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Old October 31, 2003, 18:19   #31
Jay Bee
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infinite city sleaze: construir ciudades sin parar, lo mas juntas unas de otras (para aprovechar el espacio, claro)
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Old November 1, 2003, 06:23   #32
N35t0r
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Straybow, es que me encantan los huts.

Y yo lo que hago es por lo menos un settler por ciudad (para fundar otra) (al principio, en las primeras ciudades, obvio que más).

Me ha pasado de, en Monarchy, fundar ciudades que empiezan en negro. y seguir fundando.
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Old November 1, 2003, 15:03   #33
Straybow
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En ICS se puede fundar con solamente 1 tile entre ciudades, pero eso no es lo que hace ICS. Es el fundar de ciudades sin city improvements o tile improvements otro que roads.

No? Si?
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Old November 1, 2003, 15:19   #34
Straybow
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N35t0r, deseaba que cortar a los Egyptos, y no tenia bastante NON units para ir al popear en la antartida. Y tambien, los huts que me do techs ha demorada Monarchy (y Republic despues). No quiere domorarlos mas!
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Old November 1, 2003, 21:17   #35
Lautaro
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Gracias Jay!
Y realmente es ventajoso?
pq lo que yo hago generalmente es hacer las ciudades más espaciadas para que no se quiten los cuadros de producción.
mm a que se refieren con popear?
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" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
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Old November 1, 2003, 21:18   #36
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'hut popping' es la actividad de ir buscando los goody huts y, pues, 'poppearlos'
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Old November 2, 2003, 16:11   #37
Straybow
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Debemos llamarlas "piñatas" en ese foro
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Old November 3, 2003, 19:00   #38
La Fayette
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conquista terminada
Los conquistadores franceses han terminado su trabajo
(1500AD, porque no se puede hacer antes: 'renacimiento' de una otra civ de misma color)

I went for all out conquest and finished it before 1400AD, apart from the last city of each civ, since I had checked out previously that respawning was on. I had to wait until 1500AD to take the remaining 6 cities and win .

Score 2235.
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Old November 3, 2003, 23:57   #39
Straybow
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Old November 4, 2003, 05:23   #40
La Fayette
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Old November 4, 2003, 12:15   #41
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Peacefully launching to Alpha Centauri saves millions more!

Will Kramsib post the 2ª ronda thread? Si Jay Bee o Yaro puede ganar un score mas alto…
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Old November 4, 2003, 16:48   #42
Kramsib
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Straybow, there won't be second round thread, we'll continue posting in the same of the first one. Ok?
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Old November 4, 2003, 16:58   #43
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I think there won't be a second round, period.
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Old November 4, 2003, 17:08   #44
yaroslav
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why?
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Old November 4, 2003, 17:12   #45
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Quote:
Los conquistadores franceses han terminado su trabajo
(1500AD, porque no se puede hacer antes: 'renacimiento' de una otra civ de misma color)
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Old November 4, 2003, 17:13   #46
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It seems that La Fayette has won his game. Anyway, his save must be attached in the correct Thread.
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Old November 4, 2003, 19:26   #47
Straybow
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Struggles along…
Score: 244 (up from 39)
Cities founded: Donetsk, Ekaterinburg, Egorlytskaya, Geleryik, Glebovo, Grozny, Hrodna (destroyed), Hrodna (different location, no other "H" names ) (14 total)
huts: Antarctic Nomad, Horsie, Antartic Nomad, Banking, 50g, (barb 100g), Seafaring, University, Engineering, Medicine
Philosophy 200 -> Trade (First trade route 440 )
Republic established 380
Mongols destroyed by the Japanese 600
Steal Map Making from Egyptians after they sneak attack
Marco Polo 920 (lots of tech swapped; Sioux have spawned)
First University 1220 (waited too long )
Cope's 1240
Shake's 1440
Sanitation 1440 (First Sewer 1480)
27 trade routes, +149 trade (381 total), 173g and 180 sci / turn

Despues de la empieza floja, y la lucha por la voz de representacion, la Gran Republica de la Rusia, y la dinastia de Straybowhov, son… dejados en la polvareda de La Fayette.
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Old November 8, 2003, 09:27   #48
Kramsib
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Hey La Fayette, would you mind posting the previous turn to 1500 AD, or take a screenshot of the Score when achieving victory?.

You know, it seems that your save doesn't keep the extra points your victory gives you.

(I hope you have understood me )
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Old November 8, 2003, 13:09   #49
La Fayette
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I just posted 2 saves to the other thread
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Old November 9, 2003, 01:51   #50
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aca esta el log para los que lo quieran leer...

