October 17, 2003, 20:06
|
|
Emperor
Local Time: 11:33
Local Date: November 2, 2010
|
Sainz es un cenizo. Seguro que el último día se equivoca y le pone al coche gasolina normal en vez de súper o algo así.
Los rallies son la hostia, pero lo malo es que no son muy adecuados para televisarlos, es muchísimo mejor verlos en directo. Acojona.
|
|
October 17, 2003, 20:36
|
|
King
Local Time: 07:33
|
Si ese es el problema...nos son comercialmente televisables...de hecho hace un tiempo la Fia... ( creo ), queria acortar todos los tramos de la etapas asi podrian ser televisados...con respecto a Sainz...yo lo encuentro un GRAN piloto...junto con Mäkinen...y McRae son los GRANDES MAESTROS DEL RALLY...tampoco porque 1 vez...estando a metros de llegar a la meta...y si llegaba era campeon...se le apaga el motor
 lo vamos a crucificar...Ojala sea campeon...porque el muchachito este...Burns...no me gusta mucho
|
|
|
|
October 18, 2003, 07:40
|
|
Emperor
|
Quote:
|
Originally posted by WRW
Je, je, a las 8 y no puede...
Llevo las últimas carreras del Mundial de Motociclismo y F1 levantándome a las 6 y 6:30 los domingos para verlas... habiendo dormido 4 horas.
|
Mañana toca levantarse a la 4:00. A ver si vemos a Elias sacar provecho...
|
|
|
|
October 18, 2003, 07:45
|
|
Emperor
|
Ya lo expliqué en su día varias veces:
¿Tú prefieres el fútbol sala al fútbol normal? Pero si en el fútbol sala hay más goles, más ocasiones, remates, faltas...
Son dinámicas completamente distintas. No son comparables.
También los yanquis prefieren el fútbol americano al soccer porque hay más tantos...
|
|
|
|
October 20, 2003, 09:01
|
|
Chieftain
Local Time: 10:33
|
¿che, me estuve bajando cosas, pero lo que quiero saber es correctamente que es un MOD? porque me baje ese de 40 mb, el del tiempo mediterraneo, pero todavia no tuve tiempo de verlo y quiero saber que es...
|
|
October 20, 2003, 09:32
|
|
King
|
Quote:
|
Originally posted by WRW
Ya lo expliqué en su día varias veces:
¿Tú prefieres el fútbol sala al fútbol normal? Pero si en el fútbol sala hay más goles, más ocasiones, remates, faltas...
Son dinámicas completamente distintas. No son comparables.
También los yanquis prefieren el fútbol americano al soccer porque hay más tantos...
|
Hombre WRW reconoce que hay carreras en que el primero hace las últimas 15 vueltas en solitario, si no fuera por la velocidad a la que van parecería que están paseando con el coche, las motos es mucho más espectacular.
|
|
|
October 20, 2003, 12:15
|
|
Emperor
|
Técnicamente, un MOD sólo cambia los archivos del juego. No añade un 'escenario' para jugar.. (puede ser que venga con el mapa del mundo, supongo...)
En ese caso, 40 megas probablemente significa que tenga bastantes imágenes nuevas... (pero no tantas como algunos otros que andan por ahí)
Progressive Game ID #0023
|
|
|
|
October 20, 2003, 13:06
|
|
Emperor
|
Quote:
|
Originally posted by Jubei
Hombre WRW reconoce que hay carreras en que el primero hace las últimas 15 vueltas en solitario, si no fuera por la velocidad a la que van parecería que están paseando con el coche, las motos es mucho más espectacular.
|
Pues que quieres que te diga, yo encuentro más emocionante un adelantamiento de Montoya a Schumacher por ejemplo que veinte adelantamientos en una carrera de moto GP, sencillamente porque son mucho más raros y mucho más significativos.
En la F1 además están las entradas en boxes, que añaden mucho interés en mi opinión...
|
|
October 20, 2003, 14:32
|
|
Deity
Local Time: 12:33
|
Quote:
|
Originally posted by thorgalaeg
Pues que quieres que te diga, yo encuentro más emocionante un adelantamiento de Montoya a Schumacher por ejemplo que veinte adelantamientos en una carrera de moto GP, sencillamente porque son mucho más raros y mucho más significativos.
En la F1 además están las entradas en boxes, que añaden mucho interés en mi opinión...
|
pues para pasarse dos horas (o más) viendo coches y motos dar vueltas prefiero una partidita al civ...
Realmente es un tostón para mi
|
|
|
|
October 20, 2003, 14:37
|
|
Emperor
Local Time: 10:33
|
|
|
|
|
October 20, 2003, 14:53
|
|
Emperor
|
¿La CART? He oido que tiene los días contados.
