudades alejadas de la capital
Quote:
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6) Cuando conquisto una ciudad y esta no tiene ni templos ni nada, es porque no los ha construido el oponente o porque????
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todas las mejoras de ciudad que generan cultura se destruyen cuando conquistas la ciudad.
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October 5, 2003, 16:19
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#7
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King
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Re: Re: Dudas frescas
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Originally posted by Niessuh
Nada mejor que un quote en ráfagas
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Bienvenidas sean :P
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blanco creciendo , amarillo población estancada (porque hay crecimiento 0 o porque ha llegado a población 6 sin el acueducto/12 sin el hospital y tiene el fondo de comida lleno, rojo despensa vaciandose (decremento de población si el fondo se vacia)
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Usease la hambruna cuando se vacía del todo no?
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Si. Y varia según los bonus/penalizaciones de gobierno actual.
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Pero esos bonos/penalizaciones por gobierno donde estan que no los veo????
Quote:
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Compara el valor de ataque del atacante con el defensa del defensor; pero el valor de defensa el lo modifica según el terreno donde esté el defensor . Eso da un porcentaje. Según lo que salga uno de los dos pierde un punto de vida. Esto se repite hasta que uno de los dos muera.
Tu ejemplo:
con el guerrero en terreno abierto seria un 66% de ganar en cada uno de los diez asaltos, pero seguro que el guerrero estaba en algún terreno más defensivo. Sobre una montaña, por ejemplo, tendria 50% de posibilidades de ganar en cada asalto
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Vale, pero un 50% por la montaña, y donde dice que en montaña tienes un 50%???
Quote:
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Si, yo no uso mods, pero hay muchos.
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Alguno español interesante para hecharle un vistazo???
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Disminuye la corrupción. Muy deseable sobre todo en ciudades alejadas de la capital
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Pero que casos tienen que darse para que se de estos dias?
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todas las mejoras de ciudad que generan cultura se destruyen cuando conquistas la ciudad.
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AHHHHHHH con razon
Muchas Gracias
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October 5, 2003, 17:18
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#8
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Deity
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Re: Re: Re: Dudas frescas
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Originally posted by Lord_Zealon
Usease la hambruna cuando se vacía del todo no?
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Pero esos bonos/penalizaciones por gobierno donde estan que no los veo????
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En la entrada de cada gobierno en la civilopedia te los describe. Basicamente son:
Despotismo: -1 a casillas con 3 o más de comida, escudos y/o comercio.
República y Democracia: +1 al comercio en todas las casillas, siempre que ya dieran algo de comercio
El resto de gobiernos no modifica nada.
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Vale, pero un 50% por la montaña, y donde dice que en montaña tienes un 50%???
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La montaña tiene 100% de bonificación a la defensa. Por tanto, 100% de uno de defensa más ese uno, dos
Es un dos contra dos -> 50% de posibilidades.
El bonus defensivo de cada terreno sale en la civilopedia
(y en el manual para los que lo tienen )
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Alguno español interesante para hecharle un vistazo???
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Pregunta a Kramsib o The Slayer
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Pero que casos tienen que darse para que se de estos dias?
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Ciudad con población 7 o mayor, ningún ciudadano descontento y igual o más ciudadanos felices que conformes
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October 5, 2003, 17:26
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#9
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Emperor
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Ultra Re: Dudas frescas :D
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Originally posted by Lord_Zealon
Usease la hambruna cuando se vacía del todo no?
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Exacto
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Pero esos bonos/penalizaciones por gobierno donde estan que no los veo????
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En la Civilopedia (ctrl+c ), en el tema-link "gobiernos". Haces click en uno para ver su info. y ahi esta todo eso. Aqui hay una regla "universal". En despotismo las irrigaciones a los grasslands no sierven y las nimas en (upps.. no recuerdo donde.. dan un escudo menos). Pero en republica, Monarquia y los demas si dan estos bonuses, asi que aumento/descenso en la velocidad de trabajo de los "workers"
Quote:
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Vale, pero un 50% por la montaña, y donde dice que en montaña tienes un 50%???
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Pues no recuerdo si es 50% o no, pero eso tambien esta en la Civilopedia (Civilopedia -> "Terrain")
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Hay algún tipo de mod que lo que haga sea mostrarme mas información en pantalla???? No se, por ejemplo, los habitantes infelices en cada ciudad
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Bueno, yo si he probado varios, pero hasta ahora no he visto alguno que haga esto . Hay unos que le ponen un simbolo a cada tipo de recurso, por ejemplo (una carita feliz a los lujos, una monedas a los bonues, etc ). Pero una forma rapida de ver el descontento en las ciudades (en todas) es ver el "Domestic Advisor". Presiona "F1" y ahi vez el listado de las ciudades, lo que construyen, y los ciudadanos, asi como mas info. muy importante de las ciudades.