Techs al final:

Alphabet, Banking*, Bridge Building, Bronze Working, Ceremonial Burial, Code of Laws, Construction, Currency, Democracy*, Engineering*, Gunpowder*, Horseback Riding, Invention*, Iron Working, Literacy, Map Making, Masonry, Monarchy*, Monotheism*, Mysticism, Philosophy*, Polytheism, Pottery, The Republic*, Trade, Warrior Code, The Wheel, Writing. (1 pag y 4 techs más.

Approval Rating: 82%
Pop: 3,620,000
GNP: 489 Mill. $ (10% Tax)
MFG: 171 MTons
633,000 sq. Miles
Lit. 32%
Disease: 50% 4th
Life Expectancy: 25 y 4th
Family Size: 6.4 Children
Mil. Serv. 2 Yr 2nd
Ann. Inc. 108 $/Cap
Prod. 67


Y el log.

4000 A.C.

Una buena posición de inicio. Con una ballena a la vista, y vastas fértiles llanuras al sur. Dos colonos, y una tribu menor al SO. El primer colono se dirige a contactar la tribu, quienes resultan ser hábiles jinetes de unas bestias llamadas caballos. El Emperador Lenin le ordena a su Asesor Científico tomar nota de esto, para poder igualarlos en el futuro. El segundo grupo de colonos se mueve al noreste, más cerca del bosque, para poder aprovechar mejor la madera proveniente de éste, y para colonizar una sección de pradera sin muchos montes. Los hombres a caballo exploran al oeste y al norte, avistando más ballenas desde la costa, y yacimientos de un mineral negro que arde bién. Esta claro que el segundo grupo de colonos se dirigirá a este área.

3950 A.C.

La ciudad de Moscú es fundada directamente al sur del bosque, e inmediatamente un grupo de sus habitantes parte en pequeños botes a pescar las ballenas habistadas previamente, mientras que otro grupo se pone a fabricar lanzas de madera y punta de piedra para salir a explorar mejor protegidos.

Los hombres a caballo rodean las colinas por el norte, revelando otro bosque y un inmenso pico que es llamado Monte Narodnaya.

El segundo grupo de colonos se dirige al sur del lago, para que la nueva ciudad no comparta terreno de producción con Moscú.

3900 A.C.

Los sabios Rusos comienzan a desarrollar el alfabeto

Continúa la exploración

3800 A.C.

La ciudad de San Petesburgo es fundada al sur del lago y al este de la jungla. Comienza la pesca de las ballenas cercanas, y la creación de un grupo de exploradores armados.

3750 A.C.

Exploradores a caballo consiguen 50 piezas de oro como tributo de un pueblo que vive en un bosque lejano, creyendo que se trata de seres místicos con cuerpo de caballo.

Grupo de exploración creado en Moscú, es mandado hacia el Este. Moscú comienza producción de colonos.

3700 A.C.

Se descubre el Alfabeto, comienza el desarrollo del Entierro Ceremonial.

3600 A.C.

Grupo de exploración creado en San Pitesburgo, se comienza la producción de colonos.

3400 A.C.

Moscú crece y comienza un levantamiento militar en la ciudad, algunos ciudadanos son reclutados para apaciguar a la población.

Se desarolla el entierro ceremonial, se comienza a experimentar con aleaciones de metales, especialmente cobre y latón.

3300 A.C.

Una tribu lejana enseña el Código de Guerreros al pueblo ruso, se divisan campos en los que crecen cultivos en parcelas ordenadas, con canales que llevan agua y líneas de tierra nivelada sin vegetación.

3250 A.C.

Los extraños campos resultan haber sido el esfuerzo de una tribu que se hace llamar los Egipcios. Se firma un tratado de paz con ellos.

3150 A.C.

Desorden Civil en San Petersburgo, población es puesta a entretener a los trabajadores.

3050 A.C

Moscú produce colonos, se comienzan guerreros. Los colonos son enviados al noroeste de moscú, a aprovechar carbón y cardúmenes de pescado.

Una tribu enseña como domesticar caballos a los rusos.

2900 A.C.

San Petersburgo produce colonos, comienzan guerreros. Los colonos son mandados hacia el oeste.

2850 A.C.

Un grupo de guerreros armados con extraños implementos de un metal más duro que la piedra misma se unen al imperio, impresionados con la magnificencia de la cercana ciudad de San Pitersburgo.

2800 A.C.

Colono de Moscú funda Kiev. Kiev comienza guerreros y mina carbón.

Moscú construye guerreros, que se quedan para mantener posibles levantamientos futuros, comienza segundo colono.