Una pena teniendo en cuenta que es la única modalidad de carreras made in USA de la que se puede aprovechar algo. Creo que en yankilandia todo el mundo ve la piltrafilla de la Indy y esa payasada que llaman NASCAR.
En fin, no está echa la miel para la boca del asno...
|
|
October 20, 2003, 21:41
|
|
King
|
Sainz segundo en Francia (Corcega) !!
Carlos SAINZ (E) -- -- 61
Petter SOLBERG (NOR) -- -- 58
Richard BURNS (GB) -- -- 58
Sébastien LOEB (F) -- -- 55
Marcus GRONHOLM (FIN) -- -- 43
Markko MARTIN (EST) -- -- 43
Colin McRAE (GB) -- -- 40
Tommi MAKINEN (FIN) -- -- 23
A 2 Rallys de ser Campeon del Mundo!!!
Mas encima el proximo es en España (Catalunya)
Espero esten contentos ahora
...No se si sera idea mia, pero nuna he sentido muy buena onda de los españoles hacia C. Sainz Y C. Moya ( Tenista )...alguien me puede explicar por que??
|
|
|
|
October 20, 2003, 22:30
|
|
Prince
Local Time: 05:33
|
¿No será que hay algún "paisano" de ellos que sirve de mejor receptor de sus simpatias?
[/estado de total ignorancia]
|
|
October 21, 2003, 02:07
|
|
Emperor
|
Bueno el que sea el próximo el Rally de Cataluña no significa nada. Que yo recuerde Sainz no lo ha ganado nunca todavía. Y es que en los Rallys no creo que influya tanto como en las carreras de circuito el que sea en tu pais o no (quitando los escandinavos).
Quote:
|
Espero esten contentos ahora
...No se si sera idea mia, pero nuna he sentido muy buena onda de los españoles hacia C. Sainz Y C. Moya ( Tenista )...alguien me puede explicar por que??
|
Con Carlos Moyá quizás sí (yo no, por cierto), pero con Sainz por supuesto que no, más aún siendo el único español que ha ganado nunca algún rally de campeonato del mundo (ventitantos concretamente  ) lo que pasa es que lleva muchos años seguidos con bastante mala suerte por lo que ya no nos sorpendería que en el último rally de este año perdiera el campeonato en el último tramo, es más algunos lo veríamos como lo más normal del mundo.
|
|
|
|
October 21, 2003, 03:41
|
|
King
|
Quote:
|
Originally posted by HammerLand
Si ese es el problema...nos son comercialmente televisables...de hecho hace un tiempo la Fia... ( creo ), queria acortar todos los tramos de la etapas asi podrian ser televisados...
|
En eso no me meto, pero las imágenes que dan por Canal+ aquí en España son acojonantes.
|
|
|
October 21, 2003, 04:45
|
|
Emperor
|
Frucus btw... ¿tu estás dado de alta en el foro de EU2? ¿verdad?
últimamente me paseo por allí, pero no conozco a nadie 
¿tienes el mismo nick?
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
|
|
|
|
October 21, 2003, 05:09
|
|
King
|
Quote:
|
Originally posted by Estilpón
Frucus btw... ¿tu estás dado de alta en el foro de EU2? ¿verdad?
últimamente me paseo por allí, pero no conozco a nadie 
¿tienes el mismo nick?
|
Bueno, el foro de EU2 lo visito cada día, pero no estoy dado de alta ... es que con este ya tengo más que suficiente, pero si me dices que tu te vas a apuntar yo te sigo.  ... y ahora con más razón, ya que los foro Off-Topics en castellano no los puedes ver si no estás registrado y es una pena, ya que son de lo mejor que hay por allá.
|
|
|
October 21, 2003, 06:49
|
|
Emperor
|
aún no he llegado a los OT, de momento estoy en alguna thread del juego
y el ambiente es muy bueno también (también me refiero a aquí  )
"Cuando ha adoptado una decisión, el entendimiento humano se apoya en todo lo demás para corroborarlo. Y por grande que sea el número y el peso de casos que caen del otro lado, los pasa por alto o desprecia, o mediante alguna distinción los margina o rechaza, a fin de que la autoridad de su primitiva conclusión permanezca incólume". F.Bacon
|
|
|
|
October 21, 2003, 18:57
|
|
Emperor
Local Time: 05:33
|
¿Cómo estan?, es la primera vez que entro a este foro, y quisiera saber si aqui puedo jugar CIV en linea o por mail. ¿Saben cuando saldra el CIV conquests en México?
|
|
|
|
October 21, 2003, 19:19
|
|
Prince
|
Hola que tal, si aqui juamos por mail y algunos tambien al multiplayer.
Bienvenido
|
|
|
|
October 22, 2003, 03:25
|
|
Emperor
|