Quote:
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Pero que casos tienen que darse para que se de estos dias?
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(editado: esto ya lo respondio, mejor que yo, Niessuh )
Y, ademas de reducir la corrupcion, anula la posibilidad de ser afectado por el "culture flip"
Creo que eso es todo.
Edit: crosspost con Niessuh
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October 5, 2003, 17:48
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#10
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King
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Re: Ultra Re: Dudas frescas :D
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October 5, 2003, 17:53
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#11
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Emperor
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Quote:
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Lo que he puesto yo era simplemente por poner un ejemplo. Y algún mod que este bien para usarlo. Supongo que no no? Niessuh dice que el no usa ninguno. O eso es porque el es muy machote???
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...
.... como que no?? ... has click en mi sig y veras el mod en el que estoy trabajando, pero, como sueño en que algun dia esa muy conocido, y por tanto, usado por anglos, esta en ingles. Seguramente despues sacare una version en español para nosotros
Si quieres nuevas civs, MUCHAS mas tech. mas unidades y "flavour units" pasate por la thread de mi mod
(aun es una version beta, asi que no os quejeis si encuentras algun entry en la civilopedia que este incompleta.. ..ya se las pondré, solo que la civilopedia es un trabajote )
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October 5, 2003, 18:19
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#12
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Deity
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Re: Re: Ultra Re: Dudas frescas :D
no, es porque ya casi no juego en single player, salvo las progressive. Lo mio son las PBEM
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October 5, 2003, 18:24
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#13
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King
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Pero exactamente las PBEM, funcionan de la siguiente manera.
Yo creo una partida, hago mi turno, y te la paso? despues tu se la pasas a otro y ese otro a mi y asi????
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October 5, 2003, 18:55
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#14
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Deity
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sasto
aquí además posteamos en una thread de la partida cada vez que enviamos, para saber por donde va, a quien le toca y cuanto te falta para jugar. Si echas un vistazo veras unas cuantas (suelen levar las palabras PTW y PBEM)
Y si te pasas por el foro del Latin Lover Team del que eres miembro podrás participar en una PBEM por equipos
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October 5, 2003, 19:57
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#15
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Emperor
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Lo de las PBEM me alucina. ¿Cuantos años se tarda en terminar una partida? Si alguna vez se termina...
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Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
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October 6, 2003, 01:43
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#16
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Emperor
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Re: Dudas frescas
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Originally posted by Lord_Zealon
3) Se puede saber en que se basa el combate??? Mi jinete (elite) cono todos sus niveles de vida a sucumbido ante un Guerrero (profesional) con un nivel nada mas de vida
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Civilization III Combat Calculator ver2.0
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October 6, 2003, 02:51
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#17
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King
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3) Se puede saber en que se basa el combate??? Mi jinete (elite) cono todos sus niveles de vida a sucumbido ante un Guerrero (profesional) con un nivel nada mas de vida
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Ademas de las bonificaciones por tipo de terrenos donde esta la unidad defensora tb es importante si tiene rio o no.
El echo de atacar una ciudad/unidad a la otra orilla del rio, le da a esta un 25% (si no recuerdo mal) de bonificacion.
Asi que si atacas a un lancero que esta en una montaña a la otra orilla de un rio tiene un 125% de bonificacion lo que hace que su defensa pase de 2 a 4,5 (alguien sabe si el civ lo redondea para arriba al superar la mitad o siempre al numero entero inferior?)
Realmente fundar ciudades al lado de rios es extremadamente bueno (bonificacion defensiva, ahorro de construccion de acueducto, incremento del comercio en las orillas del rio con la consecuente mejora cientifica) a cambio, el precio a pagar esque las carreteras no dan bien su bonificacion de movimiento hasta descubrir noseque avance
PREGUNTA: las fortalezas casi no las uso pq normalmente soy builder y mis escasas y justas unidades estan en ciudades, pero dice la civilopedia que otorgan zona de control de la misma manera que las unidades de caballeria, tanque, etc mi pregunta es: ¿otorgan zona de control para TODAS las unidades? si tengo un guerrero éste tb atacara si pasa alguien por el lado?
Last edited by Arsen; October 6, 2003 at 02:57.