50 oro de un hut muy lejano

2700 A.C.

Cambiamos a los egipcios Mapas por Entierro Ceremonial (no querían código de guerreros)

Un explorador llega a una tierra de hielos permanentes, en la que vive un grupo de hombres a caballo que aceptan unirse al Imperio.

2650 A.C.

Ciudad de Minsk fundada sobre el Mar al oeste de San Petersburgo. Comienza guerreros.

2600 A.C.

Otro grupo de legionarios encontrados en el hielo eterno del Polo.

Kiev termina guerreros, comienza colono.

Egipcios tienden una emboscada a jinetes rusos. Pagarán sus fechorías.

2400 A.C.

Guerrero en Minsk, comienza colono.

Guerrero en San P., que se queda a mantener la paz. Comienza colono.

2350 A.C.

Tribu Avanzada, Smolensk, en el extremo este del continente.

2300 A.C.

Descubro trabajo del bronce, comienzo código de leyes.

2250 A.C.

Legiones se aproximan a Thebes por el Este

Odessa Tribu Avanzada al SO de Minsk, San P. y Moscú, en pequeño corredor de tierra entre mitad Egipcia y mitad rusa del continente. comienza Falange.

2200 A.C.

Legión ataca Thebes y mata guerreros.

Guerrero recien producido en Thebes, y otro al SE de la ciudad ataca legión, que es severamente dañada pero resiste y se vuelve veterana. Thebes crece a 2 y está desierta de unidades militares.

2150 A.C.

Legión captura Thebes y es reparada. Preparaciones para relocalizar la población de la ciudad comienzan.

2100 A.C.

Moscú produce colonos, comienza Falange. Colonos mandados al S.

Legión parte de Thebes hacia Memphis, al S.

Jinetes descubren bárbaros al O de Odessa.

2050 A.C.

Bárbaros destruyen Jinetes y se dirigen a Odessa.

Nómadas encontrados en la mitad de la Antártida.

2000 A.C.

Bárbaros se van por 50 Oro.

Legión cerca de Smolensk.

Falange en Moscú: Coloso.

Colono en San P.: Falange.

Memphis destruida.

1900 A.C.

Arqueros Bárbaros desembarcan cerca de Thebes.

Iron Working de Rollos en la Antártida.

Sebastopol en bosques al S de Moscú. Falanges, trabaja bosques (no crecimiento).

1800 A.C.

Piratas Bárbaros destruyeron a los Egipcios.

Tblisi fundada SO de San P.

1700 A.C.

Heliopolis, ciudad Bárbara, descubierta donde fueron avistados piratas por última vez. Población: 2.

1650 A.C.

Heliopolis atacada, mueren arqueros.

1350 A.C.

200 000 Personas!

1300 A.C.

Heliopolis crece, Líder barbaro destruido.

1000 A.C.

Sverdlovsk fundada sobre caballos que dícen ser Buffalo al N de Minsk.

900 A.C.

Monarquía en 17 turnos!

825 A.C.

Las ciudades ya empiezan en Rojo.

600 A.C.

Carretera Moscú - San P. finalizada.

550 A.C.

Odessa arrasada por legión bárbara.

MONARQUÍA!!!!!

Me podrí de Heliopolis y la arrasé.

525 A.C.

RUSSIANS FORM MONARCHY.

450 A.C.

Politeísmo de la Antártida.

400 A.C.

Misticismo de hut cerca de Tblisi.

375 A.C.

Charriot Inglés encontrado. Nos piden 100 oro, nos negamos, hay guerra.

Charriot muere y Legión Rusa es Veterana.

300 A.C.

Los Chinos construyen las Pirámides.

125 A.C.

Moscú completa Coloso.

100 A.C.

Exploradores Antárticos completan vuelta al mundo. Traen con sigo dos colonos, ya que dos legiones encontradas sucumbieron al frio.

100 D.C.

Filosofía (1ro) y Monoteísmo

160 D.C.

Intercambio de 3 techs con los Ingleses, entre ellas Trade (en el mod que uso, la puse después de navigation, por lo que me confundí un poco al principio...)

340 D.C.

Descubrimos The Republic

900 D.C.

La Capilla Sistina!!!

920 D.C.

Jardines Colgantes

940 D.C.

RUSSIANS FORM REPUBLIC!

1120 D.C.

Cae ciudad Inglesa de Coventry, obtenemos Construcción.

1200 D.C.

Invention!

1220 D.C.

Leo's Workshop

1400 D.C.

Warwick Capturada

1500 D.C.

York Capturada, obtenemos Bridge Building
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