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October 6, 2003, 03:38
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#18
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King
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Originally posted by Niessuh
sasto
aquí además posteamos en una thread de la partida cada vez que enviamos, para saber por donde va, a quien le toca y cuanto te falta para jugar. Si echas un vistazo veras unas cuantas (suelen levar las palabras PTW y PBEM)
Y si te pasas por el foro del Latin Lover Team del que eres miembro podrás participar en una PBEM por equipos
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Pero entonces como funciona la diplomacia???? tiene que hacerse eterna una partida. En el vgaplanets al menos todos hacen el turno a la vez, y un programa el hoster luego con los turnos de cada uno realiza los movimientos etc.......y genera un nuevo turno para cada jugador. :P
Pero de todas formas pondre una thread de una partida PBEM para hacer tiempo hasta que salga C3C
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October 6, 2003, 03:55
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#19
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Moderator
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Pero entonces como funciona la diplomacia????
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Uno hace una oferta en su turno, el otro la acepta, rechaza o hace una contraoferta en el suyo. Se hace eterno, de modo que lo normal es hacer negociaciones fuera del juego, esto es, vía e-mail, mensaje privado o mensajería instantánea. En cualquier caso, la herramienta de diplomacia PBEM del PTW no me convence nada de nada... yo hubiera hecho algunas sugerencias para el Conquests al respecto.
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October 6, 2003, 04:04
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#20
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Deity
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Originally posted by thorgalaeg
Lo de las PBEM me alucina. ¿Cuantos años se tarda en terminar una partida? Si alguna vez se termina...
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Yo ya termine uno...
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A true ally stabs you in the front.
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October 6, 2003, 04:36
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#21
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King
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Quote:
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Originally posted by Master Zen
Yo ya termine uno...
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Y cuanto ha durado???? cuanto pasaba hasta que volvias a jugar tu turno?
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October 6, 2003, 05:03
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#22
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Emperor
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Originally posted by Lord_Zealon
Y cuanto ha durado???? cuanto pasaba hasta que volvias a jugar tu turno?
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Bueno, una de dos o erais pocos jugadores o el mapa era muy pequeño o simplemente una excepción.
En el primer PBEM que se ha hecho en este foro de CIV 3, el "REAL FIRST SPANISH PBEM" empezamos la partida en Noviembre del año pasado, creo recordar, y todavía nos queda mucho para terminarla. De hecho aún no hemos contactado todas las civilizaciones entre sí.
Somos 4 jugadores humanos, en mapa tamaño Standard, y el ritmo viene a ser a turno por día (algún día hemos jugado hasta tres turnos).
Sí, las PBEM son muy largas. Lo bueno es jugar varias a la vez, así sueles hacer varios turnos al día, aunque sean de partidas distintas.
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October 6, 2003, 05:27
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#23
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King
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Igual que en el Vga Planets, que no juegas otro utrno a lo mejor hasta 3-4 dias despues, y eso en los primeros turnos es muy pesado
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October 6, 2003, 11:25
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#24
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Emperor
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por cierto, por mucho que he jugado... no acabo de ver tan azaroso el sistema de combate recuerdo que es una de las cosas que más se criticaban al inicio, pero la verdad es que no lo veo nada raro (quiero decir que las consecuencias no las veo extrañas) ¿?
otro asuntillo que me asalta... ¿aún se les agotan los recursos? porque lo que es a mí, ahora caigo que no...leyendo otra thread recordé que los recursos se pueden agotar al principio sí se agotaban de forma relativamente fácil, ahora, estaba jugando partidas y partidas... y nada.
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October 6, 2003, 11:31
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#25
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Deity
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Quote:
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Originally posted by Lord_Zealon
Y cuanto ha durado???? cuanto pasaba hasta que volvias a jugar tu turno?
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Bueno fue un caso especial
Algunos del ISDG que nos pasamos la noche conectados al chat jugamos ese PBEM casi en "tiempo real". Podiamos jugar 4-5 turnos la noche.
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October 6, 2003, 12:49
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#26
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Emperor
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Quote:
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Originally posted by Estilpón
otro asuntillo que me asalta... ¿aún se les agotan los recursos? porque lo que es a mí, ahora caigo que no...leyendo otra thread recordé que los recursos se pueden agotar al principio sí se agotaban de forma relativamente fácil, ahora, estaba jugando partidas y partidas... y nada.
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Es que últimamente eres más builder que nunca y haces poquitas unidades de las que consumen recursos...
Ya sabéis, en las multiplayer todos a por Estilpón...
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October 6, 2003, 16:46
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#27
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Emperor
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Quote:
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Originally posted by Master Zen
Bueno fue un caso especial
Algunos del ISDG que nos pasamos la noche conectados al chat jugamos ese PBEM casi en "tiempo real". Podiamos jugar 4-5 turnos la noche.
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Y si bien recuerdas ya hace un tanto iniciamos un PBEM entre Chilean, Magno y Manya, vos, VC y yo, pero "alguien" :dedoacusador: se quedo con el .sav y nunca me dio mi turno.. :doitnow!
A ver si te cuerdas, aunque creo que eso ya murio
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